JongKey 23 (2/2)

9 0 2
                                    

ESCENA HOT PRIMER AVISO XD
.
.
.


















Ese beso no lo podía sacar de mi cabeza me torturaba pero trataba de olvidarlo aunque a la vez me gustó.
Seguíamos saliendo en nuestros días libres y tratamos de no mencionar ese beso.
Seguíamos haciendo lo de siempre y cada vez más y más éramos íntimos.

En una de nuestras salidas diarias decidimos acampar sólos aunque el insistió en llevar más gente y así lo hicimos, la mayoría se negó y sólo Alissa acepto y como Kibum hace lo que le pida su esposa él no pudo salvarse.

Decidimos el día y partimos nosotros cuatro yo iba cuidando de Taemin porque le tenía demasiado miedo a los insectos pero iba a su llamado cada que tenía miedo, se portó muy lindo conmigo me ayudaba a subir o ataba mis agujetas o me ayudaba a cargar la mochila y hasta que llegamos por fin al lugar.
Estaba oscureciendo y mientras Taemin y Alissa armaba la casita para acampar, Kibum me tuvo que acompañar por leña para la fogata.

Nuestra recolecta fue silenciosa no me atrevía hablarle hasta que él rompió el silencio.
-Lo siento....-
Yo sólo sigo recogiendo algunas ramas sin mirarlo aunque me doy cuenta que no puede hacer otra cosa más que disculparse.
-Alissa me contó todo y.... estoy muy arrepentido por lo que te hice.....-.
Yo sigo buscando más ramas aunque al escuchar eso me hace querer pegarle ahí mismo pero me contengo.

El se acerca y me tira la leña que junte yo volteo a verlas por donde cayeron porque me costó trabajo juntarlas.
Él con sus manos regresa mi mirada y hace lo vea directamente a los ojos, sostiene tan fuerte mis mejillas que hasta me empezaron a doler, el por otro lado se lanza a mi y me da un beso, yo trato de separarmen de él nose porque me está haciendo esto de nuevo y además no estamos solos su esposa está con él, sigo empujandolo hasta que logro quitarmelo de encima.
Me separon de él y empiezo a juntar las ramas que me tiró mientras le hablaba ya enojado.
-Que sea la última vez que haces esto y no le diré nada a Alissa aunque no se merece que le estes haciendo esto-.
Me fui inmediatamente de ahí y en cuando llegué donde nos quedamos a acampar.
Me fui a unos arbustos cerca para respirar mejor.
Nose que hacer ya estoy harto de esta situación ¡quiero parar!.

Cuando anochece salgo de del fondo del bosque y le ayudo a Taemin a preparar la cena mientras Alissa se encarga de acomodar los víveres y Kibum trae más leña.
Terminamos de cenar y nos fuimos acostar.

En cuando nos metimos a la cama me empezó hablar de como me fue con kibum, estabamos tan unidos que me daba miedo si contarle o no así que decidí ocultarselo.
El se acerca a mi y me abraza de  la cabeza.
-Se que pasó algo... está bien si no quieres contarmelo-.
Yo lo miro y el me muestra una de sus hermosas sonsiras.
Se acerca lentamente a mi y me besa, recuerdo la primera vez que lo hicimos pero esta vez si estabamos sólo así que coopero.
Me siento sin separarme de su rostro y le empiezo a quitar la ropa él también lo hace hasta quedarnos desnudos.
Lo empizo a besar de forma apasionada y bajo mi cabeza a su entrepierna y empiezo a besar su pene.
Él empieza a gemir y le tapo la boca señalando que guarde silencio para que no nos escucharan porque estaba Kibum y Alissa a lado de nuestra casita.
Vuelvo a besarlo y hago que se siente en mis piernas introdujo mi pene en él y empizo con movimientos lentos y poco a poco incremento la velocidad.
Él gime tapandose la boca y yo sólo aprieto los dientes.
Él me detiene y empieza a besarme hace que me acueste y empieza hacer un recorrido desde mi cuello hasta mi pene erecto, pero baja lentamente y eso hace que me excite más.
El mete su pene dentro de mi y lo hace tan bien para su primera vez.
Aquella noche nos olvidamos de los malos momentos,olvide del incidente y no podía comcentrarme más que en Taemin.

JongKeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora