Mal presentimiento

3.1K 127 9
                                    


Me encuentro acostada en el sillón del living viendo una película, hoy es sábado y Nick se encuentra en la ducha, ya que en unas horas iremos de fiesta con los chicos, hace demasiado no hacemos algo así, todo esto de Sofí con el embarazo y los cambios de casa nos ha quitado el tiempo para ir a fiestas, así que a las 10p.m es la fiesta y son las 8p.m, yo pronto me iré a bañar, no me apresuro porque ya elegí mi ropa, me pondré un vestido negro de tirantes ajustado y corto con unos tacones negros altos.

Al rato Nick sale del baño y yo entro para darme una ducha tranquila. Les contare lo que ha pasado estas tres semanas, bueno como todo fin de semana hemos visto a los chicos, ya saben eso de pasar un día juntos. Luego de la pequeña discusión con Nick no se ha vuelto a tocar el tema de Jackson y tampoco creo que sea necesario, el es una persona que no me importa y que es totalmente de mi pasado. También quería contarles que hace una semana Nick anda muy ¿extraño? no se como decirlo, pero ha estado escribiendo mucho por chat o hablando por llamada con no se quien y realmente estoy segura de lo que siente por mi, pero es algo extraño.

Al rato salgo de la ducha y me comienzo a vestir y maquillar, me hago un leve delineado, me pongo rimen y me pongo brillo labial. Ya lista me tomo mi cartera y bajo las escaleras para llegar a donde se encuentra Nick ya arreglado, me acerco a el y le doy un pequeño beso en los labios.

- Te ves hermosa.- Dice tomando mi mano.

- Tu te muy guapo.- Digo algo sonrojada.

Salimos del depa y nos dirigimos al estacionamiento, el se sube en el lado del piloto y yo de copiloto, nos ponemos los cinturones, arranca el auto y yo por mientras llamo a Alex para saber si ya van al la fiesta.

Llamada de Alex

Primer tono...

- Hola hermanita.- Dice mientras se escucha el auto de fondo.

- Hola ¿ Van a la fiesta?.- Digo mientras Nick pone su mano en mi pierna.

- ¡Obvio como no cuñi!.- Grita Sofí de fondo.- Ya la escuchaste, ni embarazada sele quitan las ganas de bailar, vamos en el auto camino a la fiesta.- Dice mi hermano riendo con Sofí por lo dicho antes.

- Jajaja perfecto, nos vemos ahí.- Digo cortando la llamada.

Miro a Nick y pienso un poco sobre su forma de actuar, me pone algo nerviosa que este todo el rato escribiéndose con alguien, no creo que me este engañando, pero tengo un mal presentimiento.

- Cariño no me mires así cuando piensas, me pongo nervioso.- Dice mirando la calle con una sonrisa.

- Perdón, es que. . . ¿Qué esta pasando?.- Digo mirando la ventana.

- ¿De que hablas?.- Dice serio apretando muy leve mi pierna.

- Últimamente pasa en el celular o hablando por teléfono y no se, me parece extraño.- Digo mirando por la ventana.

- Es algo difícil de explicar... He estado hablando con Fernanda, ella esta teniendo problemas en la universidad, entonces la yudo un poco.- Dice nervioso.

- ¿Por que no me lo haz dicho?, soy tu novia, vivimos juntos y tenemos una puta mascota juntos, pero no puedes decirme algo de ese estilo.- Digo quitando su mano molesta.

- Solo no quería que te molestaras, al final Fer es mi exnovia y solo trato de apoyarla.- Dice volviendo a poner su mano en mi pierna.

- Me lo escondiste Nick y eso no hacen las parejas.- Digo quitando su mano.

El estaciona el auto afuera de la casa del chico que hizo la fiesta, bajamos del auto y vemos a los chicos en la entrada, así que nos acercamos a ellos.

- Hola pareja bonita.- Dice Sofí mientras nos da un leve abrazo a cada uno.

- Hola , entremos.- Digo uniendo mi brazo con el de ella, mientras los chicos van detrás de nosotras.

Cuando entramos veo que ahí muchas personas y todos están bailando, tomando, besándose y hasta drogándose, pero algo en particular me sorprende y me molesta a la vez.

- ¡Nicki bebe!.- Grita Fernanda mientras lo abraza.

- Hola Fer, que bueno verte.- Dice Nick mientras le da un beso en la mejilla, pero ella corrió un poco la cara provocando que el bese la comisura de su labio.

- Ay Hanni no te vi, ¿Cómo esta Bruno?.- Dice con su voz irritable.

- ¿Por que me preguntas por el?.- Digo molesta.

- Porque es tu novio bobita y ahora que volveré con Nicki seremos unidos de nuevo.- Dice abrazando a Nick a lo que el se ve incomodo.

Sofí me toma del brazo sacándome del fiesta rápidamente, llevándome al auto de Alex y sacando las llaves, me subo al auto al igual que ella para luego Sofí arrancarlo.

Narra Nick

- Cariño no me mires así cuando piensas, me pongo nervioso.- Digo mirando la calle con una sonrisa.

- Perdón, es que. . . ¿Qué esta pasando?.- Dice mirando la ventana nerviosa

- ¿De que hablas?.- Digo serio apretando muy leve su pierna.

- Últimamente pasas en el celular o hablando por teléfono y no se, me parece extraño.- Dice mirando por la ventana.

- Es algo difícil de explicar... He estado hablando con Fernanda, ella esta teniendo problemas en la universidad, entonces la ayudo un poco.- Digo nervioso, esta conversación no me gusta y se que le molestara a Hannah.

- ¿Por que no me lo haz dicho?, soy tu novia, vivimos juntos y tenemos una puta mascota juntos, pero no puedes decirme algo de ese estilo.- Dice quitando mi mano de su pierna bruscamente, algo que me ha molestado de alguna manera.

- Solo no quería que te molestaras, al final Fer es mi exnovia y solo trato de apoyarla.- Digo volviendo a poner mi mano en su pierna.

- Me lo escondiste Nick y eso no hacen las parejas.- Dice quitando mi mano mas brusco que la vez anterior.

Llegamos, detengo el auto, ella no me espera y baja, ya que los chicos están en la entrada de la casa que esta la fiesta.

- Hola pareja bonita.- Dice Sofí mientras nos da un leve abrazo a cada uno.

- Hola , entremos.- Dice mientras entrelaza su brazo con el de Sofí y entran a la fiesta con nosotros atrás.

De un momento a otro veo a Fernanda a mi lado y a Sofí llevándose a Hannah, alejo a Fernanda y tomo mi teléfono para llamar a Hannah.

Llamando a Hannah.

Primer tono. . . Segundo tono. . . Tercer tono.

-"Este teléfono no se encuentra disponible, comuníquese mas tarde".

Llamo a Sofí y tampoco me contesta, les dejo mensajes y tampoco funciona.

Continuara. . . 

...................................

Hola, espero que le haya gustado este capitulo.



"Mi nueva vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora