Esto no está bien

4.9K 198 6
                                    

Me despierto y veo la hora en mi despertador , me levanto de golpe al ver que ya son las 10a.m, hoy es viernes y no hay escuela, ya que las suspendieron así que con los chicos iremos a la cabaña de mis padres, ya que mañana es el cumpleaños numero 20 de Alex.

Bueno les contare un poco de lo que a pasado estos dos meses, primero si se preguntan si sigo con Bruno mi respuesta es un si, seguimos juntos, todo va muy bien pasamos casi todos los días juntos, viene vemos películas o comemos pizza, vamos a restaurantes o al cine, ósea el cuando viene a mi casa se queda a dormir aquí sin ningún problema, Bruno se lleva bien con Alex así que no hay problema. Si me preguntan de Nick ... Es algo complicado, bueno el sigue con Fernanda, sip ya son novios, recién llevan un mes, aunque no son la pareja más fiel que verán, pero son novios, pero bueno... yo y Nick estamos ¿bien? En realidad no lo sé, el sigue poniéndose celoso de Bruno, ósea el no se da cuenta de las malas vibras de Nick, pero si hay mala onda de parte de Nick, aunque Nick y yo ya no nos hablamos mucho, ósea a veces dice cosas molestas, pero no le tomo importancia.

Me levanto de la cama con mi celular en mano y me dirijo hacia mí closet, sacó unos jeans ajustados, una polera blanca con un suéter y por último unas botas con un poco de tacón negras. Ya luego entro al baño (aún con el teléfono en mano) y llamó a Bruno para recordarle.

Llamada Bruno.

Primer tono... Segundo tono.

- Hola amor. - Dice Bruno con buen ánimo.

- Hola cariño, recuerda que tienes que venir a las 11a.m, a esa hora vendrán todos los chicos, se supone que yo me voy contigo, ya que Alex se va con Sofi, Nick con Fernanda, James y Will juntos, Matt se va con Nell y por último Marc y Agus se van juntos. - Tomó un respiro, ya que dije todo rápido.

- Ey tranquila jajaja perfecto estaré ahí a las 11a.m, ya amor te dejo tengo que hacer mi maleta. Adiós, te quiero. - dice tranquilo.

- Adiós cariño, te quiero. - Digo.

Fin de la llamada.

Me saco mi pijama, me meto a la ducha... Ya después de 10 minutos salgo y me voy a vestir, me pongo todo, me arreglo el cabello y me pongo un poco de maquillaje (lo mismo de siempre), ya lista agarro mi maleta de mano y salgo de mi cuarto para ir al living.

Ya al llegar veo a todos los chicos desayunando y me doy cuenta que Fernanda ya esta aquí, definitivamente no la soporto, es tan agh, pero bueno,  me acerco y saludo a todos, ya luego tomo una manzana y comienzo a comerla mientras escucho a los chicos conversando.

- Cada uno se va en su auto, al final a fuera de la cabaña hay espacio para dejar todos los autos. Llevaré el alcohol y Hannah lleva la comida.- Dice mi hermano mientras se levanta a abrir la puerta ( que no se en que momento sonó el timbre).

- Hola Bruno, pasa Hannah esta en la cocina. - Escucho a mi hermano a lo lejos.

- Hola amor.- Me saluda Bruno mientras se acerca a darme un beso en los labios

- Hola cariño, ya en unos minutos llegan los demás. - Digo mientras camino de la mano con el al living para esperar a los chicos.

- ¿Cómo es la cabaña?. - Dice Bruno mientras me abraza de la cintura.

- Es una cabaña de dos pisos, al frente hay un bosque y atrás de la casa hay un lago pequeño, normal y siempre está todo muy húmedo jajaja es así. - Digo mientras veo que ya llegaron todos los chicos.

- Es algo rústica al parecer. - Dice mientras me toma de la mano y nos acercamos a saludar a los chicos.

Ya luego de saludar vamos al auto guardamos todo y cada uno sube a su auto para luego partir. La cabaña está a 3 horas así que pongo música y miro la ventana.

"Mi nueva vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora