JongKey 6 (2/2)

13 1 0
                                    

Cuando desperté estaba en el suelo abrazando el pie de Onew y mientras tanto MinHo y Taemin estaban en el sofá abrazados y con el rostro muy cerca.

Al voltear vi a Kibum del otro lado y me sobresalte en cuando lo vi pero me alegra que sea Key, le quite el pelo que le tapaba el rostro,Sentí como Onew se paro y fue directo al baño yo aproveche para levantarme también y empezar a despertar a los chicos primero levanté a mi novio Key, Key a MinHo y MinHo a Taemin.
Yo me encargue del desayuno con MinHo y mientras tanto los demás se encargaron de limpiar.
Nos sentamos en la mesa y Key se sentó a  mi lado y me daba carne en la boca,Onew nos lanzó una mirada asesina y preguntó:

-Parece que se llevan aún mejor...
- ¿¿Ohh enserio ??-,dije de modo nervioso.
- ¿Será que me ocultas algo?-Fruncio el ceño
Ayer Key te cuidó toda la noche iba a taparte porque ya hacía frío pero no me dejó hacerlo.

Volteo a ver a Kibum le cuesta tragar y empieza a excusarse
- Es que creo que es el sentido de protección, además es por lo mismo de alcohol que bebi ayer.
Su voz se puso ronca a lo último que dijo.
Es muy bueno mintiendo, pero ¿por qué querrá mantener esto en secreto?

En cuando terminamos de desayunar Key y Onew lavaron los platos aproveche el momento para hablar con Taemin ya que MinHo fue por medicina para la resaca y aún no podía aclarar el tema de ese día me quedaba mucho que decir.
-Taemin,¿me acompañas un minuto afuera?
-mhm, Claro, volteo a a ver a los chicos; ahora regreso.
Los dos asentieron pero Key quedó sorprendido por lo que dije.

Lo llevé a una esquina del Jardin y había asientos ahí esperé a que se sentara para empezar hablar.
¿Te encuentras bien por lo de aquella vez?
-si, claro al inicio duele pero no estoy nada mal
-Taemin ¿podrías perdonarme ?
-El asintió lentamente parecía no convencido.
-Todo lleva a su tiempo, tardare un poco en olvidarte pero dame tiempo por cierto ¿Por que no le dicen a nuestros hermanos que andan?
-Es difícil de explicar pero por el momento no creo que sea conveniente aún.
-¿Pero por qué? Si son nuestros hermanos y tenemos que estarnos dando noticias como esta.
-No siempre se cuenta todo Taemin aveces es mejor guardarlo para uno mismo y saber manejarlo.
- Está bien no diré nada más, creo que iré adentro los chicos ya han de haber terminado, además hace mucho frío y ya empezó a nevar.
Me puse de pie y lo seguí y si ya habían terminado y estan sentados platicando en ese momento llegó MinHo con las medicinas y nos dió uno a todos, cada quién habían traído su auto nos despedimos y cada quien se fue por su lado, voltee a ver a Kibum pero no volteo él para nada.
-¿Me esta haciendo otra escena de celos?.-
Vaya Kibum era difícil de no ponerlo así... Además necesitaba aclarar las cosas con Taemin para continuar con nuestra relación.
Llegue a casa y abrace a Roo mamá paso la noche con ella le rogué para que lo hiciera y se fue temprano dejó una nota que había ido a ver a So-dam.

JongKeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora