Celos Tontos

10.2K 305 46
                                    

Luego de poner mis cosas en mi cuarto, preparo mi ropa para entrar a la ducha, ya que necesito relajarme un poco... Al rato después de bañarme me pongo mi ropa que consiste en unos jeans negros rasgados con un crop negro y mis Nike blancas.

- Hannah la comida está lista baja a comer!! - Grita mi hermano.

- Dame 5minutos me estoy arreglando!! - le respondo de la misma forma.

Por mientras peinó mi cabello rubio, me pongo máscara de pestañas, colorete y un poco de gloss.
Ya al estar lista bajo a comer... Al llegar veo que los chicos están vestidos y arreglados.

- Por fin apareces pequeña nos moríamos de hambre. - Dice mi hermano, mientras toma asiento al frente de Matt, de Nick y de Will y al lado de James. Tomó asiento al lado de James y comienzo a comer la riquísima pasta con queso.

- Hoy podemos ir de compras, necesito comprar una mochila para el lunes. - dice Matt.

- Si, necesito comprar unos libros y lapiceras. - digo mientras sigo comiendo.

- Yo también necesito una mochila así que vamos de compras todos y luego nos arreglamos para la fiesta de hoy. - Dice mi hermano.

- Fiesta ¿hoy?, ¿a que hora? - Pregunto.

- Se nota que eres una niñata  jajaja, obvio que habrá fiesta es sábado y mañana no se podrá por la escuela. - Dice Nick mientras ríe de mi.

- No soy una niñata estúpido es solo que en mi antigua escuela las fiestas eran los domingos a nosotros no nos importaba la escuela. - Digo molesta levantándome de la mesa para dejar mi plato en el lavabo. 

- Ok ok no peleen, la fiesta es hoy a las 9 y en 20 minutos nos juntamos aquí para ir a comprar los útiles que necesitamos. - Dice mi hermano levantándose de la mesa dejando su plato en el lavabo.

Al rato todos estábamos en nuestros cuartos, yo me cambié de pantalón me puse unos short ajustados, ya que hacía bastante calor y me hice una coleta alta.
Al estar lista baje y vi a todos ahí así que caminamos hacia los vehículos que estaban en el garaje.
- Vamos en el Jeep, será más cómodo. - Dice mi hermano.
Todos caminamos hacia el Jeep y subimos, yo iba adelante con mi hermano que iba de chófer y los chicos atrás, aún que Nick se fue en su moto, el es demasiado molesto se cree tan superior, lo poco que llevo aquí ya me molesto su actitud de superioridad.
...
Al rato ya todos estábamos en el supermercado comprando todo lo que necesitábamos, aun que todos nos separamos, cada uno necesitaba cosas distintas.
Iba caminando por unos de los pasillos que tenía una variedad de mochilas, hasta que el ruido de mi celular llamó mi atención, cuando vi quien era me alegre demasiado.

LLAMADA ENTRANTE DE:
JACKBB

Jack - Hola amor.

Hannah - Hola cariño.

Jack - ¿Cómo estas? amor.

Hannah - Bien un poco cansada hoy esta siendo un día muy agotador y tu cariño ¿Cómo estas?.

Jack - Bien extrañándote demasiado, ¿en serio? ¿Qué haz hecho? Y mi cuñadito ¿Cómo esta?.

Hannah - Pues esta bien y puff levante demasiado temprano en realidad, como a las 7a.m y tome el vuelo a las 9 luego llegue aquí a las 16p.m y mi hermano me presento a los chicos y luego...
Jack - ¿Chicos? ¿Qué chicos?.

Hannah - Bueno es que me entere que iba a vivir con mi hermano y 4 chicos en la mansión de mi  hermano.

Jack - ¿Y no te importa? ¿En serio? Sabes que me canse de hablar, háblame cuando dejes de vivir con hombres.

Hannah - Mi hermano es hombre Jack.

Jack -Tu lo haz dicho HERMANO, pero los demás no lo son así que no importa mañana hablamos Hannah.

Hannah - Agh ok Jackson, solo te diré que me estoy cansando de tus celos tonto.

Jack - Si si ok.

LLAMADA FINALIZADA.

Guarde mi celular y fui a la caja a pagar.
...
Estaba en mi cuarto buscando un vestido para ponerme mientras pensaba en lo de hoy con Jack, en realidad odio que sea así, cada vez que escucha de mi boca la palabra hombre, chicos o algún sustantivo de eso se pone celoso y odio eso es como si no confiara en mi, ósea llevamos tiempo juntos, no es algo de algunos meses, acaso no le queda claro que el me gusta. 

-bingo. - me digo a mi misma cuando encuentro el vestido perfecto, es uno negro pegado al cuerpo bastante corto para mi gusto, pero se me vera genial con unos tacones negros altos.

...

Al rato, ya estoy completamente lista, así que bajo y salgo de casa para subir al auto con los chicos, al entrar todos me dicen pequeños piropos, menos Nick que solo me mira de reojo.

QUE COMIENCE LA FIESTA!!!
.................................................................
PERSONAJES :
                                  JACKSON:

Este capítulo estuvo muy loco, pero me encantó y espero que a ustedes también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este capítulo estuvo muy loco, pero me encantó y espero que a ustedes también.

"Mi nueva vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora