Me desperté por mi despertador, me levantó y voy al baño, ahí me saco mi pijama, entro a la ducha y comienzo a lavarme muy bien, ya al salir me envuelvo en mi toalla y me voy a mi closet para elegir la ropa ,elijo unos jeans tiro alto con un crop , un corta viento y mis Nike blancas. Salgo de mi cuarto y me dirijo a la cocina ,a llegar me encuentro a todos los chicos sentados en los taburetes.
- Hola chicos.- Digo mientras me sirvo un jugo y tomo una manzana.
- Hola princesa.- Dice Matt mientras me da un leve abrazo.
- Hola mi niña.- Me dice mi hermano mientras deja su plato en el lavavajilla.
- Hola chiquita. - Dice Will mientras se levanta para ponerse su chaqueta. Hoy corria un poco de viento.
- Hola beba. - Dice James también poniéndose un corta viento.
- Emm nos vamos en la minivan, ¿ Vienes con nosotros o te vas con tus amigos?.- Dice Nick con una cara de culo que me enferma.
- Me voy con ustedes ,pero de vuelta no porque saldré con Bruno, el capitán de F.A.- Digo tomando mi mochila acompañada de todos los chicos para salir con ellos a la cochera.
- Vente adelante conmigo.- Dice Nick mientras se sube a la minivan y yo subo con el como el me dijo.
- ¿Saldrán solos?.- Dice mientras se pone el cinturón ,verifica que todos atrás estén dentro y arranca el vehículo.
- Eso a ti no te incumbe. - Digo molesta por su pregunta, a el no le tiene porque importar si voy sola, al único que le debo dar explicaciones es a Alex mi hermano.
- Si me incumbe ,tu me importas y solo responde.- Dijo apretando el volante y mirando fijo hacia delante.
- Agh no ,no vamos solos ,vamos con unos amigos de el y no me preguntes a que hora llegare porque no lo se creo que a las 9 ,ya que salgo a las 4 de la escuela e iremos a ver una película.
Estaba mirando la ventana y me llego un mensaje de Bruno.
Chats:
Bruno: Hola, estoy afuera de la escuela si quieres te espero y así entramos juntos ,ya que tengo filosofía.
Yo: Hola, ok llego en 5 y yo también tengo filosofía.
-Llegamos, creo que te están esperando.- Dice Nick mirando a Bruno .
- Sisi adiós ,los quiero.- Digo bajándome y saludando a Bruno.
- Hola Hannah.- Dice mientras me abraza
- Hola bruno, ¿Cómo estas?.- Le digo mientras entramos juntos.
- ¿Bien y tu?, te llevo la mochila ,entrégamela.- Dice mientras me quita la mochila del hombro.
- Bien, gracias.- Le digo mientras caminamos a los casilleros.
- De nada, perdón por preguntar, pero ¿Quiénes eran los que te vinieron a dejar?.- Me dice mientras llegamos a su casillero, ya que el de el esta mas cerca que el mío.
- Mis amigos con mi hermano, te explico jaja, yo llegue el viernes aquí a vivir con mi hermano mayor y pues al llegar aquí me entere que el no vive solo sino con amigos y pues ahora son mis amigos jajajaj ,pero nada de otro mundo.-digo mientras el toma sus cuadernos y vamos a mi casillero a guardar mi mochila y a sacar mis cuadernos.
- Que loco, yo vi que el que manejaba me mato con la mirada.- dice cuando ya saco las cosas de mi casillero y vamos a la sala que nos toca.
- Agh si es Nick un amigo y le gusto, pero ya estamos arreglando eso tranquilo.- Le digo ya llegando a la sala de filosofía.
- Emm ok, es pero no haberte traído problemas con el y te quería invitar a que mañana me acompañes a entrenar y así me das mas ánimos jajaja.- dice sonrojándose un poco .
- No tranquilo ,no me traes problemas y obvio te acompañare ,luego de tu entrenamiento podemos ir a comer un helado, yo invito .- Digo mientras nos sentamos al fondo.
- Me gusta esa idea.- dice el sonrojado.
Pasamos toda la clase platicando, el es un buen chico, me hizo reír bastante en realidad. El es muy diferente a Nick , el no se molesta si le cuento algo, por ejemplo me pregunto si tenia novio y le dije que que termine con el hace unos días recién y pues no se molesto ni se puso incomodo, obvio no le dije porque terminamos ,aun no tengo esa confianza con el, pero el a sido muy lindo, es muy caballeroso y eso lo agradezco porque no me apresura en conocernos mucho mas , el va lento no es como Nick ,pero bueno .
Paso la tarde ,hoy no estuve tanto con los chicos ,ya que Bruno me presento a sus amigos ,todos son de F.A, pero son muy normales, las porristas clichés solo molestaron una vez a Bruno y a mi ,pero el las detuvo.
Ya estaba en la salida esperando a Bruno que fue a buscar nuestras cosas , el quiso ir por mi mochila al casillero.- Volví ,vamos.- Dice mientras me toma de la mano hacia su auto.
- ¿Y los chicos?.- Le digo mientras el se pone el cinturón y echa a andar el auto.
- van adelante de nosotros.- dice mostrándome la minivan que iba delante.
Y así fue , estuvimos platicando de como son su amigos y todos ellos tienen novia, son cuatro en total y el único soltero es Bruno ,ya que dice que a pesar de ser capitán del equipo aun no encuentra a esa persona que lo sepa manejar completamente .
- Llegamos princesita.- Dice riéndose del apodo, me dijo eso porque no tengo auto y siempre mis amigo me movilizan de aquí para allá .
- Ja ja ja que chistoso ,bobo.- Digo mientras bajo del auto.
nos acercamos a la entrada del cine y ahí se encontraban todos sus amigos que ya conozco (recuerden me los presento en los tiempos de descanso) se llaman Lucas, Tomas, Christopher y sus novias son Andrea, Violet, Valery.
Bueno fuimos al cine y vimos una película de terror ,era muy buena .Lugo fuimos a comer algo y ya luego Bruno me trajo a casa ,son las 8.30 de la noche .
- La pase muy bien hoy.- Dice el mientras para el auto fuera de mi casa.
- Si yo también la pase muy bien ,gracias por invitarme y traerme ,adiós .-digo mientras tomo mis cosas y bajarme .
Cuando estoy apunto de bajarme el me toma del brazo .
- Espera.- Dice mientras me mira a los ojos .
- ¿Qué pasa?.-digo preocupada.
El me quedo mirando y se acerco de apoco hacia mi, puso su mano en mi mandíbula y me beso lentamente ,era un beso muy dulce y cariñoso . Nos separamos y el sonrío .
- Emm adiós ,mañana te puedo venir a buscar.... si quieres.- Me dice mientras se rasca la nuca.
- Me encantaría ,gracias .-digo bajando del auto.
Entro a casa y me llega un mensaje
Chats:
Bruno: Fue un lindo día a tu lado ,descansa.
Yo: Gracias por todo , descansa.
levanto mi cabeza del teléfono y veo a Nick con una cara de pocos amigos.
.................................................................
Gracias por leer este capítulo, estuvo más largo, ya que el anterior estuvo muy corto, espero que le haya gustado.No mostrare los personajes nuevos , ya que no son relevantes en la historia ,así que lleven su imaginación a otro mundo .
ESTÁS LEYENDO
"Mi nueva vida"
Novela JuvenilHannah Jenner, una chica común de 17 años que se enfrentará a un cambio radical en su vida, ya que sus padres la enviaran a vivir con su hermano mayor Alex con 19 años, pero lo que ella no sabe es que su hermano no vive sólo, sino con cuatro amigos...