Estamos en el auto camino a casa, no hemos hablado mas sobre el tema, en realidad no se si quiero hablar de ellos, Nick es muy agresivo cuando algo le molesta demasiado y lo hemos podido ver hoy cuando golpeo a Bruno, literalmente le dejo bastante dañada la cara y eso es lo que me preocupa, hay veces que pienso en nosotros y me doy cuenta que no se casi nada sobre el, ósea llevamos tiempo gustándonos, también hemos vivido juntos todo este tiempo. Pero el no ha sido capaz de decirme sobre su pasado y no se si eso es bueno o malo en realidad.
- ¿ En que piensas?.- Dice sin despegar la mirada de la calle.
- Emm... pienso en que no se nada de ti, no conozco a tus padres, no se ni como se llaman, no se si tienes hermanos, no se sobre tu pasado y no se si eso es bueno o malo.- Digo mirando con la ventana.
- ¿De que te sirve saber de mi pasado?, ósea no ganas nada.- Dice serio apretando el volante y su mandíbula.
- Soy tu novia, vivo contigo, queremos un futuro juntos y llevamos tiempo "teniendo algo". Solo espero saber mas sobre ti, ya que hoy me demostraste que eres agresivo y eso siempre lo he sabido, pero por lo menos espero que me explique el por que o no se solo quiero saber sobre ti.- Digo exaltada, ya que el solamente mira la carretera molesto.
- Ser mi novia no te hacer ser dueña de mi vida, tu comenzaste esto conmigo sabiendo como era y eso debería bastarte.- Dice mirándome rápidamente para luego poner su mirada dura en la calle.
- ¿Qué es?, ósea me refiero a que por algo te pones de esta manare y no me quieres decir.- Digo bastante molesta mirándolo.
- !Joder¡ no quiero hablar del tema, si tengo un mal pasado, pero no estoy listo para hablar de el.- Dice mas tranquilo después de golpear el volante.
- Ok, entonces no quiero que me hables hasta que seas capaz de decirme que mierda te paso.- Digo tomando mi teléfono para llamar a Nell.
Primer tono...segundo tono... me envía al buzón de voz.
*Le marco a Matt*
Primer tono...
-¿ Hola?.- Dice adormilado.
- Matt, ¿Te desperté?.- Digo preocupada y tensa a la vez, gracias a la mirada que tiene mata en mi.
- Hannah, princesita...¿Qué pasa?.- Dice preocupado, ya que son las 12a.m.
- ¿Me puedo quedar a dormir en tu casa?.- Digo nerviosa, ya que Nick detuvo el vehículo bruscamente.
- Claro... ¿Te voy a buscar?.-Dice todavía preocupado.
- Por favor... se que es tarde, solo que lo necesito.- Digo con la voz quebrada.
- Llego en 10 y tranquila, no hay problema.- Dice calmándome.
- Ok, adiós.- Digo con la voz en un hilo.
- Adiós.- Dice para luego cortar la llamada.
Guardo mi teléfono, aun con la dura mirada de Nick.
- ¿Qué mierda estas haciendo?.- Dice mirándome irritado y cansado a la vez.
- Me quedare con Matt, hasta que seas capaz de hablarme de tu vida y no me preguntes porque no me voy a dormir con Alex, ya que él esta muy ocupado como para molestarlo con nuestras peleas. Y ahora llevamos pronto al depa, tengo que hacer mis maletas.- Digo cortando lo que me iba a decir.
Después de un rato, me encuentro cerrando mi maleta de mano y viendo el mensaje que me dejo Matt; avisándome que esta abajo. Tomo mi maleta y bajo las escaleras encontrándome con Nick en el sofá haciéndole cariño a peluche, ya que esté se encuentra en su regazo.
- Me voy, Matt esta abajo.- Digo caminando hacia la puerta.
- El día en el que elegimos vivir juntos quedamos que nadie saldría de esa puerta hasta arreglar nuestros problemas, pero veo que rompiste la promesa.- Dice al aire, ya que aun esta sentado mirando la televisión que tiene en frente.
- Tienes razón, pero yo no puedo vivir con una persona que no se nada de ella, así que el día en el que pienses en decirme que mierda es lo que te carcome por dentro, llámame y yo vendré a solucionar todo esto. Adiós , te amo.- Digo saliendo del departamento.
Bajo en el elevador y en segundo me encuentro pasando recepción, para salir de la puerta gigante del edificio. Al salir me encuentro con el auto de Matt y el nombrado adentro. Subo al vehículo y Matt le pone marcha.
- ¿Estas bien?.- Dice mirándome rápidamente para luego posar la vista en frente.
- No.- Digo para luego soltar un sollozo y comenzar a llorar.
- ¿Me quieres decir? te hará bien, pequeña.- Dice haciéndome cariño en mi brazo para darme apoyo.
Comienzo a contarle todo lo que paso, desde el enfrentan con Bruno, hasta el momento que salí del departamento y realmente me hizo bien desahogarme con alguien que solo me escuche y me apoye sin interrumpirme. Realmente Matt siempre ha sido cariñoso conmigo, es como un hermano para mi y me hace feliz que me apoye tanto, al principio llame a Nell, pero tenia el teléfono apagado, ella siempre lo apaga cuando duerme.
Después de un rato llegamos al departamento de Matt, él me llevo a la habitación de invitados y me dejo sola para poder darme una ducha. Después de preparar mi pijama me dirijo al baño para entrar a la ducha.
Comienzo a pensar en todo lo ocurrido con Nick y de algún modo me duele como estamos, últimamente nada esta saliendo bien; primero fue la discucion por Fernanda, luego lo de Sofi y ahora esto. No se que hacer para que los problemas se terminen.
Luego de un rato salgo de la ducha, me cambio de ropa y me acuesto en la cama para poder dormir.
..........................................................
Ojala todo se arregle. Bueno espero que les haya gustado, si les gusto comenten y voten.
Gracias por su apoyo...
ESTÁS LEYENDO
"Mi nueva vida"
Teen FictionHannah Jenner, una chica común de 17 años que se enfrentará a un cambio radical en su vida, ya que sus padres la enviaran a vivir con su hermano mayor Alex con 19 años, pero lo que ella no sabe es que su hermano no vive sólo, sino con cuatro amigos...