No puedo creer esto, ósea llega de la mano con su "amiga" y me presenta con la hermanita menor de su amigo, pero después me critica por estar con Bruno y mas encima me dice que le gusto en serio, que casi esta loco por mi, pero llega de la mano con una chica y si este estúpido cree que pensare que es solo su amiga cuando esta chica tiene una cara de querer violarlo aquí mismo, mas encima tu no llegas de la mano con una "amiga" .
- Hola hermanita de Alex .- Me saluda Fernanda con cara de burla.
- Hola Fernanda.- Digo normal. Al final no tengo porque odiarla ella es solo una perra barata:) .
- ¿ Y como te haz venido?. - Pregunta Nick con burla en su cara.
- Me trajo Bruno, deberías darte el tiempo de conocerlo, ya que lo veras mucho mas seguido.- Digo con el fin de molestarlo y al parecer eso funciona.
- ¿De que hablas? no comprendo.- Dice con cara de molestia.
- Ay bueno Bruno y yo estamos juntos, pensé que sabias. Bueno yo voy a entrar, me imagino que te quedas Fernanda, así que llamare a Bruno y a los chicos para que vengan a comer para que conozcan a Fernanda y a Bruno.- Digo con un poco de burla .
Entro a la casa con Nick y Fernanda a mis espaldas, subo a mi habitación y tomo mi teléfono para llamar a Bruno.
Llamada Bruno:
Primer tono...Segundo tono
- Hola princesa.
- Hola cariño, te llamo para hacerte una invitación.
- Bueno bueno cuéntame.
- Bueno es que Nick trajo a su casi novia y pensé en hacer una junta para estar todos y así te presento a mi familia improvisada.
- Emm ok, claro.
- Genial, son las 5 así que a las 6.30 puedes venir.
- Ok princesa , adiós nos vemos.
- Adiós nos vemos.
fin de la llamada.
Bueno llamare a los chicos por video llamada para hacer todo mas rápido.
Llamada:
- Holaaa bebesss.- Saludo a todos.
- Hola chiquita.- me saludan unísono.
- Ok ok es rápido están invitados a mi casa a las 6.30 para que conozcan a Bruno y a la casi novia de Nick y así todos nos conocemos mejor, ya que ustedes no hablan taaanto con los amigos de Alex ,obviamente no cuentas Sofí jajaja , bueno eso era los dejo , tengo que bañarme y arreglar todo, los amo adioosss.
- Adioosss chiquitaa.- Dicen unísono.
fin de la llamada.
Bueno ahora busco en mi closet algún vestido para estar mas cómoda, con unos zapatos de tacón bajo y me entro a la ducha.
No se si será buena idea juntar a todos aquí, aun sabiendo que a Nick no le gusta Bruno, pero no importa es justo que ya conozcan a Bruno, aun que no somos novios lo seremos, así que me importa que lo conozcan los chicos.
Salgo de la ducha y me pongo un vestido negro de tirantes con una chaqueta de mezclilla y unas Nike blancas ( al final me quede con las zapatillas jaja), me peino el cabello, me pongo gloss y mascara de pestañas, ya lista bajo las escaleras, al llegar veo a todos los chicos acomodando las cosas para la junta (al parecer Nick les conto de ella) y hablando del rey de roma lo veo de fondo en el sofá con Fernanda en su regazo comiéndose la boca aghh.
ESTÁS LEYENDO
"Mi nueva vida"
Teen FictionHannah Jenner, una chica común de 17 años que se enfrentará a un cambio radical en su vida, ya que sus padres la enviaran a vivir con su hermano mayor Alex con 19 años, pero lo que ella no sabe es que su hermano no vive sólo, sino con cuatro amigos...