JongKey parte 22 (1/2)

12 1 1
                                    

Los días pasaron volando desde aquel compromiso ya casi no hablaba con Kibum cada que terminaba de ensayar se iba con ella.
-Bueno, ¿vamos a cenar tebokki?- dice Taemin emocionado. Todos aceptamos y nos fuimos al lugar más cercano.
Estábamos comiendo a gusto en eso que le marcan a Onew el se apresuró a contestar.
Y nos dijo que era Kibum y necesitaba saber donde estábamos, esperamos hasta que llegara y pues llegó agitado y desesperado.
-¿Qué pasa Kibum?- le pregunta Onew
-¿Puedo hablar contigo?- Onew no le queda de otra más que aceptar.
Mientras ellos hablaban fuera del restaurante nosotros nos apresuramos a seguir comiendo, ya nos habíamos acabado nuestra comida cuando decidimos irnos ya además Onew estaba tardando demasiado y ya estábamos desesperados.
Así que fuimos a pagar y decidimos ir a por un helado.

Ya estabamos en la salida, íbamos murmurando entre nosotros y todos nos quedamos quietos al escuchar la conversión de nuestros amigos.
-Enserio Onew necesito tiempo...-
-Pero... ¿el concierto? además no creo que te den el permiso....-
-Es que no puedo dejar Alissa así, está esperando un hijo mío y quiero ayudarla en todo...-.

Todos nos quedamos mirándonos entre si y decidímos que mejor era irnos ya.
-Chicos creo que será momento de que vayamos a casa... nos vemos mañana- todos no se negaron y se fueron por su lado, aquella conversación fue muy incómoda.

Me despido de todos y me voy a casa ya que vivo cerca sólo tomé el bus y para ir a la parada tenía que caminar unas cuadras.
Estaba esperando en autobús no había nadie más que yo y vi una sombra similar a lo lejos yo revise la hora y metí mis manos en mi bolsillo porque estaba haciendo demasiado frío.
-Hola Jonghyun-
Miro asustado a la persona y era Kibum no dije nada y volví a revisar el teléfono.
-Lo siento si escuchaste lo último...-
-Felicidades serás papá...-.
No voltee a verlo ni siquiera una vez.
-Ohh entonces si lo escuchaste...-
-Si, bueno eso no tiene importancia lo ignorare si es que lo deseas-.
Vuelvo a revisar el teléfono quería irme ya.
-¿Quieres que te lleve a casa?-
Niego con la cabeza y me levanto para asomarme si ya venía el autobús.
Kibum me agarra de la mano y la ve fijamente
-Esta helada...- murmura.
Trato de quitarla pero  entrelaza sus dedos con las mías pero yo no puedo quitarme de la cabeza la palabara papá.
-¿Qué haces?-
-La estoy calentando mientras esperas el autobús-
-No gracias estoy bien-.
Trato de quitarla de nuevo y siento como a poco se acerca a mi y me abraza.
-Jonghyun gracias por estar conmigo te deseo lo mejor, nunca fui el indicado para ti y se feliz encuentra a alguien que si te valore de verdad creo que al convertirme próximamente en padre será que te podré olvidar y puedas continuar con tu camino de nuevo gracias Jonghyun eres una persona maravillosa-.
Se aparta de mi y yo me quedo en shock no sabía que responder en cuando oí el autobús subí enseguida ya que era el último en la noche.
Me acomodo hasta el fondo y las palabras de Kibum resuenan en mi cabeza...
No creo poder olvidarlo nunca.

JongKeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora