El Comienzo de una nueva vida

19.1K 449 106
                                    

Me despierto gracias a mi despertador, lo veo y me levanto de golpe, ya que son las 7a.m y hoy tengo que viajar a Estados Unidos porque mis padres me quieren enviar a vivir con mi hermano mayor, ya que se supone que con el podre a independizarme porque proto cumpliré 18 años y el tiene 19, ósea es todo un adulto "ejemplar". 

Les explicare un poco para que puedan entrar en contexto, yo vivo aquí en Londres y Alex (mi hermano) vive en Estados Unidos, el se fue porque le salió una beca. Hace un año que no nos vemos y pues estoy algo ansiosa.

-Baja hija ya es hora!!-grita mi madre, sacándome de mis pensamientos.

-Allá voy mamá!!-grito mientras tomo mis maletas para bajar a donde se encuentra mi madre.

Voy bajando las escaleras y cuando estoy apuntó de llegar mi padre toma mis maletas.-Hola pequeña.-dice él

-Hola pa-le sonrió. Mi padre es una persona demasiado alegre a diferencia de mi, yo soy un poco mas "seria" si se puede decir así.

-Hija llevas todo?-dice mi madre sacándome otra vez de mis pensamientos.

-Si mamá, tranquila estas más nerviosa que yo -digo mientras río.

-Es que entiende, nuestra pequeña se va- dice mi padre con una sonrisa triste.

-Ay pa, ya no soy una niña pequeña y ustedes decidieron que me fuera con mi hermano.- Digo riendo.

-Ok ok, ya tenemos que ir al aeropuerto, el vuelo sale a las 9am y tienes que llegar antes, sabes que es un vuelo internacional- dice mi madre cortando la conversación.

-Si ya es hora -digo poniendo mis ojos en blanco mientras acomodo mi mochila para salir de casa y subir al vehículo.

En este momento deben estar preguntando si tengo novio o amigos que me de tristeza dejar y mi respuesta es si tengo novio llevo 1 año con 2 meses y amigos. . .Pues mi mejor amiga murió hace un tiempo provocando que me apartará de todo el mundo, menos de mi novio obviamente, el se llama Jackson y tiene 19 años y el no vendrá a despedirme, ya que ayer en la noche nos despedimos y  quedamos de que tratara de ir a verme cada vez que pueda.

. . .

-Bueno ya llegamos pequeña, tu vuelo sale en 15 minutos, ya tiene que irte -dice mi madre triste, pero con una sonrisa.

-Bueno lo extrañare mucho y los vendré a ver, siempre que pueda -digo abrazándolos con fuerza.

-Te amamos, saluda a tu hermano - dicen mis padres, mientras subo al avión.

... 
Entro al avión y comienzo a buscar mi asiento, al llegar me doy cuenta que estoy sola y que estoy en el lado de la ventana, me siento y saco mi teléfono con mis audífonos para poder escuchar un poco de música. 
...

Desperté con la voz de la azafata que decía que ya habíamos llegado a nuestro destino, en este momento tomé mi teléfono y le escribí a mi hermano:

MENSAJES

Hermano Alex :*

Yo: ya llegue, donde estas??, estoy bajando del avión.

Alex: estoy esperándote a fuera de el aeropuerto, pequeña.

Yo: ok :)

Salgo del aeropuerto y veo a mi hermano apoyado en su auto mientras ve su teléfono.

-Hola feo -digo mientras camino hacia el.

-Hola hermosa - dice mientras me abraza y toma las maletas

-Sube pequeña es hora de ir a casa -dice mientras me sonríe y subo al auto con el.

Mientras subo al auto mi hermano pone un poco de música.

"Mi nueva vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora