Me despierto y siento la cabeza de Nick en mi pecho durmiendo con sus brazos abrazando mi cintura, veo a un lado en la mesita de noche que encima de ella se encuentra el despertador con la hora y son las 5a.m, comienzo a hacer cariño en el cabello de Nick mientras veo su cara que esta con una paz impresionante. Comienzo a pensar en todo lo que sentimos esta noche, en realidad nos demostramos lo mucho que la extrañábamos, él en la fiesta fue capaz de responder la pregunta sobre sus padres y eso me hace demasiado bien, solo espero que se siga abriendo a mi de esta manera.
- Deja de mirarme como una acosadora.- Dice con una sonrisa y aun con sus ojos cerrados.
- Jajaja tienes el ego bastante alto al parecer.- Digo riendo.
- ¿Qué piensas?.- Dice ahora mirándome.
- En lo hermosa que fue esta noche, en la celebración me dijiste sobre tus padres y en realidad me diste bastante tranquilidad.- Digo haciéndole cariño en su cara.
- Solo me di cuenta que en realidad tenias razón y que yo estaba siendo un egoísta. Hannah, yo te amo demasiado y créeme que quiero decirte porque cambien.- Dice mirándome con un brillo que no había visto antes, ósea siempre que me mira sus ojos brillan como si fuera la octava maravilla del mundo, pero esta vez era diferente y se sentía muy bien.
- Dime, yo nunca de juzgare.- Digo dándole una mirada que trasmita paz.
- Uff ok, todo esto comenzó cuando yo tenia 16 años, tenia un mejor amigo de mi misma edad, el se llamaba Jacob. Él y yo éramos como hermanos, nunca nos separábamos, nos conocimos cuando teníamos 5 años y desde ese día nos hicimos inseparables. Cuando cumplimos 16 formamos una fiesta bastante grande y esa noche no pensé que seria la ultima. Yo me emborrache y me acosté con una chica mayor que yo, en realidad perdí mi virginidad. Al otro día me levante y fui la habitación que estaba el durmiendo, cuando llegue él no despertaba, trate de despertarlo y no funcionaba, hasta que tome su pulso y... Él estaba muerto... Le dio una sobredosis, al parecer alguien lo drogo, aunque no lo tengo claro.
... Fueron pasando los meses y yo ya era otra persona, yo no era el mismo; peleaba con todo el mundo, iba a carreras clandestinas, no me importaba lo que me dijeran, me acostaba con cualquier chica, iba de fiesta casi todos los días, tomaba y fumaba de todo. Hasta que cumplí 17 años y mis padres me enviaron aquí, conocí a tu hermano y nos hicimos grandes amigos... Él me salvo del precipicio en el que estaba, él me ayudo a sacarme toda las drogas que tenia en el cuerpo, él me presento con los chicos y supere todo esto.- Dice sentándose a su lado de la cama quedando con los pies en el suelo.
- No fue tu culpa, lo que paso esa noche nadie sabia que pasaría.- Digo acercándome a el y abrazándolo por detrás.
- Yo no tenia que dejarlo solo, era nuestra fiesta y teníamos que celebrarla juntos.- Dice mirando sus manos que están temblando.
- Hey tranquilo.- Digo acomodándome para tomarle sus manos y que terminen de temblar.
- Desde que deje las drogas y el alcohol comencé a tener ansiedad, tiemblo demasiado cuando me pongo nervioso o cuando recuerdo ese día.- Dice girando su cuerpo para quedar de lado y mirarme a los ojos directamente.
- Por eso nunca tomas o fumas.- Digo aclarando mi mente.
- Puede ser que me fume un cigarrillo, pero uno cada semanas o meses. No tomo nada de alcohol porque me vuelve débil, fue mi pilar todo el tiempo que estuve solo.- Dice tomando mis manos que aun están unidas a las de él y besando mis nudillos.- Tú me ayudaste a poder dejar ese lado frio, gracias.- Dice para luego besarme lentamente.
- Aunque no eres el único que perdió a alguien, yo no te lo dije antes porque sentí que no te importaría, pero en realidad cambie mucho después de eso.- Digo después de apartarme lentamente y mirarlo.
- ¿Tu mejor amiga?, una vez lo comentaste.- Dice mirándome y haciendo cariño en mi mejilla.
- Si, ella era mi única amiga allá. Hasta que un día tuvo un accidente automovilístico con sus padres, ella no sobrevivió y yo me derrumbe; no comía casi nada, no hablaba con nadie, no salía de mi habitación y ni siquiera fue capaz de ir a la escuela por unas semanas. De algún modo cuando volví a la "normalidad", me convertí en una chica que no le importaba nada; le fui infiel a Jackson, me acosté con todo el mundo dentro de la relacion, tomaba demasiado y salía de fiesta casi todos los días. Un día mis padres me encerraron en mi cuarto y ni eso me detuvo a salir de fiesta.- Digo mirando para otro lado.
- Pero por lo menos cambiaste por tu cuenta, antes de llegar aquí.- Dice apretando levemente mi mano para darme tranquilidad.
- Si y gracias a eso me acerque a ti, me sacaste la nube negra que tenia encima.- Digo para luego volver a besarlo.
...
Después de unas horas me encuentro con Sofi en su departamento contándole todo lo que ha pasado.
- Cuñi tenias que llamarme o decirme todo lo que te ha pasado.- Dice para luego ofrecerme una dona que tenia en un plato encima de la encimera.
- Acepto. Lo se, se que debí decirte, pero fue difícil hablar abiertamente.- Digo para luego morder la dona que le acepte a Sofi, pero en el momento que comienzo a masticarla me dan nauseas como los demás días, provocando que corra al baño a expulsar todo lo comido en el día anterior y este mismo día.
- ¿Qué mierda te paso?.- Dice Sofi afirmando mi cabello y sobando mi espalda.
- En realidad no lo se, en un rato iré al doctor con Nick.- Digo levantándome para lavar mi boca.
Llamada entrante de Matt...
- Holaa.- Digo emocionada por su llamada.
- Hola bonita, ¿Quería saber como estas?.- Dice con su típica voz de preocupado y alegre a la vez.
- Estoy bien, ósea acabo de vomitar... Con Nick todo bien.- Digo mientras salgo del baño para sentarme en el living.
- Hannah, ve al doctor estoy ya no es normal ¿Haz pensado que puedes estar embarazada?.- Dice con tono de preocupación.
- No... Creo que no, ay no me preocupes con algo así.- Digo nerviosa con solo pensar en eso.
- Es algo lógico, deberías ver eso igual. Bueno me tengo que ir, adiós las quiero.- Dice para cortar después que nosotras respondemos con un "Adiós te queremos".
Llamada finalizada.
.......................................................
Espero que les haya gustado este capitulo, ¿Cómo seria un bebe de Hannah y Nick?.
Perdón por toda la demora en subir nuevo capitulo.
Gracias por todo el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
"Mi nueva vida"
Teen FictionHannah Jenner, una chica común de 17 años que se enfrentará a un cambio radical en su vida, ya que sus padres la enviaran a vivir con su hermano mayor Alex con 19 años, pero lo que ella no sabe es que su hermano no vive sólo, sino con cuatro amigos...