Significados

1.2K 97 3
                                    

POV Wanda

Entre ordenar las cosas, jugar con Lizzie, cenar, dormir y acostar a la bebé, se nos habían pasado, sin siquiera notarlo, un par de horas a Natasha y a mí.

- Tony dice que a él también le llevaron flores. - Dije sentada en el suelo en frente de Natasha. Habíamos decidido abrir una botella de vino y solo conversar en la sala. La mesa de centro había sido nuestra víctima. Tenía algunas golosinas, piqueos, agua y nuestras copas.

- Sí, tal vez se lo haya sugerido a Steve. - Dijo y sonreí. - Los chicos del Team Pasivos - vi la risa socarrona en su rostro y puse los ojos en blanco, yo no nos había bautizado así. - quieren una como tú para Navidad, les gustó la foto. - Dije y se sonrojó ligeramente. - Sí, Lizzie es como las personas que cantan bien. - Dijo y la miré extrañada. Ahora con qué comparación o metáfora rara saldría. - Ilumíname. - Le dije y bebió un poco de su copa. - Si tú pones a varias personas que canten bien y a una que cante mal, no importa qué tan feo cante, igual sonará bien. - Dijo y me comencé a reír.

- Así que insinúas solo te ves bien porque Lizzie te hace lucir bien. - Pregunté y ella hizo un gesto con sus manos como diciendo "exacto". - No sé si en serio eres humilde o pretenciosa y quieres te diga lo hermosa y atractiva que eres. - Dije sirviendo más vino para ella y para mí y la vi negar. - Ni uno ni lo otro, solo digo que el crédito es de la bebé. - Dijo y asentí. - Lo sé. - Respondí.

- Aunque eso no quita te veas excesivamente bien con tu ropa de trabajo. - Dije pícara y ella sonrió. - Sí, en tu última visita a mi oficina dejaste claro te gusta me vista así. - Respondió recordando y me reí. - Esa fue una buena experiencia. - Le respondí y ella asintió. - Sí, que lo fue. Nunca hay que subestimar el sexo sobre un escritorio. - Bromeó y me reí.

- Pensé llegarías de mal humor ¿sabes? - Le dije y ella suspiró. - Ya me había hecho a la idea a la noche que me esperaba. Mi amiga y yo estábamos felices. - Señalé hacia abajo y ella soltó una carcajada. - A decir verdad es parte de mi plan y por eso el vino, amor. - Dijo y bebió un poco más. Sabía que bromeaba sobre el vino aunque no sobre lo de hacer el amor. - Sí me hicieron enojar y en serio quise poder despedir a dos de ellos en especial, pero luego hablé con Steve, hablamos de Morgan, de Lizzie, de lo peligroso que es tener documentos a su alcance - Sonreí - y se me diluyó la molestia en gran medida. - Asentí y tomé su mano para acariciarla por sobre la mesa.

- Así que supongo que las flores también surgieron de ahí. - Dije y ella asintió. - Sí, hablamos un poco sobre él y Tony no poniéndose de acuerdo sobre si tener un bebé o adoptar a un niño. - Aclaró y sabía lo que había hecho. - Así que te pusiste modo Natasha reflexiva y le ayudaste a hallar su solución. - Ella solo sonrió pero con eso me había respondido. - Luego fui al supermercado de por la oficina y compré las cosas y antes de llegar pasé por la florería. - Me explicó y besé ligeramente su mano.

- Conociéndote creo debo preguntar el significado de las flores. Tú nunca haces nada porque sí. - Dije y ella se rascó un poco la oreja. - Los tulipanes rojos simplemente son el amor perfecto. - Me dijo y me puse de pie para llegar hasta su lado en la alfombra y arrimar un poco la mesa para hacernos espacio. - Lo que eres para mí. - Hablé y me puse sobre ella y se apoyó en el sofá antes de rodear mi cintura. - Y elegí magnolias para Lizzie porque hablan de pureza y salud, en especial las de color rosa simbolizan la inocencia. - Terminó de explicar y comencé a besarla.

- Me fascinaron y sé que a Lizzie también. - Hablé sobre sus labios y la volví a besar. Cómo amaba hacer esto con ella. Era seguro mi momento favorito en el día. Amaba nuestro despertar y todo lo que compartíamos aún sin estar juntas en entero durante el día, moría de amor cuando nos dedicábamos a la bebé, pero los momentos donde solo éramos ella y yo, donde nos contábamos nuestro día, donde bromeábamos, nos molestábamos o nos seducíamos, eran simplemente mi tesoro.

Real e Ideal  - Scarletwidow / WandanatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora