Un día muy difícil

2.9K 121 5
                                    

Me despierto y siento el peso de la mano de Nick en mi cintura, la trato de quitar para levantarme, pero el me aprieta mas hacia el.

- Amor, me tengo que levantar, tenemos que ir al hospital a ver a Sofi.- Digo mirándolo.

- Mmm ... ok.- Dice con gruñendo molesto.

Me levanto y me dirijo al baño para poder darme una ducha rápida. Mientras me baño pienso en todo lo que ha pasado y esta pasando, ya que hoy Sofi cumple la primera semana en el hospital. Alex esta bastante cansado, todos los días hace lo mismo; Se levanta, se baña, se va a la universidad, sale de ella para dirigirse al hospital, pasa la mayor parte de la tarde ahí y luego en la noche se va a su departamento para al otro día hacer la misma rutina. Ya por lo menos estamos en septiembre y quedan tres meses para terminar el año, este año ha traído altos y bajos, solo espero que comience a traer mas altos... Les cuento que con Nick estamos bien, ya no hemos peleado, en realidad los dos estamos apoyando demasiado a los chicos, ya que vamos todos los días al hospital, yo me levanto muy temprano para poder irme y que el me deje en el hospital, para luego irse a la universidad, luego llega con Alex y estamos un rato con ellos, para luego venir a casa y poder cuidar mas a peluche, ya que últimamente lo hemos dejado bastante solo.

Después de un rato salgo de la ducha y me dirijo al closet para poder sacar mi ropa de hoy, saco unos jeans negros rasgados con mis Nike negras, saco una polera de tirantes blanca y luego mi chaqueta de mezclilla. Me pongo la ropa y me acerco a Nick para levantarlo.

- Cariño, ya te tienes que levantar, son las 7a.m y no puedes llegar tarde a la universidad.- Digo besando su espalda descubierta.

- Mmm ok, odio que tu no tengas que ir a la escuela.- Dice levantándose de la cama mirándome molesto como un niño pequeño.

- Amor, yo hago exámenes libres y al final este otro año comienzo la universidad.- Digo dándole un pequeño beso en los labios.

- No puedo creer que yo termino este año.- Dice levantándose y sacando su ropa que consiste en unos jeans negros con sus vans negras, una polera blanca y su chaqueta de mezclilla.

- Hey amor, me copias el outfit.- Digo con un puchero.

- Jajaja no me di cuenta, perdón aunque no pienso elegir otro.- Dice entrando al baño, para luego escuchar como cae el agua en la ducha.

Luego de un rato Nick y yo estamos listos para salir del depa, para bajar al estacionamiento y subir al auto.

- Hoy tu hermano se fue mucho mas temprano... de nuevo.- Dice Nick al ver que el puesto de Alex esta completamente vacío.

- Igual que los otros días, se levanta a las 6a.m y se llega al depa a las 12a.m, el se culpa por la caída de Sofi y eso me preocupa; Tiene ojeras, se ve cansado y anda desaliñado. Sofi ya esta bastante estable y frijolito esta bien, solo necesitan estar en chequeos continuos, pero la matrona dijo que ya todo esta bien, pero Alex se sigue torturando.- Digo mirando la ventana.

- Tienes razón, pero míranos todos estos días hemos ido al hospital, al final ellos son nuestra familia y tenemos que apoyarlos.- Dice apoyando su mano en mi pierna.

- Créeme no me molesta seguir haciéndolo, es mi cuñada/mejor amiga y mi sobrino los que nos necesitan, bueno mi hermano también nos necesita, al final es mi hermano y tu mejor amigo... es solo que Alex se tortura por algo que no tiene la culpa, al igual que Sofi y solo fue un accidente, son cosas que pueden pasar, ellos creen que serán malos padres por esto.- Digo tomando su mano y entrelazándola con la mía para hacer pequeños cariños con mi pulgar.

- Eso es verdad, pero nos tienen a nosotros ... a todos nosotros, como dijiste ese día ... somos una familia a elección.- Dice mirándome con una sonrisa para luego posarla en la calle.

Unos minutos después llegamos al hospital, Nick me dejo afuera y se fue, ya que tenia diez minutos para llegar a la uni, pero lo bueno es que le queda a unos cinco minutos del hospital. Entro al hospital, pero al pasar por la sala de espera de la zona de emergencias veo a Noah sentado con sus manos en la cabeza, así que me acerco a el y me siento a su lado.

- Hola.- Digo mirando mis manos algo nerviosa.

- ¿Bonita?.- Dice mirándome sorprendido.

- No me digas bonita, me llamo Hannan.- Digo con una sonrisa.

- Claro, tienes novio, pero ¿Qué haces aquí?.- Dice regresando a su cara de preocupación.

- Mi cuñada, la chica embarazada que estaba conmigo la vez pasada, esta internada aquí.- Digo tranquilamente mirándolo.

- Parece que esta mejor, tu cara no se ve preocupada.- Dice con una sonrisa.

- Si, ya esta mucho mejor y tu ¿Qué haces aquí?.- Digo recordando como estaba antes que yo me acercara.

- Bueno... mi mejor amigo tuvo un accidente en vehículo y llegue hace unos minutos, pero no se nada, mis amigos y su novia vienen en camino.- Dice mirando sus manos .

- Entonces... te acompaño y así no tienes que esperarlos solo.- Digo sentándome mas cómoda.

- Ok, gracias y bueno ¿Cuándo piensas darme tu numero? yo te di el mío y no me llamaste.- Dice con una pequeña risa.

- Perdí la tarjeta, ese mismo día mi cuñada tuvo el accidente y la internaron aquí.- Digo algo nerviosa.

- Bueno, dame el tuyo y así nos podemos juntar a tomar algo alguna vez.- Dice coqueto.

- No quiero, recuerda que tengo novio.- Digo riendo.

- Pero como amigos, te lo juro.- Dice mostrándome su meñique para yo entrelazarlo.

- Ok ok.- Digo mientras uno mi meñique, pero cuando siento voces de personas levanto mi cabeza hacia la puerta de emergencias y veo entrar un grupo de jóvenes, pero de un momento a otro veo a Bruno con esos jóvenes.

- Mira ahí vienen mis amigos.- Dice levantándose para saludarlos.

Todos se acercan a nosotros, pero Bruno aun no me ve, ya que esta hablando con uno de los chicos, Noah me presenta a cada uno y yo los saludo algo nerviosa, hasta que Bruno se acerca y me ve, el saluda a Noah mientras me mira de una manera sorprendida.

- Acaso ya te dejo el imbécil con el que me engañaste.- Dice con una mirada bastante dura.

- Eh...eh, yo mejor me voy.- Digo dándome vuelta para caminar, pero me toma del brazo.

- Ay no te vayas, solo respóndeme.- Dice apretando su agarre.

- Yo solo vine para ver a Sofi, yo no sabia que Noah estaba aquí y menos que tu eres su amigo.- Digo molesta.

- ¿Qué esta pasando?.- Dice Noah mirándolos.

- Oh amigo, bueno te presento a mi ex novia, la puta que me dejo por el otro que me engañaba.- Dice cada vez apretando mas fuerte mi brazo.

- Bruno, me haces daño.- Digo con la voz en hilo.

- No te quiero cerca de los míos.- Dice apretando mi brazo mucho mas fuerte y soltándolo bruscamente, para luego salir del hospital con uno de sus amigos, yo miro a Noah y comienzo a caminar rápido hacia el lugar de maternidad. 

Llego a la habitación de Sofi y en el momento que cierro comienzo a llorar, veo mi ante brazo y puedo ver la marca roja casi morada que me dejo Bruno, levanto la mirada y veo a Sofi callada mirándome con una expresión de preocupación y de no entender nada, así que me siento a su lado y le cuento todo lo que paso.

Continuara...

.................................................................

Espero que les haya gustado este capitulo y recuerden darme su opinión de el en los comentarios, también recuerden votar para poder saber si les gusto.

Gracias por leer.




"Mi nueva vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora