JongKey parte 16

6 1 0
                                    

Todos salieron del agua y yo iba tras ellos. Nos acercamos a Alissa quién traía un traje de baño hermoso marcaba cada parte de su cuerpo.
-Hola chicos los estuve buscandolos pero como no los encontraba supuse venir solo con Yoo Ara pero aquí los encontramos-
Volteo a ver a los lados pero *¿donde está ella?*
-Oye Alissa y ¿donde dejaste a mi Yoo Ara?-
-Ahh fue a comprar bebidas ya viene....-.

Se sienta a lado de Key y como sólo habían 6 asientos me tocó quedarme parado así que para no molestar fui a pasear por la orilla de la playa para pasar el rato y disfrutar un tiempo a solas y aparte para que no me tengan que cargan o quitarle el asiento a uno de mis hermanitos.
El viento fresco del atardecer y el sonido de las olas hacían que dieran ganas de tumbarme en la area fui a sentarme a una roca mientras los rayos del sol golpeaban mi rostro junto con el aire y el sonido de las olas.
-Se siente bien- suspire profundamente.
Voltee a verlos y estaban tomando bebidas que Yoo Ara había traido.
Me puse a tararear algunas canciones mías.

Sentí como alguien me tiraba del hombro, era Yoo Ara no dude en lanzarme a sus brazos
-Te extrañe mucho- la abrace aún más con fuerza.
-Calma Huyn me dejas sin aliento-
-Ohh lo siento- la suelto rápidamente
-¿Qué haces aquí sólo?-
-Quería disfrutar de esta hermosa vista solo, no me había sentido así desde hace mucho-
-El trabajo ha de haberte estresado mucho- hizo un chasquido con la lengua.
-Si, pero me siento mejor.... ¿Quieres sentarte?-
Le señale la roca
-No gracias me siento en la arena Hyun-
Puse la toalla que traía para que se sentara, me jala de la manga de mi camisa y hace que me siente para hacerle compañía.
-Te traigo un regalo- Saca de su bolso una bebida alcohólica.
-Muchas gracias estaba sediento-
-Mhhaa esto es genial alcohol y la vista al mar son tal para cual-
Asiento con la cabeza.
-¿Y dime has estado bien, hyun?-
-Si,solo que mamá te extraña -
Digo eso mientras juego con la arena.
-Luego la iré a visitar ya que los problemas de mi trabajo no me permite ir a visitarla, pero dile que la extraño mucho también-
-Yo le paso el mensaje- doy un sorbo a mi bebida.

Siento algo pesado en mi hombro volteo a ver y es Ara que se recostó en mi.
-¿Te molesta?-
-Para nada-.
Recuesto mi cabeza sobre ella y es aún mas relajante estaba cerrando los ojos... Tenía demasiado sueño....
-Hacen bonita pareja-
Me sobresalto y volteo a ver quien había dicho eso y era Alissa con Kibum.

*¡¡Mierda!! ¡¡Se me olvido que estaba Kibum cerca!! MIERDA MIERDA*

Me lanza una mirada amenazadora
-Ustedes hacen una linda pareja - comento Alissa de nuevo.
-ohhh ¿enserio?- Agacho la cabeza para no ser visto por Kibum
-Si, se ven bien juntos-.
Me encogí de hombros porque Kibum está escuchando todo y me da pena voltearlo a ver.
-Veníamos acompañarlos porque los demás chicos nos dejaron fueron al hotel a dormir un poco-.
-¿Podemos acompañarlos? Si no es una molestia obvio-.
-sii adelante estamos disfrutando del sol-.

Key se sienta a mi lado y me pellizca el brazo disimuladamente y evito gritar de dolor pero no pude evitar hacer una expresión.
-¿Qué pasa Hyun?- pregunta Ara
-Ohh nada creo que me entró arena en el zapato pero no importa-.
-Mhhh bueno-.

Me recuesto en el hombro de Kibum y el trata de liberarse de mi yo me aferro más a su hombro.
-¿Quieres recostarme en mi?- dice Ara con una voz tímida.
Levanto rápidamente la cabeza y volteo a verla.
-No gracias, así estoy bien-
Ella no queda conforme con mi respuesta y con sus dos pequeñas manos agarra mi cabeza y lo recuesta en sus piernas.
-Descansa huyn-

Yo sólo me maldigo una y otra vez
*¡KIBUM ESTA VIENDO TODO ESTOOO!*
Trato de levantarme pero al instante sus manos empiezan a jugar con mi pelo.

Busco la mano de Kibum pero él la aleja aún más de mí.
*Esta muy enojado....*
-¿Y si mejor regresamos al hotel? está oscureciendo-
-Si, tienes razón..... Vayamos- dijo Ara,yo levanto mi cabeza y volteo a ver a Kibum y se nota que esta muy enojado pero el sabe que mi mejor amiga siempre ha sido Ara.
Me levanto y ayudo a Yoo Ara a levantarse yo recogo la toalla y ayudo a Kibum a levantarse pero me aprieta la mano tan fuerte que hasta quedar roja.
Kibum ayuda a Alissa, que tiene su acompañante... No entiendo aveces a Kibum.

JongKeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora