POV Wanda
Natasha sabía mejor que nadie que no me gustaba ir a fiestas pero no tenía problemas con organizar una. Lo que no me gustaba en sí era ir a bares o a discotecas.
Mi novia había estado planeando esto lo suficiente al parecer y yo ni siquiera lo había notado. Los niños, mi padre y Erik estaban en una casa junto con un par de niñeras de confianza y que a varios nos habían ayudado ya antes, mientras que, nuestros amigos estaban en otra casa lo suficientemente grande para todos, y nosotras en una tercera algo más pequeña pero lo suficientemente grande y completa.
- ¿Has visto la cantidad de juegos que tiene esto? - Preguntó Steve a Tony y este solo asintió. - Morgan dice que Natasha hace mejores cumpleaños que yo, me siento ofendido. - Dijo y sonreí por ello. Ciertamente, se había lucido.
- Esto de tener una cuñada con dinero es divertido. - Dijo Pietro y negué. - Deja de ver como un banco con piernas a mi novia. - Le dije golpeándolo y este se comenzó a reír. - Yo fui por años la única mujer en su vida y nunca hizo estas cosas por mí, me siento estafada. - Dijo Yelena y yo solo miraba al cielo esperando llegase el momento en que dejaran de joder.
- Sí bueno, Natasha te regaló un auto hace dos cumpleaños, no te deberías quejar. - Le dijo María y está la miró indignada. - Tú cállate, a ti te dio un arma con tus iniciales, y estamos hablando de un arma que no producían hace quince años, no jodas. - Le respondió a su esposa y esta hizo un gesto divertido. - Bueno, soy su única cuñada. - Dijo y Pietro apareció. - No, no lo eres, yo existo. - Comenzaron a pelear sobre a quién apreciaba más Romanoff y la respuesta era obvia, a ninguno.
- Te divierte ver cómo te llevaste el premio mayor ¿eh? - Dijo Loki y sonreí. - Sí, algo así. ¿Thor y tú cómo siguen? - Pregunté y este sonrió ligeramente. - Parece que lo hemos arreglado otra vez, aunque Natasha y la serie de amenazas que le hizo tienen mucho que ver. - Me reí, cuando Thor fue a buscar a Loki a casa de Natasha esta estaba ahí y no se tomó tan bien cruzarse con el rubio. - Tu novia y un tenedor pueden ser realmente peligrosos. - Dijo y pensé. - En realidad Natasha molesta puede ser peor que John Wick y su lápiz. - Lo escuché reír. - Esa es una muy buena comparación. - Dijo y le respondí que lo sabía. - Además juntos vamos a hacer frente a lo de Odín y quizás busquemos un poco de ayuda para saber manejar de mejor manera nuestros problemas. - Concluyó y tomé su mano. - Sé que lo harán funcionar. - Dije y de inmediato respondió. - Espero que sí.
- Hey! Ya llegaron T'Challa y Bucky. - Dijo apareciendo Scott y sonreímos. - Sigo sin entender cómo es que se rompió el brazo. - Dijo y ambos nos reímos. - Sí al parecer hizo cosas de grandes que no debió. - Dijo Loki y Scott nos miró sorprendido y comenzó a reír.
***
- Hasta que por fin te recupero. - Dije sentándome en las piernas de Natasha. Todos estaban disfrutando de la parrilla y de las hamburguesas mientras que algunos otros estaban jugando en la piscina. Mi padre y Charles por otra parte, estaban dentro con la bebé y con Morgan que parecían estar bien ignorándonos a todos y viendo YouTube.
- Ni que lo digas, he estado de aquí para allá y ya me hacia falta esto. - Me dijo abrazándose a mi cuerpo y poniendo su cara entre mis pechos. - ¿Cómoda? - Pregunté acariciando su cabello. - Muy cómoda, me encantan y quisiera estar jugando con ellos ahora mismo pero hay mucho intruso por aquí. - Dijo mirando a nuestro alrededor.
- Sí bueno, no vale quejarse cuando fuiste tú quien los invitó. - Le respondí y ella sonrió. - Ni me lo recuerdes, debimos viajar solo las tres a algún destino paradisíaco. - Dijo y me comencé a reír porque sabía que bromeaba. - Aún nos quedan muchos cumpleaños. - Respondí y levantó su rostro para darme un beso. - Sí y prefiero viajemos a otros países o destinos cuando Lizzie pueda disfrutarlos también. - Eso me fascinaba, siempre éramos las tres, nunca ella y yo, siempre las tres.
- Hay gente intentando comer aquí, ¿pueden dejar de comerse? Por favor. - Dijo Clint por joder y Natasha volvió a esconderse entre mis pechos.
- Oye, deja de busearte a mi hermana en frente de nosotros. - Gritó Pietro y lo miré mal. - Debí haber sido hija única. - Le dije a Natasha y ella se comenzó a reír. - No, a él también lo quiero. - Dijo y le sonreí. - Lo sé, además por él y por Yelena nos conocimos. - Respondí y asintió. - Yelena apostó conmigo que me ibas a gustar o al menos llamar mi atención. - Me comentó y la vi sorprendida. - ¿Te llamé la atención? - Pregunté escandalizada. - Natasha pero si parecía me odiabas! - Exclamé y ella se comenzó a reír.
- Sí bueno, tú estabas con Robbie y yo también iba acompañada, creo que no era odio sino sorpresa de que de verdad captaras mi atención tan rápido. - Dijo y fruncí el ceño. - Ni me recuerdes a la tipa horripilante con la que salías en aquel entonces. - Dije y ella se comenzó a reír. - Sigrid no era horripilante. - Me dijo y la miré mal ¿Por qué la recordaba? - Ay por Dios Wanda, no era horripilante, la chica era modelo y dejando de lado su actitud, era bastante guapa. - Me dijo y levanté una ceja.
- Sí era horripilante y te callas, además coqueteaba con todo el mundo y te tenía, qué clase de persona haría eso. - Admití y ella me besó. - No amor, no hay que confundirnos, yo salía con ella pero ella jamás me tuvo, la única persona que me ha tenido y me tiene eres tú. - Me respondió y la besé.
- Ustedes en serio pueden enfermar a alguien de diabetes. - Dijo Bucky y puse los ojos en blanco. - Amor ¿escuchaste a alguna liciada hablar? - Preguntó Natasha y me comencé a reír.
- ¿Liciada? Oye! - Dijo Bucky y T'Challa se comenzó a reír, sentándose al lado de su novio. - Ay pues sí eres. - Le dijo y este lo miró mal.
ESTÁS LEYENDO
Real e Ideal - Scarletwidow / Wandanat
RomanceNo hay historia más grande que aquella que se cuenta en nuestro a día día. - Esta es una historia inspirada del Scarletwidow pero que en esencia es Wandanat. Algunos momentos son recuerdos, otros fantasía pero no sé qué tanto puedas diferenciar lo...