POV Wanda
Había logrado huir de mis amigos lo que restaba del fin de semana. No obstante, hoy cuando llegué a la oficina sabía iba ser interrogada y no habría fuerza humana o divina que pudiese impedirlo.
Para mi suerte, había estado en diferentes reuniones presenciales y virtuales con los representantes de la cadena hotelera para discutir los progresos de la construcción y el diseño. Aquello había significado estar completamente inmersa en mi trabajo hasta las dos que usualmente era la hora de comer.
- Nuestra secretaria dice que no tienes más citas, reuniones y que el viernes entregaste todos tus pendientes. - Dijo Pietro apareciendo y por poco me asusté. - Diablos, debes dejar de aparecer así. - Dije y él sonrió. - Bueno, volviendo al punto, Yelena y Loki quieren ir a comer con nosotros. Thor también quería pero ha tenido que salir a supervisar a campo. - Negué.
- Quizás mañana. - Dije para molestar y aparecieron los otros dos por arte de magia. - Hoy Wanda. - Dijo Yelena y refunfuñé. - Tú deberías hablar con tu hermana, no conmigo. - Le dije y ella sonrió. - No es como que a ella justo ahora le esté yengo muy bien. - Me dijo y la miré con curiosidad. - Quizás Tony, Steve, Clint y Bucky estén dándole una visita. - Dijo y la miré indignada.
- Por Dios, no somos niñas. - Dije y Loki intervino. - Sí cariño, luego de cómo se besaron a todos nos quedó claro. Estoy seguro varios usamos su tensión sexual para divertirnos esa noche. - Dijo y los otros dos asintieron. - Asquerosos. - Les dije y se rieron.
***
POV Natasha
- ¿Desde cuándo? - Preguntó directamente Tony y me encogí de hombros. - Saliendo de forma oficial solo una semana, tranquilos. - Respondí y ellos me miraron serios. - ¿Y de forma no oficial? - Preguntó Clint. - Tal vez desde que lo solucionamos. - Dije y pensé era prudente añadir algo más. - Pero en ese entonces ni siquiera lo sabíamos, pero sí fue el paso decisivo se podría decir. - Los vi sonreír.
- ¿Estás segura de querer intentarlo Natasha? - Me preguntó Steve y lo dejé explicar su pregunta. - Ella es tu mejor amiga, lo ha sido por años y sale de un periodo difícil, no digo que no sea real lo que siente, solo quiero tengas cuidado. - Dijo y antes de que yo hablara, Bucky intervino. - Wanda no daría ese paso sin estar segura, no solo porque es bastante respetuosa del recuerdo de Robbie y de su amistad con Natasha, sino también por el vínculo que Nat tiene con la bebé. - Dijo y asentí.
- Lo hemos hablado chicos, no hay de qué preocuparse. Ambas queremos hacerlo funcionar pero vamos a ir paso a paso. Antes de hacer cualquier cosa significativa quiero asegurarme ella esté segura y de no estar en riesgo también. Wanda por sobre todo es mi mejor amiga. - Dije y Tony puso su mano sobre la mía. - Una mejor amiga por la que evidentemente sientes cosas hace bastante tiempo. - Habló no a modo de reproche sino entendiendo porqué quería ser cautelosa.
- Sí. - Admití. - Y por eso ambas cuestionamos si esto era algo real o generado a raíz de la costumbre y el agradecimiento. Ella está firme en que no y en que es precisamente porqué tardó tanto en hacer un movimiento. Ella ha pasado meses analizando ello. Sé que quiere hacer las cosas bien y no quiere lastimarme, y yo quiero cuidarla y cuidar de no presionar haga cosas de las que no se sienta segura y que a la larga puedan hacerla arrepentirse de esto. - Dije y Steve me sonrió.
- Estoy feliz por Wanda y por ti Natasha, en el fondo creo que con el pasar de los meses varios vimos como imposible no surja algo entre ustedes. - Dijo y lo miré sorprendida. - Steve tiene razón y debes saber que la forma en la que tú miras a Wanda, es también la forma en la que te mira ella. - Dijo Clint y sonreí ligeramente.
- Bueno, está conversación salió mejor de lo que esperaba. Pensé serían más críticos. - Respondí y ellos se miraron con complicidad. - De qué me estoy perdiendo, por qué ponen esas caras. - Pregunté y nadie respondió. - No lo hicieron. - Dije y Tony asintió. - ¿También van a interrogar a Wanda? - Me comencé a reír. Idiotas.
***
POV Wanda
- ¿Y bien? - Preguntó Pietro en la mesa, siendo que durante todo el camino habíamos evitado tocar el tema. - Se supone que tú deberías apoyarme, eres mi hermano. - Le dije y él puso los ojos en blanco. - Sí Wanda y como tu hermano me lo debiste decir antes y no esperar que me enterase con todos ellos. Es ofensivo. - Dijo y sonreí. Era tan dramático.... - Tú no me dijiste te acostabas con Clint y a Loki sí. ¿A caso me viste haciendo drama por eso? - Refuté y él me miró con los ojos entre-cerrados.
- ¿Estás diciendo que te acuestas con mi hermana? - Habló Yelena y sentí el peso de mis palabras cuando mi hermano me hizo un gesto vencedor y Loki me miraba divertido.
- No, eso no es lo que dicho. - Aclaré un poco nerviosa. - Natasha y yo solo llevamos saliendo una semana. Queremos llevarlo lento y hacer las cosas bien, por eso no habíamos dicho nada. - Espeté. - Sin embargo, alguien - miré a Yelena - nos hizo el favor de ponernos en aprietos y no iba a permitir que mi novia besara a otra. - Dije y los vi sorprendidos.
- ¿Te lo pidió? - Preguntó Yelena y asentí. Asumí ella sabia la historia de su hermana jamás proponiéndole algo así a nadie más. - Mierda, siento que has estado viviendo en otro país en estos días, cómo no nos dimos cuenta. ¿Cómo no me di cuenta? - Dijo mi hermano y me encogí de hombros.
- No lo sé pero ahora que lo saben sería bueno lo vean como algo normal. Ella en serio me gusta y quiero hacer las cosas bien. Precisamente por eso tardé tanto en hacer un movimiento, tú lo sabes Pietro, estaba confundida, ¿ella me gusta? sí, pero era y es mi mejor amiga por sobre todo. No queremos dar pasos en falso porque lo primordial para nosotras es no hacer nada que a la larga pueda afectar nuestra amistad incluso si esto no llega a funcionar. - Dije y Loki por fin se decidió a intervenir.
- Wanda, solo cuídate y cuida a Natasha. Nosotros sabemos cuánto amaste a Robbie y que aún lo amas, si en algún momento sientes no puedes ofrecerle a Natasha lo que ella necesita, díselo. - Dijo y lo miré seria. - Amé y respeté a Robbie en cuerpo y alma cuando estuvimos juntos, era también mi amigo y mi cómplice en gran medida, pero Natasha es diferente ¿bien? Con ella todo es más suave pero a la vez más intenso, siento que tiene incluso aún más poder sobre mí del que algún día le di a él por el simple hecho de que solo ella sabe cómo salvarme, incluso si se trata de mí. - Llevé mis manos a mi rostro. - Ella tiene las mismas dudas que tú y soy consciente son naturales, pero no solo somos nosotras, también está de por medio nuestra amistad y Lizzie. - Expresé. - Estamos siendo conscientes y cuidadosas con todo. Natasha sabe que es mi soporte y yo sé que igual voy a tenerla sin importar qué. - Finalicé y Loki sonrió.
- No solo te gusta, estás enamorada. - Dijo y asentí. - Más de lo que entiendo y más de lo que consideran posible. Siento que es una caída libre, en la que nunca me detengo y cuando mi cuerpo azote contra el pavimento no habrá retorno, estaré perdida y muerta de amor por ella. - Finalicé y Yelena me sonreía.
- Te iba a amenazar sobre patearte el culo si lastimabas a mi hermana pero creo que ahora iré a amenazarla a ella. - Dijo y nos hizo reír.
_____________________________
Los dos capítulos que le seguirán a este serán algo especial se podría decir. ¿Teorías de por qué? Jaja
No sé si publicarlos hoy por la noche o quizás mañana por la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Real e Ideal - Scarletwidow / Wandanat
RomanceNo hay historia más grande que aquella que se cuenta en nuestro a día día. - Esta es una historia inspirada del Scarletwidow pero que en esencia es Wandanat. Algunos momentos son recuerdos, otros fantasía pero no sé qué tanto puedas diferenciar lo...