Llamada telefonica

3.9K 159 3
                                    

Despierto y automáticamente siento la mano de Nick en mi cintura, me doy vuelta para subir a su espalda y comenzar a darle besos por toda ella.

- Hey pesas, bájate y así me dejas dormir.- Dice con una pequeña sonrisa.

- Ja ja ja que chistoso, te levantas porque. . . ¡¡HOY NOS MUDAMOS!!.- Digo saltando en la cama.

- Ya ya, lo se no me recuerdes que tendré que soportarte todos los días de mi vida.- Dice con burla.

- Hoy parece que despertaste chistoso, pero te recuerdo que quien quería que viviéramos juntos era otro.- Digo levantándome de la cama para buscar mi ropa.

- AJAJJA sabes que amas la idea.- Dice levantándose para ponerse algo cómodo.

Yo solo me rio y me pongo unas mayas con un peto deportivo para poder empacar todo mas cómodo. Mientras que Nick se pone un buzo y una polera de tela mas deportiva.

Comenzamos a guardar todo, cada uno en su cuarto guardando en cajas la ropa, zapatos, accesorio, etc. Esto de la mudanza es algo agotador, pero necesitaba esto de poder independizarme, al final ya en una semana con unos días cumplo 18 y pues no puedo vivir para toda mi vida en una casa llena de hombres, si se preguntan que pasara con los chicos, ellos ya estaban viendo departamentos o casas, obvio todos cerca para poder visitarnos, pero al final ellos también necesitaban esto de crecer como personas.

Ustedes dirán que pasara con esta casa cuando todos se vayan, bueno esta casa seguirá amueblada con todo, al final lo único que nos llevamos son nuestras cosas personales y de esa forma cuando queramos hacer una fiesta podamos hacerla aquí o si solo queremos pasar una semana juntos será aquí, recordando viejos tiempos.

Ustedes también dirán, ¿Qué pasara con Alex? bueno al final vivirá con Sofí, así estarán juntos con el bebe y en esta etapa del embarazo, se que vamos todos muy rápidos, pero esto del embarazo de Sofí nos hizo madurar a todos.

También dirán que es rápido lo de Nick y yo, pero estamos probando esto, al final todo esto es nuevo, capaz en un mes terminemos o ya no queramos vivir juntos, pero solo disfrutaremos este momento.

Se me olvido comentarles algo importante el día domingo nos iremos todos de viaje a Londres, ya que mis padres quieren conocer a Sofí y pues tiene que saber lo del bebe, también así aprovechare a pasar mi cumpleaños allá. No les voy a negar, me pone nerviosa el hecho de viajar a Londres, ya que puede ser que vea a Jackson, no se si lo recuerdan, pero el es mi ex novio y digamos si con Bruno las cosas no terminaron bien, con este chico no termino para nada bien, pero para NADA, me asusta el hecho de que Nick lo vea y lo golpee o algo por el estilo, pero solo pido que no pase eso.

Ya pasa el rato y tengo todo listo, así que me dirijo al cuarto de Nick.

- Hola, ya termine.- Digo mientras lo abrazo por detrás.

- Yo también, solo te estaba esperando.- Dice dándose vuelta para abrazarme.

- Vamos a cargar la camioneta para ya irnos.- Digo ansiosa, no es que no me importe dejar este lugar, pero e que amo mi depa.

Subimos todo a la camioneta nos despedimos de los chicos y nos vamos rumbo a nuestro hogar.

- Estoy feliz por hacer esto a tu lado.- Dice mientras posa su mano en mi pierna y con la otra maneja.

- A mi también, ósea me da nostalgia dejar a los chicos, pero ya era hora de algo así.- Digo mirando por la ventana.

- Me pasa lo mismo, pero al final ya todos estamos por terminar nuestras carreras, solo nos queda un año y mas encima vamos en la misma universidad, el mismo curso y estudiamos la misma carrera, ya era mucho vivir juntos, pasaba mas tiempo con ellos que contigo y es buena crecer.-Dice mirándome por un segundo para luego seguir mirando la carretera.

Me pone feliz hacer esto con Nick, no me da miedo ir rápido con el, yo creo que este tiempo que estuvimos con otras personas nos ayudo a extrañarnos y aclarar nuestros sentimientos,

Pasan diez minutos y llegamos al depa, estar aqui con el se siente muy bien, se siente como si llevamos años juntos. Acomodamos todo para luego bañarnos y ahora estar acostados en la cama.

- Buenas noches princesa.- Dice besando mi frente.

- Buenas noches cariño.- Digo perdiéndome en el suelo.

. . .

Despierto por el ruido de mi teléfono, lo tomo y veo que es una llamada la cual hace sobresaltarme al ver la hora, son las 2.30a.m y es un numero desconocido.

Llamada entrante... número desconocido.

- Hola, ¿hablo con Hannah Jenner Lynch?.- Dice una la mujer de la llamada.

- Si con ella .- Digo nerviosa.

- Bueno la llamo para informarle que su padre Francisco y su madre Agustina tuvieron un accidente automovilístico, en este momento se encuentran en el hospital central de Londres gravemente heridos.- Dice suavemente.

- Ok. . . gracias por avisar.- Digo para luego cortar la llamada .

miro a Nick con los ojos llenos de lagrimas.- Mis padres. . . tuvieron un accidente.- Digo mientras el me abraza.

..........................................

Bueno espero que les haya gustado, pobre Hannah esta destrozada, se que estuvo corto, pero es continuación del capitulo anterior.

"Mi nueva vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora