Estamos por el centro comercial con Sofi, ya con las manos llenas de bolsas, ella necesitaba muchas cositas para su bebe y yo necesitaba un desahogo, así que me desahogue comprándome ropa y comprando cositas para peluche. Nos acercamos a una heladería del mismo centro comercial y tuvimos que hacer un pequeña fila.
- Esto es injusto, estoy embarazada debería estar delante de todos, soy una madre que quiere darle en el gusto a su bebe.- Dice cruzándose de brazos como una niña pequeña.
- Ay Sofi, solo hay dos personas delante de nosotras y ni siquiera se nota que estas embarazada.- Digo con una pequeña risa.
- Tu cállate, no eres madre para entenderme y no digas esas cosas frijolito te puede escuchar.- Dice poniendo una mano en su muy pequeña pancita.
- Yo soy madre de peluche, no todas necesitamos un frijolito dentro.- Digo poniendo una mano en mi pecho para hacerme la ofendida.
Llegamos a la caja y compramos nuestros helados, para luego recibirlos y caminar a el auto. Mientras saco las llaves de mi cartera se me cae mi labial, pero cuando me arrodillo para tomarlo se adelanta un chico a recogerlo .- Creo que esto es tuyo obviamente.- Dice un chico apuesto delante de mi.
- Eh... si... emm si es mío, gracias.- Digo nerviosa mientras el me entrega mi labial y lo guardo en mi cartera.
- No hay de que, bonita.- Dice el de forma coqueta.
- Recuerda que tienes novio idiota- Me dice mi voz interna.
- Ay cállate, lo tengo bastante claro.- Digo respondiendo mi estúpida yo interna.
- Llámame Hannah mejor.- Digo riendo levemente.
- Me gusta mas bonita.- Dice coqueto.
- Pero creo que a mi novio no jajaja.- Digo riendo.
- Bueno entonces fue un placer conocerte bonita. - Dice pasando por mi lado con una sonrisa.
- Para mi también ... eeh.- Digo sin saber como llamarlo, ya que el idiota no me ha dicho su nombre.
- Me llamo Noah Taylor. - Dice dándome su tarjeta en la que salía su numero de teléfono y nombre.
- Bueno adiós.- Dice corriendo hacia sus amigos (Que no se en que momento aparecieron).
Camino hacia el auto que me esperaba Sofi con una pequeña sonrisa.
- ¿Tendré que decirle a frijolito que tendrá otro tío o que su tía tendrá una gran pelea cuando tío Nick se entere de esto?.- Dice riendo entrando al auto.
- Cállate, no le dirás nada a frijolito, 1- Porque no habrá otro tío, 2- Porque haremos cuenta que esto no paso y 3- Frijolito ni siquiera te escucha.- Digo arrancando el auto.
- Deja de decir esas cosas sobre frijolito y no te hagas vi como lo mirabas.- Dice mientras se pone su cinturón.
- Solo lo miraba, nada mas y mas encima tengo un novio que amo, a pesar de que sea un idiota.- Digo lo ultimo en voz baja.
- No se, pero el te coqueteo y tu te dejaste.- Dice subiendo y bajando las cejas.
- Deja de decir estupideces, yo le dije que tengo novio y deja de gozar esto sabes lo difícil que fue llegar hasta aquí con Nick.- Digo mirando la calle seria.
- Ay sabes que quiero a mi cuñi, pero sabes que ese chico te comió con la mirada y sabes que con Nick las cosas están mal, yo los adoro a los dos, pero si ese idiota te hará sufrir prefiero que te quedes con el chico del labial.- Dice seria cruzándose de brazos.
- Deja de decir bobadas y no le digas chico del labial se llama Noah Taylor, tonta.- Digo riendo para no enojarme jaja.
- Ok ok, el señor Noah es guapo y lo sabes, también es el tipo de chico que te gusta.- Dice para cerrar la conversación.
Llegamos al edificio y aparque, mientras pensaba en todas las bobadas que dijo Sofi, de verdad que me sorprende de donde saca tantas estupideces, yo amo a Nick y yo se que el me ama, no se si seria capaz de dejar las cosas con el, al final nos costo estar juntos, vivimos juntos y a la vez tenemos amigos en común, pero no bueno... solo espero solucionar todo.
Entro al departamento y dejo las bolsas en la entrada, para luego sentarme en el sofá con Nick que esta viendo la televisión.
- Te perdono.- Digo tomando su brazo y pasándolo por mi hombro para acercarme a el a ver la televisión.
- ¿Se puede saber a que viene todo esto?.- Dice acercándome mas a el con una sonrisa.
- Que hoy me coqueteo un chico y me di cuenta de que el no eras tu.- Digo mirándome las manos.
- ¿Dejaste que te coqueteara?.- Dice mas relajado de lo normal.
- Si y no, le dije que tenia novio y no le seguí el juego, solo me he reído.- Digo mirándolo.
- Perfecto, estamos a mano.- Dijo tranquilo.
- Ok y donde esta mi hijo.- Digo mirando a todas partes.
- Duerme en nuestra cama, como siempre.- Dice poniendo los ojos en blanco.
Me levanto de sofá y comienzo a preparar la cena, pero mi teléfono me detiene, ya que me entro una llamada de mi hermano.
Llamada de Alex...
- ¿Qué pasa cara de papa?.- Digo mientras preparo café.
- Hannah... Sofi y yo estamos en el hospital.- Dice con la voz cortada.
- ¿De que hablas?.- Digo mirando a Nick que se levanto de sofá para escuchar mejor, ya que tenia el teléfono en alta voz.
- Ella se iba a entrar a bañar, pero se callo y comenzó a sangrar.- Dice con la voz quebrada.
- Ok tranquilo, ya vamos par allá.- Digo cortando y tomando las llaves de casa, mientras Nick tomaba las llaves del auto y me daba la mano para salir de casa, mientras bajábamos en el ascensor llame a Nell.
Primer tono ... segundo tono
- Miren quien se acordó que existo.- Dice soltando una risa.
- Nell... Sofi esta en el hospital con Alex, ella... se callo y empezó a sangrar.- Digo con la voz en un hilo.
- Tranquila, ya vamos con Matt.- Dice cortando.
Otra noche en el hospital...
.................................................................
NOAH TAYLOR
Perdón por todos estos días sin subir capítulos, pero he estado algo ocupada. Espero que les haya gustado tanto como a mi, voten y comenten para saber si les gusto, cualquier opinión que quieran dar tienen toda la libertad (me serviría mucho su opinión).
Pdta: Estoy modificando los primeros capítulos, ya que igual los hice hace tiempo atrás y necesitaban corrección en algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
"Mi nueva vida"
Teen FictionHannah Jenner, una chica común de 17 años que se enfrentará a un cambio radical en su vida, ya que sus padres la enviaran a vivir con su hermano mayor Alex con 19 años, pero lo que ella no sabe es que su hermano no vive sólo, sino con cuatro amigos...