JongKey parte 5 (1/2)

15 1 0
                                    

Amanecí de buenas era fin de semana tocaba hacer el aseo de la casa así que limpie profundamente, le di un baño a Roo, prepare comida para mi bebé, lave la ropa en cuando me iba a la cocina por un vaso de agua escucho sonar mi teléfono era key, me pongo nervioso y antes de contestar aclaro mi garganta.
- Hola Jjong como estás?
-Bien amor y tú?
-Estoy bien cariño, ¿Ya comiste?
-No aún no
-¿Quieres salir a comer?
-Claro amor
-paso en unos 30 minutos por ti
- está bien aquí te espero amor

En cuando colgó fui rápido a darme una ducha
Me probé toda la ropa que tenía pero no me gustaba.
-Debí haber ido de compras antes.
Chasqueo la lengua revise el teléfono y ya era tarde así que me puse algo sencillo para la ocasión.

Sonó el timbre salí rápidamente y vi a Key, se tomó el tiempo para arreglarse se veía guapo muy guapo aún sigo sin creermela que ande con Key que suerte la mía.

Fuimos a un lugar elegante nos sentamos y ordenamos tardamos 30 minutos en terner una conversación,no sabía como sacar le plática así que me atreví a preguntar para romper el hielo aparte porque tenía muchas dudas y no podía obtener respuesta.
- Oye Key me amas?-
- Claro-me Respondió con una hermosa sonrisa
- Siento que no es así, ¿sentiste pena por mi por eso aceptaste andar conmigo?-
- Vamos termina rápido hay que ir a otro lugar -
Termino de beber mi té y el mesero se acercó para llevarse los platos sucios, saque mi billetera para pagar pero Key se adelanta me inclino y le doy las gracias.

Era un buen día para caminar así que fuimos a un parque cerca teníamos pensado ir al cine pero preferimos que el aire frío del día nos vendrá mejor
Íbamos caminando y nos sentamos en una banca el fue por café aunque estaba muy lleno pero hacía frío.
Se tomó 5 min para despejat su mente y empezar hablar.
-Es un lindo día para platicar contigo y tomar café-
- Si lo es-

En cuando volteo a verlo el me agarra de las mejillas, su mirada es penetrante pero muy bello se acerca lentamente a mis labios labios tocan los de él siento la agitación de su respiración el temblor de sus manos, yo me quedo paralizado por lo que acaba de hacer era la primera vez quee robaban un beso.
Introduce su lengua de forma apasionada y es cuando reacciono y empiezo a cooperar con ese beso , es inolvidable nunca me habían besado de esa forma

JongKeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora