Nuestro momento

3.5K 150 6
                                    


Me despierto y siento la mano de Nick en mi cintura, me doy vuelta para poder mirarlo mientas pienso en todo lo que ha pasado, les explicare lo que ha pasado últimamente. Bueno llevamos dos semanas aquí en Londres por lo de mis padres, ellos ya se encuentran bien, hace una semana salieron del hospital y hemos estado ayudándolos a recuperarse, pero hoy ya volvemos a Estados Unidos, todos estamos haciendo clases online, pero los chicos volverán ya en unos días a la universidad, yo hare clases desde casa y Sofí también por su embarazo, se me olvido decir que mis padres ya saben del embarazo y pues están emocionados a pesar de que los chicos son jóvenes aun.

Me levanto para dirigirme al baño, entro a la ducha para poder estar relajada en el vuelo, ya lista salgo de la ducha para luego envolver mi cuerpo en una toalla, salgo del baño para despertar a Nick.

- Cariño despierta, son las 9a.m y el vuelo sale a las 12.pm.- Le digo mientras le doy pequeños besos en la espalda, ya que se encuentra de boca en la cama.

- Mmm. . . Tengo sueño, dame 5 minutos mas.- Dice con la voz ronca por el sueño.

- No cariño se nos hará tarde y no vamos en el avión de mis padres así que levántate.- Le digo mientras me acerco al closet para sacar un conjunto cómodo, saco unos jeans rotos con unas zapatillas Nike blancas y por ultimo una polera blanca.

Al rato ya estamos listos, Nick se encuentra guardando las ultimas cosas en su maleta, mientras yo estoy guardando en mi mochila mi computador.

- Pensar que ya en unos días regreso a la universidad me agota.- Dice mientras se acerca a mi y me abraza por detrás.

- Pero al llegar te esperare con comida muy rica.- Digo dándome vuelta para besarlo.

- Me encanta la idea, he pensado un poco sobre tener una mascota, de esa forma no estarás tan sola en casa, ya que ahora harás clases online.- Dice besando la punta de la nariz.

- Me gusta mucho la idea, mañana podemos ir a buscar a estos lugares de perritos abandonados.- Digo emocionada.

- Si, ya amor vamos para ver como van los chicos o se nos hará muy tarde.- Dice tomando su maleta y la mía, mientras yo tomo mi mochila para luego salir de la habitación.

Llegamos a la sala y nos encontramos a mis padres sentados en el sofá hablando con los chicos sobre el embarazo, me acerco a ellos y me despido con un abrazo de nostalgia, todos se despiden después de mi, para luego salir de la casa y entrar a la mini van que nos llevara al aeropuerto.

Luego de 15 minutos llegamos al aeropuerto, nos bajamos de la mini van mientras Andrew baja nuestras maletas.

- Bueno hasta aquí los dejo, los extrañare, traten de venir mas seguido y por mas tiempo.- Dice Andrew mientras nos da un abrazo a cada uno.

- Sera algo difícil venir, ya que no tendremos vacaciones hasta fin de año, pero vendremos en esos meses, así que tranquilo.- Dice Alex mientras abraza a Sofí por la cintura.

- Bueno no los atraso mas, los quiero, llamen cuando lleguen.- Dice mientras nos alejamos.

Horas después. . . 

Ya estamos en Estados Unidos, vamos camino al depa con Nick, el dejo su auto en el aeropuerto así que nos vinimos juntos, son las 9p.m aproximadamente y estamos bastante cansados, Alex y Sofí fueron a donde su doctora para que le haga un chequeo a Sofí, tantos vuelos, la tención y la falta de sueño no es bueno para ella, así que fueron a donde su doctora.

- Fue unas semanas muy agotadoras.- Digo con un suspiro.

- Si princesa, pero por lo menos ya estamos todos bien.- Dice mientras pone su mano en mi pierna y la otra en en el volante manejando.

- Si por lo menos ya todo lo malo paso.- Digo mirando hacia la ventana.

- De algún modo me tranquiliza haber pasado esto a tu lado.- Dice mirándome un segundo para después posar la mirada hacia la carretera.

- En las buenas y malas.- Digo tomando su mano y besándola.

- Siempre juntos princesa.- Dice apretando levemente mi mano.

Llegamos a casa y automáticamente sentí esa paz de estar en el mejor lugar, con la mejor persona. Ya dentro me quito las zapatillas y me acerco a Nick para darle un beso.

- ¿Y eso?.- Dice con una sonrisa.

- Te amo Nick.- Digo bajando la cabeza.

- Te amo princesa.- Dice Nick mientras toma mis piernas y me levanta para llevarme al cuarto, ya dentro me recuesta en la cama y comienza a besar mi cuello, yo le saco la polera y el hace lo mismo conmigo.- No sabes cuanto he esperado este momento.- Dice para luego besarme apasionadamente.

......................................

Espero que les haya gustado este capitulo, lo se fue corto, pero el próximo será mas largo.

Gracias por todo su apoyo :* 




"Mi nueva vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora