Vamos mejorando

3.9K 158 1
                                    

Me levanto por la mañana, me dirijo al baño, lavo mi cara y dientes, ya lista me voy a mi closet a ver que me pondré hoy, tomo unos jeans tiro alto con unas botas negra altas, un suéter y por ultimo una chaqueta que es algo larga. Luego me dirijo a la ducha.

Mientras me doy esta ducha les explicare como va todo, ya paso dos semanas de el cumpleaños de Alex, todo esta normal, aunque Sofi aun no le dice de su embarazo, cuando ya tiene un mes según ella, hoy iremos a su primera ecografía para ver como anda el bebe y ya luego de la eco le diremos a Alex y a los chicos sobre el embarazo, Sofi me a pedido que le diga a Nick para que nos acompañe y como Nick es el mejor amigo de Alex y de ella seria bueno que el sepa y nos pueda acompañar , de esa forma será mas fácil decirle a Alex.

Segundo punto, si se preguntan de Bruno, pues seguimos juntos, lo se he aplazado eso mucho tiempo, pero no es fácil romperle el corazón a una persona que quieres, con Nick estamos bien, ya no peleamos y tampoco nos hemos besado de la ultima vez en la cabaña, ya que preferimos esperar a terminar con nuestras parejas, ya que no seria correcto seguir engañándolos de esa manera.

Si se preguntan que paso luego de enterarme del embarazo...pues estaba nerviosa, no me gusta esconderle algo tan importante como un hijo a mi hermano, pero no me queda de otra, hoy le diremos llegando de la eco, ya que no podemos seguir aplazando algo así.

Salgo de la ducha y me pongo mi ropa, ya lista tomo mi teléfono para llamar a Sofi.

Llamada Sofia

primer tono...

- Hola cuñi.- Dice ella muy animada detrás del teléfono.

- Hola chiquita.- Digo sonriendo.

- Hey estoy por salir de casa, en 15 estoy fuera de tu casa para conocer al chiqui que tienes ahí dentro.- Digo algo emocionada.

- Okis jajaj nos vemos.- Dice riéndose por el apodo que le puse al bebe.

-Nos vemos.- Digo cortando y bajando las escaleras.

Al llegar el único que veo en el living es Nick obviamente, ya que ayer en la noche le envié un mensaje que se levantara a las 7a.m, ya que la eco es a las 8.30a.m y hay que llegar antes, pero no le he dicho a que viene todo esto así que es mi hora.

- Hola Nick.- Digo mientras me pongo mi bufanda y gorro de lana.

- Hola linda.- Dice levantándose del sillón y poniéndose su chaqueta de cuero con su bufanda negra.

- Vamos a mi auto, ahí te explico todo.- Digo tomando las llaves y saliendo de casa.

Nick me sigue y subimos al auto, ya ahí le comienzo a explicar como comenzó todo.

- Así que Sofia esta embarazada y en este momento vamos a su primera eco.-Digo arrancando el auto.

- Ufff ¿Cuándo le dirán a Alex?.- Dice abrochando su cinturón.

- Hoy, emm queremos estar seguras que el bebe esta bien.- Digo mientras miro la carretera.

- Estoy ansioso y solo soy el tío.- Dice frotando sus manos en su pantalón, por los nervios.

- Dímelo a mi.- Digo igual de nerviosa.

Llegamos a casa de Sofi y toco la bocina para que salga, miro hacia la puerta y la veo corriendo hacia nosotros, ya lista sube al auto.

- Hola amores.- Dice poniendo su cinturón .

- Tu eres tonta, me entero minutos antes de que seré tío y que veré a mi sobrino, ¿no podías decirme antes? y mas encima te vienes corriendo, ahora me quiere quitar a mi sobrino.- Dice mientras se saca el cinturón y se acerca a darle un beso en la frente.

- Nos amas igual.- Dice mi amiga con orgullo.

- Obvio babosa.- dice poniéndose de nuevo el cinturón.

Llegamos al hospital, nos bajamos del auto para entrar, ya dentro nos acercamos a la zona de maternidad, donde tenemos que esperar a que llamen a Sofi.

- Estoy nerviosa, con miedo y al mismo tiempo feliz, solo quiero ya decirle a Alex y a mis padres para ya salir de este problema.- Dice Sofi algo cansada.

- Hey hoy le diremos, tu solo tranquilízate y cuida a mi sobrino, que si te pones mal el también se pondrá.

Sofia Williams Brown .- se escucha en un alta voz.

Caminamos a la sala donde harán la eco, ya dentro hay una señora que le pide a Sofi que se siente en la camilla y que levante su polera para echarle un gel celeste para ya luego poner un aparato en el abdomen de ella .

- Bueno lo que ven aquí , este circulito chiquito es el feto con un mes de gestación, bueno esta bastante sano, sus latidos son normales, todo se ve bien, tus vómitos y mareos se terminaran aproximadamente en el 3er mes o a veces dura hasta los 5 meses. trata de no tener tanto estrés y no hagas movimientos bruscos, ya que los tres primeros meses son los mas delicados y todos queremos que este pequeño o pequeña se quede en su lugar. Bueno eso seria todo, puedes limpiarte .- Dice la doctora finalmente mientras toma las imágenes de la eco.

Todo fue muy lindo, ver como es mi sobrino o sobrina es muy lindo, con Nick pensamos ir a comprar algunas cositas de bebe algo sencillas y también ayudaremos a Sofi a ve un departamento para cuando le diga a sus papas, ya que no quiere ser una carga de ellos viviendo en la misma casa, también he pensado verme un departamento para cuando cumpla 18, que ya no falta mucho, quiero independizarme, al final este es mi ultimo año de escuela y ya estamos en mayo pasara rápido los meses, así que prefiero buscar departamento pronto.

Llegamos a casa y veo a todos los chicos en el living viendo un partido de F.A, Sofia automáticamente me toma de la mano por los nervios que tiene, yo me acerco a Alex , ya que todavía no se dan cuenta de nuestra presencia.

- Alex.- Lo llamo y el me mira, automáticamente su cara cambia a preocupación y se levanta, los cuatro subimos y nos quedamos afuera del cuarto de Alex.

- Alex entremos, tengo que hablar contigo y ustedes espérenme aquí afuera.- ice Sofi a lo que nosotros asentimos y ellos entran.

Narra Sofia

- ¿Qué pasa cariño? me preocupas.- Dice Alex mientras me abraza.

- Tengo que decirte algo importante.- Digo nervosa sentándome en su cama.

-Obvio dime.- Dice tomando la silla de su escritorio y poniendo al frente mío.

- Ufff esto es difícil, pero quiero que sepas que yo no te obligare que te quedes conmigo o que te hagas cargo de ello, lo que me importa es que lo sepas.- Tomo un respiro. - Alex estoy embarazada y tengo un mes de embarazo.- Digo ya dejando salir el aire que retuve en el momento.

Lo miro y lo veo con  una pequeña sonrisa .

- Cariño yo no te dejare, me pone nervioso esto, pero me pone feliz que sea contigo, yo se que no soy el mejor novio del mundo, pero te aseguro que tratare de ser el mejor padre y los amare totalmente, se que tienes miedo por tus padres, pero no te dejare sola en esto, esto es algo de nosotros dos y los dos vamos a salir a delante de esto.- Dice besándome la frente para luego abrazarme. 

- No sabes lo tranquila que me siento ahora.- Digo entregándole la ecografía.

El la mira y veo como sus ojos se cristalizan con una sonrisa hermosa.

Creo que esto no salió tan mal como esperaba .

....................................

Bueno espero que les haya gustado este capitulo, creo que todo va bien, solo falta la opinión de los padre, pero bueno .

Les vuelvo a dar las gracias por su apoyo y espero que la novela este siendo de su agrado, si tienen alguna acotación u opinión no olviden decírmela en los comentarios para yo ir mejorando en esto. :)




"Mi nueva vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora