Nick corta la llamada y me quedo sentada mirando el teléfono, comienzo a procesar todo lo que me dijo y sin darme cuenta comienzo a llorar, tengo nauseas que en realidad toda la semana las he tenido y por eso no he comido tanto, ya que no me dan ganas y si me obligo tengo nauseas.
Me levanto del asiento y alejo las lagrimas de mi cara, guardo mi teléfono en mi cartera y comienzo a caminar para entrar al local, veo algunos vestidos y casi nada me convence del todo, pero sigo observando, me importa verme bien.
- Señorita ¿Necesita algo?.- Dice una chica que trabaja en la tienda.
- Si, en realidad no se que vestido elegir.- Digo algo nerviosa con una pequeña sonrisa.
- Creo que tengo el indicado para usted.- Dice la chica caminando mientras yo sigo su camino.
La chica entra a un cuarto y sale con un vestido cubierto por una bolsa plástica blanca, me lo entrega y me dirige a los probadores, donde ahí entro y me quieto mi ropa para poner el vestido.
...
Luego de unas horas me encuentro entrando al departamento, ya que al final luego de comprar fui al patio de comida para poder comer algo, luego de eso me fui a un parque que se encuentra afuera del centro comercial, así que ahí me tome un helado mientras veía a todos caminando y charlando, luego de un largo rato pensé en venir. En realidad acabo de llegar a las 6 al depa, ya que en realidad me ponía bastante mal el hecho de tener que verle la cara, él me dijo cosas que en realidad me dolieron, no se que ocurre con él.
Entro al departamento y me dirijo directamente a la habitación para dejar todo preparado para poder entrarme a bañar. Después de un rato salgo del baño y me comienzo a maquillar, luego me arreglo mi cabello formándole de medios a puntas y luego me pongo el vestido y mis zapatos altos.
Luego de estar lista tomo mi cartera acorde al vestido y guardo mi teléfono, un labial y un poco de dinero por si acaso. Cuando termino de guardar todo tomo mis cosa y me encamino a la puerta, pero me detengo cuando veo a Nick entrando por ella con un terno negro. Nos quedamos mirando los dos recorriendo la mirada el uno y el otro provocando un escalofrió en mi columna, alejo cada pensamiento que me viene hacia él recordando todo lo que me dijo y trato de pasar por al lado de el, pero el me toma del brazo provocando que me de vuelta.
- Tenemos que hablar, Hannah.- Dice mirándome directamente a los ojos.
- Ahora no, dijiste mierdas como si no me conocieras y ahora vienes con arrepentimiento, cuando ya la cagaste.- Digo con un nudo en la garganta al recordar lo que paso.
- Estaba molesto, la universidad me tiene agotado, yo... yo no quiero que estemos de esta manera, pero no he tenido un bonito pasado, es solo eso.- Dice bajando la cabeza.
- El daño ya esta hecho, ahora suéltame, mi hermano esta abajo esperándome.- Digo mirando mi brazo que aun tiene agarrado.
- Son las 6:10p.m, tu hermano aun no llega, él no es puntual. Solo quiero arreglar esto y que me des tiempo para poder hablar.- Dice luego de mirar su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
"Mi nueva vida"
Teen FictionHannah Jenner, una chica común de 17 años que se enfrentará a un cambio radical en su vida, ya que sus padres la enviaran a vivir con su hermano mayor Alex con 19 años, pero lo que ella no sabe es que su hermano no vive sólo, sino con cuatro amigos...