Un corazón herido

4.6K 156 7
                                    

POV Natasha

Detestaba los hospitales. A lo largo de mi vida nunca me habían dado nada, al contrario, siempre me terminaban por quitar alguien. Ejemplo de ello era lo que había vivido hace algunos años con mis padres y tiempo después con mi abuela.

Los paralelismos eran inevitables para mí y sentía que el alma se me desgarraba en este lugar, no quería que les suceda nada. Ellos merecían ser felices y la culpa no me permitiría vivir.

Muchas veces me cuestioné qué hubiese sucedido si él no hubiera sido parte de su vida. Quizás con él fuera de ella, ella habría notado mis sentimientos, pero no había sido así y estaba bien con ello, aprendí a vivir ocultando mis sentimientos pero valorando que ella fuese feliz. La amaba, la amo y ver cómo lucha por su vida al igual que su esposo no era algo que quería sucediese.

Sabía que no era mi culpa, no sabía si culpar al destino, a Dios, pero ellos ni yo éramos los culpables, eso estaba claro. Quizás el jodido camión con el que se cruzaron era el único responsable.

- Wanda, cielo, tienes que luchar. No tolero verte así, no puedo con la idea de perderte, no tú, no a ti. Eres la vida de mi amor, no me arranques eso y no me prives de vivir una vida observando tu felicidad. - Acaricié su mano. - Tu hermano parece querer enloquecer y lo entiendo, yo también siento que mi cordura se ha ido a la mierda en las últimas horas. No podemos ni queremos perderte, pero para ello tú nos tienes que ayudar. Tu bebé también te necesita, tienes que luchar por él, merece nacer y conocer toda esta rara y disfuncional familia que posee. - Comencé a besar ligeramente su mano.

- Te juro que dejaría de sentir lo que siento solo porque tú, él y el bebé estuviesen bien. Cambiaría mi lugar por el suyo sin siquiera dudarlo Maximoff. - Asumí y trataba de controlar las malditas ganas de llorar. - Te fallé, les estoy fallando de alguna manera. Te prometí a ti y al bebé que siempre los iba a proteger y míranos. - La solté y puse las manos al rededor del metal de su camilla. - La vida no me va a alcanzar para compensarlos Wanda. - La miré y agaché nuevamente el rostro. - Pero dame la oportunidad de intentarlo. - Dije sin ánimo.

- Natasha. - Escuché la voz de Pietro y me giré. - Sé que no quieres salir pero los médicos necesitan revisarla. - Dijo y asentí. Caminé de inmediato hasta él luego de dejar un beso en la frente de su hermana.

- ¿Tú cómo estás? - Pregunté cuando me tomó la mano y sonreí ligeramente. Era mi familia, Pietro y Wanda lo eran. - Tengo miedo Natasha, estoy muriendo de miedo por lo que pueda suceder. Wanda y el bebé tienen más posibilidades de vida y me siento como una mierda de estar agradecido por ello cuando Robbie está siendo intervenido otra vez. - Asentí en señal de comprensión.

- No eres una mierda Pietro, ella es tu hermana y estar agradecido porque ella esté en la medida de lo posible, bien, es natural. - Dije mirándolo y acariciando su rostro. - Espero realmente con toda mi alma que él esté bien, si ella y el bebé lo logran pero él no, sería matarla en vida. - Dije y vi como una lágrima cayó por su rostro y de inmediato me abrazó.

***

Habían revisado a Wanda y ciertamente el bebé permanecía aún más fuerte que ella. Eso era preocupante, habían decidido no extraer el producto (sí esas fueron sus palabras) porque consideraban aún posible ella se recuperara. Sin embargo, muchos de sus procesos biológicos estaban siendo realizados por máquinas.

A Robbie lo habían intervenido otra vez. Tenía serios problemas respiratorios y habían tenido que extraer sangre del cerebro ya un par de veces. En solo cuestión de horas todo se había ido a la mierda.

Steve y Tony permanecían al tanto de él, era huérfano de madre y su padre no era precisamente el mejor sujeto del mundo, así que solo estábamos nosotros y esperaba que ello y su familia con Wanda fuesen motivación suficiente para seguir luchando.

El padre de Wanda estaba en camino al igual que su padrastro. No vivían en la ciudad y por eso es que estaban tardando tanto.

Ahora mismo Pietro y Clint estaban con la menor de los Maximoff y Loki estaba a mi lado. Le había dado las llaves de mi departamento a Thor y a Scott para que pudiesen acomodar la habitación de invitados para Erik y Charles, y de paso que trajeran algo de comida para todos los demás y un poco de ropa para mí. 

- Yelena también está en camino. - Dijo Loki y asentí. Mi hermana había tenido que hacer un viaje de trabajo y su esposa la había acompañado. - No hemos hablado con ella sobre el estado exacto de ninguno de los dos pero sé que intuye algo va mal. - Aclaró y llevé mis manos a mi rostro en señal de frustración.

- Me siento culpable Loki, maldita sea, para ti no es un secreto amo a Wanda y la he amado probablemente desde el día que la conocí pero ella ya lo tenía a él, hubieron días donde deseé él no estuviese pero no así, nunca le desearía la muerte. Ahora lo único que quiero es que viva, daría mi vida por la suya solo para que ella al despertar aún lo tenga y no sufra. - Dije entre molesta, frustrada y dolida.

- Nat, quizás debas prepararte para hacer frente a una realidad donde él no esté. Sé que sientes culpa pero también que eres lo suficientemente inteligente como para saber no es tu voluntad lo que nos ha traído a este punto. Tu mejor amiga y el amor de tu vida está en esa habitación luchando por su vida y tengo el miedo de que tenga que hacer frente a una realidad donde no estará él, así que tú y nosotros debemos estar lo suficientemente fuertes y preparados para ser su fortaleza, tanto por ella, por su bebé pero sobre todo por él. - Guardó silencio y vi sus ojos humedecerse. - Porque si Robbie es algo, es un buen hombre. - Dijo y asentí. Él me rodeó con su brazo. - Eres increíblemente fuerte Natasha, de eso no dudes y nunca jamás, pienses esto esto es tu culpa. Uno no elige de quién enamorarse. - Dijo y asentí. Sabiendo que lo decía por mí y por Thor también.

***

Siento que acabo de abrir una caja de pandora que luego no sabré cómo cerrar. Llevo lo suficiente escribiendo y ocultando lo que escribo de los demás. Sin embargo, esta historia en especial es importante para mí. Alguna vez fui Natasha otras quizás Wanda, los recuerdos se han mezclado lo suficiente con la fantasía como para que ahora me sea imposible descifrarlo.

Espero les guste.

ATTE. UCMarvel_Fan

Real e Ideal  - Scarletwidow / WandanatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora