Lo que hacemos cuan el no esta

4.7K 165 0
                                    

Llego a la cabaña un poco agitada, entro me quito mi abrigo y subo a mi cuarto. Al llegar veo a  bruno durmiendo, así que me quito los zapatos y me recuesto a su lado.

- Princesa ya llegaste, tan rápido, ¿Paso algo?.-Pregunta aun poco adormilado y preocupado a la vez.

- No, no paso nada, solo hace frio afuera. Ya es hora de levantarse, hay que preparar el almuerzo, ya son las 3p.m.- Le digo mientras subo a su espalda para que despierte.

No paro de pensar en lo que ocurrió, yo deje que pasara, engañe a Bruno cuando el se a comportado muy bien conmigo, solo espero que Nick supere el beso y ya, que no lo nombre.

- Ok ok vamos.- Dice para que yo baje de su espalda. 

Bajamos de la mano al primer piso, donde todos están conversando en la cocina, ya que Sofi y Alex están preparando la comida, cuando nos acercamos a donde están todos Nick me sigue con la mirada, es algo incomodo porque el esta en un taburete con Fernanda en sus piernas, yo no se como ella no se da cuenta de las miradas que el hace hacia mi o será que ¿solo yo las noto?...Bueno yo no le tomare importancia o tratare de no tomarle.

- Huele muy rico, ¿Qué preparan?.- Dice Bruno mientras me abraza desde atrás.

- Lasaña con mucho queso.- Dice Alex mientras mete la bandeja de lasaña.

-¿De que hablaban?.- Digo acurrucándome en el pecho de Bruno.

- De que en la noche haremos una fogata para contar historias mientras comemos malvaviscos y hablábamos de todo lo que vamos hacer mañana, ya que podemos salir en el día a pasear y conocer el pueblo para luego preparar la fiesta de mi bebe.- Dice Sofia emocionada mientras le da un beso a Alex.

- A mi me parece genial la idea.- Dice Bruno muy contento.

- Ok ok siéntense a para servirles.- dice Alex mientras pone los platos.

Ya todos sentados en la mesa comiendo.

Paso el rato todos terminamos de comer y seguíamos hablando de la escuela con la universidad, Alex le preguntaba a Bruno sobre el equipo, ya que Alex en su momento fue también capitán de F.A, mientras James, Will y Nick hablaban de las empresas de sus padres que algún día serán de ellos, ya que no se si los nombre, pero todos los chicos estudian administración de empresas y yo hare los mismo, creo que mejor les cuento un poco de esto.

Mi padre se llama Francisco Jenner, el estudio arquitectura y administración de empresas, de esta manera mi padre formo una de las dos empresas mas grandes de Inglaterra, una es de minería y la otra es una constructora, bueno gracias a que tiene dos empresas mi hermano y yo nos haremos cargo cuando terminemos de estudiar, yo pienso estudiar administración de empresas y luego arquitectura para hacerme cargo de la constructora y mi hermano de la minera. Mi madre Agustina Lynch es diseñadora de moda así que tiene su propia marca de ropa que es totalmente internacional, es la mejor de Londres. Ya entienden un poco a que viene la vida de lujo que tenemos con mi hermano.

Creo que no he terminado de contarles toda mi historia y como es que llegue aquí, saben lo suficiente para entender, pero falta aunque al ir pasando el tiempo les iré explicando un poco mas.

Los chicos siguen conversando, ahora todos hablan de las empresas que tendrán a su cargo, es algo molestoso que hablen todo el rato de esto, ya que no me vuelve loca tener la empresa de mi padre, al final yo no la hice, yo no la forme así que no puedo tomar el peso, pero bueno. me levanto de la mesa, dejando mi plato en el lavabo para luego ir al baño a darme un ducha tranquila. Cuando llego a mi cuarto preparo una ropa cómoda y calientita , ya que hace frio, para luego entrar al baño. Cuando estoy a punto de cerrar la puerta entra rápidamente Nick y la cierra.

- ¡¿Qué haces aquí?!!.- Digo tratando de sacarlo del baño.

- Tenemos que hablar.- Dice serio.

- ¿Es necesario ahora?, cuando estoy en el cuarto que comparto con MI NOVIO y lo peor de todo es que estoy en baño. Vete por favor puede llegar Bruno.- Digo ya irritada por la situación.

- Me iré,  pero tenemos que hablar de lo que paso allá afuera, no puedes huir siempre que pase algo , estoy cansado con tu actitud de mierda estos dos meses, tu vienes y te pones celosa cuando estoy con Fer, pero luego cuando me acerco a ti quieres que me aleje, así que tenemos que hablar o fácilmente le digo a TU NOVIO lo que hacemos cuando el no se da cuenta.- Dice abriendo la puerta y largándose del cuarto.

Todo esto me pone tensa, no me gusta sentirme así y no me gusta que el se ponga así, es solo que necesito alejarme de el y reforzando la relaciono que tengo con Bruno.

Entro a la ducha y me doy un largo baño, cuando estoy ya relajada salgo y me pongo mi toalla para salir del baño, salgo de el y me acerco a la cama donde deje mi ropa que consiste en un polerón con su buzo y mis pantuflas de perrito. Cuando me estoy secando el pelo entra Bruno.

- Que frio hace, fui a correr con Alex, Will y James, la pasamos genial.- Dice emocionado mientras me da un leve beso en los labios.

- Que bueno que te diviertas cariño, tengo pensado que te bañes te abrigues y nos acurrucamos en la cama mientras vemos películas, ¿Qué opinas?.- Digo mientras hago un puchero.

- Me parece perfecto, así que me voy a bañar.- Dice mientras me da un beso en la coronilla, prepara su ropa y entra al baño.

Yo me levanto del tocador donde me encontraba secando mi cabello y prendo la televisión para poner Netflix...Al rato sale Bruno con su pijama y se acuesta a mi lado para yo poner mi cabeza en su pecho.

Pienso un poco en todo lo que dijo Nick y en realidad he pensado en solo dejarlo y fortalecer mas mi relacion , al final Nick esta con Fernanda y yo con Bruno, no podemos seguir jugando ala gato y al raton , no es sano para nadie, Bruno a sido un amor conmigo no puedo fallarle mas.

Despierto y veo que nos hemos quedado dormidos, así que me acerco a Bruno y comienzo a darle pequeños besos para que despierte.

- No me canso de despertar así.- Dice una voz ronca y una pequeña sonrisa.

- No me canso de despertarte así.- Digo y le doy  un beso en sus labios.

- ¿Qué hora es amor?.- Dice Bruno a un con sueño.

- Son las 6p.m, creo que dormimos demasiado amor.- Digo dándole un beso en la mejilla y levantándome para ir al baño a lavarme la cara y cepillas mis dientes y mi cabello, ya lista salgo y veo a Bruno ya levantado con un buzo y polerón muy parecidos al mío. Bajamos juntos y cuando llegamos veo a todos preparando las cosas, pero cuando miro a unos de los taburetes de la cocina veo a Fernanda pintándose las uñas sin ayudar a los demás.

- Fernanda levántate y ayuda, están todos haciendo algo, Alex y Nick están haciendo la fogata, Matt y Nell fueron a buscar leña, Sofia esta poniendo los malvaviscos en los palos, Agus y Marc están llevando las mantas afuera y nosotros llevaremos las bebidas con los vasos, así que no te cuesta nada derretir el chocolate para los que quieran untar los malvaviscos en ello.- Digo molesta, ella se cree mejor que todos, ósea no demorara nada en derretir el chocolate.

- Ay déjame en paz, mi novio esta ayudando eso es suficiente.- Dice mientras se sopla las uñas.

- La idea es que todo hagamos algo para terminar pronto.- Dice Bruno irritado.

- Yo estoy muy ocupada.- Dice ella sin tomar atención a lo que le dijo Bruno.

- Agh deja a esta zorra barata, es muy estúpida para entender.- Digo mientras tomo la mano de Bruno para llevarlo a la cocina.

Al final termine yo haciendo el chocolate y Bruno hizo solo lo de llevar los vasos y bebidas afuera, así que ya terminamos todos y ahora estamos al rededor de la fogata contando historias de cuando éramos pequeños.

- Ya vengo, iré a hacer chocolate caliente, ya esta haciendo mucho frio.- Digo quitando la manta que tenia al rededor mío y levantándome hacia la cabaña, al llegar saco las cosas que necesito y comienzo a preparar el chocolate caliente, pero en eso llega Nick.

continuara...

"Mi nueva vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora