Me encuentro subiendo al vehículo con Nick de piloto, vamos camino al hospital para ver que me esta pasando. Después de la llamada de Matt, llego Nick y Alex. En el momento que preguntaron que estaba pasando y vieron nuestras caras se preocuparon demasiado, así que tuve que abrir mi boca para decir lo que había pasado, Nick me tomo de la mano y me subió al vehículo para ir al hospital.
- ¿Estas molesto?.- Digo al ver su cara seria mientras maneja.
- No, es solo que... Me preocupas demasiado, me da miedo que sea algo grave y me siento culpable...- Dice relajando un poco su cuerpo, ya que estaba tenso.
- ¿Por que dices eso?.- Digo tomando su mano que esta en la palanca de cambio.
- Estas así hace una semana y yo no fui capaz de llamarte para saber como te encuentras. Soy el peor novio.- Dice sacando su mano de la palanca de cambio para ponerla en mi muslo.
- Hey no, ya paso. Ahora estas conmigo y eso es lo mejor.- Digo uniendo nuestras manos .
- Uff, ya llegamos.- Dice aparcando, ya que el hospital esta a 10 minutos del depa.
Nos bajamos del auto, unimos nuestras manos y caminamos juntos para poder entrar al hospital. Nick me comento que primero íbamos a ir a la matrona para que ella opine sobre el tema y me haga un examen de sangre. Ustedes dirán por que no solo te haces un test de embarazo y mi respuesta es... Tengo miedo, se que si quedo embarazada tendré el apoyo de toda mi familia y de Nick obviamente, pero soy demasiado joven y tengo miedo de adelantar un proceso que puede esperar. Pero si estoy embarazada obvio que estaré bastante feliz, al final tengo todo lo que quiero y amo a la persona que tengo a mi lado.
- ¿Qué piensas?.- Dice Nick cuando llegamos a la sal de espera y tomamos asiento.
- Si estoy embarazada. ¿Qué haremos?.- Digo mirando mis manos en mi regazo.
- Intentaremos ser los mejores padres que ese bebe necesite.- Dice mientras une nuestras manos.
- Hannah Jenner a la sala tres...- Se escucha en el alta voz.
Nos levantamos de nuestros asientos y caminamos a la habitación que nos han nombrado. Cuando entramos un mujer algo mayor no hace un gesto con la mano para que tomemos asiento.
- Hola Hannah y ...- Dice con duda al no saber el nombre de Nick.
- Nick Miller, el novio de Hannah.- Dice Nick estrechando su mano con la doctora.
- Bueno chicos, yo me llamo Daniela James y me gustaría saber ¿Qué esta pasando?.- Dice mientras se acomoda en su escritorio uniendo sus manos encima de el .
- Bueno, llevo una semana mas o menos con bastantes nauseas y en el tema de mi periodo, no soy regular entonces no me he preocupado mucho.- Digo algo nerviosa bajando mi mirada.
- ¿Qué anti-conceptivo utilizan?.- Dice ella mientras escribe cosas en su agenda.
- Emm solo preservativo, pero últimamente no.- Dice Nick mientras une nuestras manos.
- Perfecto, entonces te hare una prueba de embarazo y luego una sanguínea para asegurarnos.- Dice ella mientras se levanta de su haciendo para retirarse de la habitación.
- Estoy muy nerviosa.- Digo con la voz algo quebrada.
- Hey tranquila, pase lo que pase seremos felices.- Dice Nick levantando mi cara con sus manos para mirarlo.
- Listo, pasa al baño que esta justo aquí para que puedas hacerte el test. Aquí tienes el test y un recipiente para que puedas orinar.- Dice ella después de entrar al cuarto y entregarme las cosas. - Los dejare solos para que puedan estar mas tranquilos.- Dice para luego salir del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
"Mi nueva vida"
Teen FictionHannah Jenner, una chica común de 17 años que se enfrentará a un cambio radical en su vida, ya que sus padres la enviaran a vivir con su hermano mayor Alex con 19 años, pero lo que ella no sabe es que su hermano no vive sólo, sino con cuatro amigos...