Jugaste conmigo

4K 155 8
                                    

Me levanto y hago mi rutina de todos los días, hoy opte por un conjunto blanco Nike, para estar en casa. Ya paso una semana desde que Alex se entero del embarazo de Sofí, los padres de Sofí ya lo saben y pues... Digamos que no se lo tomaron perfectamente, al final Sofí es muy joven para ser madre al igual que mi hermano, puede ser que se pregunten de mis padres, ellos están en Londres con sus reuniones y empresas obviamente, solo me envían mensajes saludando o avisando que ya me mandaron dinero, pues me envían una vez a la semana, al parecer creen que su cariño es el dinero, pero bueno Alex no piensa decirle aun que serán abuelos, ya que ellos no sean preocupado al 100% de nosotros, Alex dice que les dirá a los 5 meses de Sofí.

Tomo mi teléfono y llamo a Bruno, hoy quiero hablar con el para decirle todo, siento que si sigo esperando el seguirá ilusionándose, al mismo tiempo no es correcto que me guste alguien que no es mi novio.

Llamada Bruno

Primer tono... Segundo tono...

- Hola amor.- Dice con una voz adormilada.

- Hola ¿Te desperté?.- Digo algo nerviosa.

- Emm si, ayer tuve entrenamiento hasta muy tarde, es solo eso, pero ¿Qué pasa?.- Pregunta algo preocupado.

- Tenemos que hablar, así que si puedes ven a mi casa, los chicos no están.- Digo muy demasiado nerviosa.

- Emm ok, llego en 10.-Dice cortándome.

Bajo a la cocina y veo la nota que me dejaron los chicos "Pequeña recuerda que hoy teníamos que ir a la universidad, llegaremos a las 7p.m.  Te queremos -Tus niños hermosos". Luego de leer eso me dirijo a estante, saco unas galletas y preparo café para Bruno y para mi.

Al rato siento el timbre y me levanto a abrir.

- Hola princesa.- Me saluda Bruno con un beso en la mejilla, ya que le corrí la cara.

- Hola, prepare café para acompañarlo con unas galletas.- Le digo haciendo una señal para ir hacia la cocina.

- Ok ¿Qué esta pasando?.- Dice preocupado mientras toma asiento.

- Bueno esto lo hare rápido, no quiero que te alteres ni nada, pero es que... Quiero que terminemos.- Digo bajando la mirada.

- ¿Se puede saber por que por lo menos?.- Dice serio.

- Yo ya no siento lo mismo, ósea todo fue muy lindo, pero lamentablemente te engañe y créeme que me siento muy mal por ello, pero fue algo que paso y pues me gusta mucho esa persona.- Digo con un poco de vergüenza.

- ¿Cuándo ocurrió esto Hannah?. Dice molesto.

- No es necesario Bruno.- Digo sin mirarlo a la cara.

- ¡No es necesario, en serio me dices esa mierda Hannah, ósea me dices te fui infiel y mas encima me gusto, pero no eres capaz de decirme cuando mierda fue!.- Dice levantándose del asiento molesto.

- ¡OK! fue cuando fuimos a la cabaña ,¿Feliz?.- Digo irritada.

- Ok.- Dice tomando las llaves del auto que dejo en el mesón y caminando hacia la puerta.

- No... Hey Bruno.- Digo tomándolo del brazo.

- ¡¿Que?!, ya me dejaste todo malditamente claro, ya me quedo claro con quien mierda me engañaste.- Dice molesto.- ¿De que hablas?.- Digo nerviosa.- ¡ Eso pues, ya se que me engañaste con el bastardo de Nick, ahora que me dices esta mierda todo me calza, esos putos días andabas molesta por lo que el o su novia hacían, pero no dije nada, creí que solo te molestaba por como eran, pero no, ya entendí que te lo agarraste y por eso esa noche te acostaste conmigo ¿no?!.- Dice con los ojos vidriosos.

- Yo... No se que decir.- Digo bajando la cabeza.

- Mejor no digas nada, me duele me hayas engañado, yo ... ¡Joder! yo en serio te quería, pero preferiste a ese imbécil, lo peor de todo es que jugaste conmigo, mientras me decías te quiero pensabas en el, pero no importa, al parecer ya nada importa.- Dice largándose de mi casa con un portazo.

Yo no se como reaccionar, me equivoque y lo admito, pero me dolió verlo así  en realidad, yo solo deje que las cosas pasaran y no me justifico, pero uno no elije de quien se enamora o quien le llama la atención.

Me voy a mi cuarto a llamar a Sofia para ver como va con su embarazo y para hablar del departamento, ya que al final estamos pensando buscar un departamento para cada una, pero vivir en el mismo edificio.

Video llama Sofia.

- Hola princesa.- Dice ella mientras se sienta en su cama.

- ¡Hola cariño, hola fetito!.- Digo contenta.

-¿Como vas con el departamento?.-Dice ella emocionada.

- Bien, vi unos muy lindos, yo creo que te gustara demasiado, son de tres piezas y dos baños, tiene una terraza que te matas, yo lo se te encantara.- Digo feliz a ver el brillo que se poso en sus ojos.

- Que genial, entonces podemos ir unos de estos días, al final ya estamos en receso de semestre y tenemos dos semanas para ver todo lo del departamento.- Dice ya pensando en el futuro.

- Si yo no tengo problema, necesito un momento para mi y será genial poder preocuparme en mi departamento.- Digo suspirando.

- A ti algo te esta pasando, dime.- Dice ella preocupada.

- Pues. . . termine con Bruno. . .digamos que salió todo mal y antes que lo peguntes, pues si, fue por Nick.- Digo mirando mis manos.

- Hey por lo menos ya saliste de eso, ahora solo preocúpate de ir de apoco con el tema de Nick y pues dale con todo con la casa, al final serás  vecina de una hermosa chica con su fetito dentro.-Dice tratándome de sacarme una sonrisa.

- Tu solo me quieres como vecina para meterte a mi casa a sacar de mi comida, ok ya te dejo tengo que hablar con la corredora de nuestros departamentos y arreglar la fecha en la que iremos a verlos.- Digo despidiéndome.

- Ok cariño, cuídate.- Dice.

- Tu también.- Digo cortando la llamada.

Me ciento en mi cama con el computador para seguir viendo lo del departamento.

Llega la tarde noche y siento a los chicos llegar, así que bajo las escaleras y los saludo a todos.

- ¿Cómo les fue?.- Digo sentándome en un taburete de la cocina, mientras ellos dejan sus cosas en el living.

- Bien. . . agotador y ¿tu?.- Dice Alex recostándose en el sofá del living.

- Bien, ósea no hice tanto, no me levante temprano, desperté a las 12p.m, vino Bruno, luego hable con Sofí sobre el depa y antes de que llegaran estaba terminando de arreglar todo con la corredora para ver aquello, yo creo que llevo casi todo el día viendo eso.- Digo bebiendo un poco de agua.

-¿Tan temprano se fue Bruno? si el siempre que viene duerme aquí.- Dice Matt prendiendo cambiando la televisión.

- Es que. . . termine con el y digamos que no salió muy bien.-Digo bajando la cabeza al darme cuenta que todos los chicos me están mirando seriamente, aunque Nick me mira con un brillo peculiar en sus ojos.

- Emm no me lo esperaba, se veían muy bien.- Dice Will.

- Ya no era lo mismo, permiso me ir a mi cuarto a ver una película.- Digo dirigiéndome a mi cuarto.

Cuando llego a mi cuarto, me voy al baño para ponerme mi pijama y lavar mis dientes, ya lista me meto a mi cama cubriéndome con las mantas, para luego prender la tele y poner alguna película. 

Pasa el rato y alguien toca la puerta de mi cuarto. - Pase. - Digo para los segundos después verlo entrando y cerrando la puerta de mi cuarto. -Tenemos que hablar. 

.......................................

Hola, espero que les haya gustado este capitulo.

Cada día Nick y Hannah se unen mas.



"Mi nueva vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora