Nick esta detrás de mi mirándome seriamente.
- ¿Qué pasa?.- Digo fría.
- Tenemos que hablar, ya te dije antes.- Dice acercándose a mi y sentándose en el mesón de la cocina.
- Ahora no puedo, en cualquier momento puede llegar Bruno o uno de los chicos.- Digo mientras me doy vuelta y lo miro, ya que estoy esperando que se caliente el chocolate.
- Me estoy cansando de esta mierda, ¿Cuándo se supone que hablaremos? no ves que me estoy cansando de verte con el sabiendo que hace unas horas nos besamos y tu sabes que extrañábamos nuestra cercanía, me aburro de que hagas como si no hubiera un nosotros.- Dice molesto.
- Porque no hay un puto nosotros, como no entiendes, fue solo un beso nada mas, solo nos confundimos, el momento era tranquilo, solo por eso, pero no hay un nosotros y no va haber un nosotros, yo estoy con Bruno y soy muy feliz con el, el me hace feliz y yo no voy a terminar algo que me hace feliz, tu estas con Fernanda y son tal para cual, así que detente y deja de decir que hay un nosotros.- Digo dándole la espalda para revolver el chocolate.
- Me molesta que hagas esto, como si tu y yo no hubiéramos hecho nada, me molesta, tu te molestaste por una discusión que tuvimos y desde ahí cambiaste totalmente, yo me equivoque y lo se, pero yo siempre te he dicho lo que siento por ti y tu solo huyes.-Dice molesto aun.
- ¡Yo me canse de tener algo contigo el día en el que llegaste con ella de la mano cuando un día antes me habías dicho lo que "sentías" que al parecer no sentías nada porque al día siguiente llegas de LA MANO CON UN MALDITA ZORRA y yo tuve que tragarme todos los celos!! me canse ese día de ti.- Digo con la voz quebrada.
- Tu comenzaste con el mucho antes, yo tuve que verte arriba de el besándolo, así que no me vengas a joder Hannah.- Dice con una voz un poco mas baja.
- Yo me bese con el después que te vi con ella y yo comencé a conocerlo mas porque me di cuenta que el no me haría daño y que era capaz de darme el tiempo que yo quisiera para abrirme a el.- Dijo con los ojos vidriosos.
- Y me doy cuenta que ni siquiera te haz abierto a el o me dirás que sean dicho te amo y que le haz dicho sobre tu pasado, pasado que yo conozco completamente, pero al parecer a ti se te olvida.- Dice bajándose de la mesón y caminando afuera de la cabaña.
Me giro a apagar la cocina y servir el chocolate caliente en unas tazas, pero en ese momento me cae una lagrimas. Cada vez que hablo con el termino mal y es por eso que me quede con Bruno, aunque se que la persona que me acelera el corazón y me hace sentirme en las nubes con una sola mirada no es el en realidad y el Nick, porque si aunque yo no se lo diga se que con una sola mirada el siente todo lo que yo siento y se que el cuando me mira sabe como se me eriza la piel, cuando nos besamos me di cuenta de lo mucho que nos extrañábamos, pero yo tengo que olvidarlo, tengo que ser feliz con Bruno o no llegaremos a ninguna parte de este modo.
Al rato después ya estamos todos preparándonos para dormir, yo entro con Bruno a el cuarto, el se sienta en la cama y yo me siento arriba de el para comenzar a hacerle cariño, el se acerca a mi me besa de una forma muy apasionada para luego besar mi cuello y acercarse a mi oído y decirme se mía esta noche cariño con solo esa frase Nick llego a mi mente, pero lo saque rápidamente para seguir concentrada en mi novio, Bruno y yo comenzamos a besarnos apasionadamente el me quita la ropa y yo la suya.
........
Despierto y me encuentro en el pecho de Bruno totalmente desnuda, así que me levanto sin despertarlo, tomo su polera y mi ropa interior para ir a buscar un vaso de agua, ya que tengo la boca seca, al bajar me acerco a la cocine y prendo la luz de ella, me sirvo agua y una voz eriza mi espalda - Así que ya te acostaste con el para superarme mas rápido.- Dice Nick con la voz ronca, ya que recién despertó y son las 3a.m.
- No digas estupideces, lo hice porque lo quiero y es mi novio.- Digo nerviosa por su cercanía.
- Tu sabes que no me puedes mentirme, tengo mas conexión contigo que el, estoy mas que seguro que en algún momento pensaste en mi.- Dice dándome la vuelta para tomarme y sentarme en el mesón de la cocina.
- Aléjate, me molesta que seamos tan bipolares, hace unas horas nos gritábamos y ahora nos acercamos de esta manera.- Digo con con la respiración agitada por su cercanía.
- Somos dos locos bipolares que se desean mas de la cuenta.- Dice con una sonrisa que me encanta.
- ¿Cuándo será el día en el que dejemos de desearnos?.- Digo mientras el roza nuestros labios.
- No existe ese día, porque sabemos que desde el primer día que nos vimos queríamos jugar con fuego sin miedo a quemarnos.- Dice besándome apasionadamente.
.....................................
Somos dos locos bipolares que se desean mas de la cuenta...
Wow esto estuvo muy loco, pero bueno espero que les haya gustado estos dos capítulos, este fue mas corto que el otro, ya que es una a continuación para que el otro capitulo no quedara taan largo.
Quería darles las gracias por todo el apoyo que me están dando, en serio gracias 🧸✨.
ESTÁS LEYENDO
"Mi nueva vida"
Teen FictionHannah Jenner, una chica común de 17 años que se enfrentará a un cambio radical en su vida, ya que sus padres la enviaran a vivir con su hermano mayor Alex con 19 años, pero lo que ella no sabe es que su hermano no vive sólo, sino con cuatro amigos...