Un Amigo Nuevo

6.7K 206 9
                                    

Despierto gracias a mi despertador, pero cuando me levanto me doy cuenta que Nick ya no está a mi lado, no le tomo tanta importancia y me levanto para ir a mi baño, entro y me lavo mi cara, los dientes, me peinó y ya luego voy a buscar mi ropa, me pongo unos jeans tiro alto con un crop y mis amadas vans negras, ya luego me maquillo un poco y salgo de mi cuarto.
Bajando las escaleras veo a los chicos tomando desayuno.

-Hola chicos, ¿Cómo durmieron? - digo mientras guardo mis cuadernos en la mochila. 

-Hola princesa yo bien¿ y tu?- Dice mi hermano mientras deja su plato en la cocina. 

-Bien super.-Digo ya colgando la mochila en mi hombro. 

- ¿Quieres que te vayamos a dejar a tu escuela? - Dice James mientras se levanta y me saluda con un beso en la mejilla. 

- Nop Agus me viene a buscar, ya que luego vamos a buscar a los demás, Sofi llegará en su auto a la escuela así que nos juntaremos en la entrada. - Digo parada en la puerta. 

- Yo pensaba irte a dejar, pero ve con tu Agus no hay problema. - Dice Nick con tono molesto. 

- Agh mejor me voy parece que no todos amanecieron con animo, adiós. - Digo saliendo de mi casa y cerrando la puerta un "poco" fuerte. 

Es que odio que se comporte así, se pone celoso como si el y yo tuviéramos algo, Agus es mi amigo, Nick no es quien para ponerse así. 

Miró hacia delante y veo el auto de Agus llegando. Me subo a su auto y lo saludo. 

-Hola bb, hoy será un genial día estoy seguro. - Dice mientras me devuelve el beso en la mejilla. 

-Hola, el mío iba bien hasta que Nick se puso estúpido con sus comentarios, es tan bipolar. - Digo molesta mientras me pongo el cinturón. 

- Ok ya dime que pasa. -Dice mientras avanza el auto. 

- Es que le dije que me vendría contigo, así que se molesto y agh ayer durmió conmigo, pero hoy me levante y no estaba, no le tome importancia no es mi novio, así que tampoco es para tanto, pero ayer me dijo que le atraía y hoy se cree con él derecho de molestarse porque me voy contigo, es mi problema si quiero irme contigo, el y yo no somos nada. - Digo ya mas calmada. 

- Ok ok tienes razón, pero creo que deberías conocer más persona no tomarle toda la importancia a el, recién se conocen no puede sentir algo por ti tan rápido, en solo dos días. - Dice mi amigo mientras me pongo a pensar un poco. 

Luego de ir a buscar a los demás llegamos a la escuela y fuimos a buscar nuestros horarios. Todo va bien, ya he conocido a otras personas, todo el mundo aquí es cariñoso, solo está ese típico grupo de populares, pero no me importa, ellos son más tranquilos.
Paso el día y ya voy regreso a casa. 

Bueno les contaré que paso de loco hoy; Al llegar fuimos a buscar nuestros horarios y vimos que a todos nos tocaba en diferentes salas, así que fuimos a nuestras clases y ahí conocí al capitán de fútbol americano pues hablamos, me dio su numero y ya ósea todo fue muy loco. Luego fuimos a comer y así fue el día en clases, nada más. 

Llegó a casa y está todo en silencio así que me voy a mi cuarto y me llega una notificación.

MENSAJES:

Bruno: Hola soy Bruno el capi, te escribo para saber si quieres ir conmigo a una junta de unos amigos el miércoles.

Yo: Eeh si es una buena idea, pero ¿no será incómodo?.

Bruno: Claro que no, quiero que conozcas a mis amigos, son muy divertidos y me gustaría salir contigo para conocerte mas.

Yo: Entonces ok me gustaría ir.

Bruno: Entonces mañana en la escuela me das tu dirección para ir a buscarte, ok te dejo tengo que entrenar, cuídate nos vemos mañana<3.

Yo: Ok cuídate tu también adiós.

Cerré el chat, me puse algo más cómodo, para luego bajar. Llegó y veo a Nick viendo la televisión, yo no lo tome en cuenta y fui a la cocina.

-¿Que te pasa?. - dice detrás de mi mientas yo saco el jugo. 

- No se dime tu que te pasa, hoy te pones así, cuando tu y yo no somos nada. - Digo mientras dejo el vaso en la mesa. 

- Ok perdón es solo que no se, me molesto que ni siquiera me saludaste y luego llegas, te vas sin despedirte. - Dice mientras se sienta en la mesa. 

- Pero si me despedí dije "adiós" y si salude, ¿Qué quieres que me acerque a ti y te bese para saludarte cuando tu y yo no somos nada?. - digo ya irritada.

- No te estoy diciendo eso, pero un beso en la mejilla de Buenos días, dormimos juntos por último espero que me saludes. - dice ya molesto. 

- No me jodas ni que tu y yo hubiéramos tenido sexo, tu te fuiste en la mañana y no me importa, tu solo fuiste a dormir a mi pieza, no es para tanto. - digo ya tomando mi jugo y saliendo de la cocina.
- Esto me molesta de ti que cada vez que pasa algo te vas así no se puede. - Dice siguiendo mientras subo la escalera.
- ¿Que? Me estas jodiendo, tu no me conoces no puedes venir y decirme que cada vez que pasa algo me voy, ahora me voy porque no te quiero escuchar, si te molesta tanto como soy búscate a otra zorra que te soporte porque ya me aburrí de escucharte. - Le digo mientras entro a mi cuarto y le cierro la puerta. 

- Agh haz lo que quieras. - Dice el mientras le pega un pequeño golpe a la puerta y se va. 

Me molesta que esto pase ósea del primer día esto fue así y del primer día chocamos, creo que no funcionará tener algo con el, recién nos conocemos, necesitamos mas tiempo.

.................................................................
Nuevo personaje :
                               BRUNO:

Espero que le haya gustado este capitulo estuvo largo, pero bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que le haya gustado este capitulo estuvo largo, pero bueno. Los quiero y espero que me apoyen en esto, cualquier consejo que me quieran dar escríbanme, eso gracias por leer.

&quot;Mi nueva vida&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora