POV Natasha
Comencé a escuchar voces en un tono más alto de lo normal y me alarmé. - Lucy, será mejor que vayas a ver qué sucede. - Dije mirando a mi secretaria que de inmediato iba a cumplir el pedido, no obstante, mi hermana abrió sin la más mínima contemplación la puerta de mi oficina.
- Señora Romanoff, le dije que debía anunciarla así fuese su hermana pero no me hizo caso. - Apareció una de las recepcionistas y negué. - Está todo bien Martha, yo me encargo. - Dije mirándola y también a Yelena que parecía querer saltarle a la yugular.
Salí de detrás de mi escritorio y le pedí a Lucy hiciera los encargos que ya había mencionado antes. Una vez cerró, centré mi atención en el ser tranquilo y amable que tenía en frente, entiéndase el sarcasmo.
- Bien, no creo que hayas venido hasta aquí solo a visitarme, qué te traes. - Dije y de inmediato se acercó a darme un beso en la mejilla.
- Solo quiero saber qué sucede entre tú y Wanda. Tú pareces haberte aislado del mundo y ella parece tener una vida miserable y el rostro se le deforma cada que hablamos de ti. - Dijo y caminé hasta una de las esquinas del lugar para servirme un trago. - ¿Puedes? - Consulté y ella asintió. - Vine en taxi. - Aclaró y sonreí.
- Desde que se mudó casi no hablamos. Supuse ella quería su espacio y lo respeté. - Dije sin más y tendiendo el vaso hacia ella que se había acomodado en el sofá que daba al ventanal de mi oficina. - Y yo, no convivo mucho porque estoy intentando aprender a estar sola otra vez. - Dije y me miró seria.
- Nunca has estado sola Nat. - Dijo y negué. - No me refiero a ese tipo de soledad, sé que cuento con ustedes ¿bien? pero siento que lo más cercano a un hogar que he tenido en años se fue con ella y la bebé, lo cual es una mierda porque ella sigue siendo solo mi mejor amiga y Lizzie no es mía. - Dije y ella pareció querer decir algo más pero se calló.
- No entiendo el porqué ella se mudó, ella tampoco es que esté muy feliz sin vivir contigo y cada que hablamos de ti lo único que suele mencionar es la bebé extrañándote, aunque asumo lo dice también por ella. - Dijo y suspiré. - A quien no veo mucho es a Wanda, pero a la bebé la mayoría de los días. - Aclaré y ella me miró sorprendida. - Erik o Charles la sacan a dar un paseo y digamos cambié mi horario de comida para coincidir con ellos. - Dije y ella frunció el ceño.
- Es decir, la única castigada en todo este asunto es Wanda. - Dijo y de inmediato fruncí el ceño y negué. - No la estoy castigando Yelena, estoy respetando lo que sé es parte de su proceso, no creo que sea fácil para ella pero tampoco lo es para mí. Solo que quisiera mantener al margen a Lizzie, esa niña no es mía pero me tiene rendida ante su existencia incluso desde antes de nacer. - Dije y ella sonrió. - Lo sé, solo que es extraño. Wanda parece intentar que todo parezca normal pero sabemos que no y eso crea una tensión que podemos tomar entre nuestras manos y acariciar. - Dijo y reí. - La buscaré ¿ok? Sigue siendo mi mejor amiga igual. - Dije sin más.
- Sigue siendo la mujer que amas también. - Dijo como afirmación y no como pregunta pero igual asentí. - Lo es, pese a mis deseos lo es y dudo deje de serlo. - Reconocí y ella sonrió. - Tal vez deberías tantear la posibilidad de tener una oportunidad con ella. - Agregó y negué. - No te hagas ideas ni generes yo las tenga, por favor. - Puso los ojos en blanco. - Si gustas te presento a alguien. - Dijo y negué. - No cariño, estando sola estoy bien. - Respondí y ella frunció el ceño. - Aburrida. - Me dijo y le sonreí. - Sí, como digas. ¿Almuerzas conmigo o te llevo a tu edificio? - Pregunté y ella sonrió. - Bien, voy contigo pero tú pagas. - Dijo y sonreí. - ¿Cuándo no? - Pregunté y me golpeó.
***
POV Yelena
Sabía que lo que estaba haciendo tenía solo dos posibilidades o salía bien o se volvía un fiasco total. Loki, Pietro, Thor, Wanda y yo habíamos tenido que salir a cenar con unos representantes de una cadena hotelera que se había extendido a lo largo del continente americano en especial en Latinoamérica.
Thor y Loki estaban en representación directa de la administración de la empresa mientras que Pietro y yo por la construcción y Wanda por los diseños. Ese también era mi rubro pero la menor de los Maximoff era verdaderamente talentosa al momento de crear diseños acordes a las diferentes culturas de los lugares.
Nada respecto a la reunión de trabajo me preocupaba, lo que me tenía con el "Jesús" en la boca era la cita que había convencido a mi hermana en tener. Era una cita de cierta forma profesional, Sharon Carter quería invertir y si alguien sabía cómo asesorar sobre el tema, era mi hermana.
¿Por qué lo había hecho? Porque Loki y yo teníamos la teoría de que Wanda parecía haber comenzado a sentir cosas por Natasha pero no teníamos cómo confirmarlo sin que ella y quizás Pietro nos lo dijeran, pero como eso no iba a suceder, habíamos ideado nuestra forma.
- ¿Estás segura no le canceló? - Preguntó Loki haciéndose el idiota disque revisando unos documentos que nos habían pasado los representantes de la cadena hotelera y negué. - Claro que no ha cancelado. Cuando fui al baño confirmé la reservación y ni Natasha ni Sharon habían cancelado nada. Es cuestión de minutos y ya. - Dije y el me dió un codazo. - Ay no puede ser. - Dije sin pensar y Wanda que revisaba documentos por su cuenta también, mientras que Pietro y Thor hablaban con los otros sujetos, giró a ver hacia dónde mi rostro apuntaba. Luego de ahí, todo pareció en cámara lenta. Loki tenso, yo sin saber qué hacer o decir, Wanda con el ceño fruncido y la mano cerrada en puño, Sharon sin enterarse de nada y Natasha actuando como si nada pese a que nos había hecho un pequeño gesto de saludo.
- Creo que esto o termina excelente o termina muy mal. - Dijo Loki casi en un susurro y le sonreí por aparentar. - No me digas... - Dije con burla y solo esperamos a ver si la bomba se activaba o no.
_____________________________
Así que Natasha con Sharon... quién sabe qué cosas podrían pasar. Bueno se supone que yo sé ¿no? - Se supone... JajaDisculpen si por ahí se me va alguna falta ortográfica, únicamente escribo y reviso todo en el celular y es probable por ahí algún error se me pase.
ESTÁS LEYENDO
Real e Ideal - Scarletwidow / Wandanat
RomanceNo hay historia más grande que aquella que se cuenta en nuestro a día día. - Esta es una historia inspirada del Scarletwidow pero que en esencia es Wandanat. Algunos momentos son recuerdos, otros fantasía pero no sé qué tanto puedas diferenciar lo...