Perdiendo la cabeza

7.4K 287 39
                                    

Me desperté, pero aun sentía los brazos de Nick, me moví y tome mi teléfono, tenía 5 llamadas perdidas de Jack y eran las 4 de la tarde, sentí que tocaban el timbre de la casa muchas veces así que Nick despertó y ambos nos levantamos, salimos del cuarto y nos encontramos con los chicos con cara de sueño, todos bajamos y abro la puerta, de inmediato quedó estática en mi lugar ya que Jack estaba en la puerta con una cara muy molesta.

- ¿Qué haces aquí? Jack - pregunto.

- ¿¡Que hago aquí!? ¿¡En serio!? ¡¡Pues venía a verte!! Era sorpresa, pero veo que estabas muy ocupada con no se quien de esta casa.-me dice con la voz más alta de lo normal.

- De qué hablas? Estaba durmiendo solo eso, no es necesario que te pongas así, si quieres pasa y vamos a mi cuarto para hablar mas tranquilos. - digo irritada.

- Pues vamos. - me dice mientras lo tomo del brazo haciéndolo pasar mientras cierro la puerta, entramos a la sala y están todos los chicos con una cara seria y Nick con una cara muy molesta.

- Hola Jack. - dice mi hermano molesto.

- Hola Alex, permiso. - dice Jack tomándome de la mano y llevándome a las escaleras, así que yo me adelanto y lo guio hacia mi cuarto.

- Pasa.- Le digo cuando abro la puerta, el pasa y se sienta en mi cama, para comenzar a observar todo.
- ¿Por qué todos tenían cara de sueño?... Incluyéndote. - dice algo molesto.

- Ayer fuimos a una fiesta y pues nos regresamos muy tarde.-digo bajando la cabeza, ya que pude ver como se irritaba. 

- Se nota que te la pasas super bien aquí. - dice con ironía.

Jack comienza a mirar mi cuarto hasta que se detiene en un punto del suelo y noto que su mirada se oscurece, camina hacia lo que ve y recoge la POLERA DE NICK.

- ¿¡¡De quién mierda es esto!!? Porque tuyo no es, claramente!!.-dice enojado. 

- Es... de uno de los chicos, nada importante... te lo juro, Jack. Digo mirando mis manos con algo de miedo.

- ¿¡Y que mierda hacia un chico en tu habitación!?.- Dice mientras toma mi mentón de una forma brusca para mirarlo.

- Suéltame me haces daño.- Digo con los ojos cristalizados.

- ¡Tu en este maldito momento no eres nadie para pedirme algo!.- Dice para finalmente solarme y darme una bofetada.

- ¡TU NO PUEDES GOLPEARME!...¡Sal de mi casa!... ¡Ahora!.- Grito molesta.

El se acerca a mi y me empuja contra mi closet para luego darme una patada en la costilla y tomar su chaqueta y largarse de casa, yo me levanto lentamente del suelo, mientras toco la costilla y me siento en mi cama. A los minutos después entran los chicos, para luego cerrar los ojos y perder la conciencia 

.................................................................

Relata Nick:

Estabamos todos en el living esperando a que baje Hannah y nos diga lo que ha pasado... pasan los minutos, pero solo se escuchan voces, como si gritaran, aunque no se pueden entender muy bien, yo miro a Alex que esta con cara de preocupado mirando un lado del suelo, como si pensara que algo malo esta pasando allá arriba.

Al rato baja Jack y nos mira molesto, para después salir de casa dando un portazo, provocando que todos nos miremos sin entender lo que estaba pasando, luego de cinco minutos aproximadamente no vemos que Hannah baje, ni que haga algún ruido, así que preferimos subir a ver como estaba.  Llego a su cuarto y toco levemente la puerta, pero no se escucha nada, así que Alex pasa por mi lado preocupado y abre la puerta, provocando que yo  entre rápidamente y ataje a Hannah, que estaba a punto de caer de su cama, la miro y me doy cuenta que tiene su mejilla colorada casi morada, así que la levanto y la acuesto en su cama, mientras Alex se sienta al lado de ella y toma su mano.

- El la golpeo... otra vez.- Dice serio mirando su mano.

- ¿Cómo que otra vez?.- Digo sin entender, ya que se supone que el no sabia nada.

- Ella cree que yo no se nada, pero la vez que el la golpeo vi su mejilla roja casi morada y su muñeca con la marca de la mano de el.- Dice en voz baja.

- El es un maldito no la merece.- Digo apretando la mandíbula.

- Nick, se que es apresurado, pero los vi salir del cuarto y tengo claro que sientes atracción por ella.- Dice mirándome a los ojos.

- Tienes razón ... es solo que del momento que la vi supe que ella seria una debilidad para mi y creo que no me equivocaba.- Digo mirándola.

- Solo ... cuídala Nick , ella es todo para mi.- Dice levantándose y dándole un apretón a mi hombro, para luego salir del cuarto.

Ya perdí la cabeza y aun no se casi nada de ella...

.................................................................

HOLAA!! Espero que le haya gustado este capitulo, fue muy BOOM! JAJAAJ
Perdón si no subo capítulos muy seguido, intentaré hacerlo más seguido.
LOS AMO, por favor no olviden su apoyo y denme sus opiniones, soy nueva en esto, así que se me hace algo difícil todo esto.

"Mi nueva vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora