Jongkey 20 (2/2)

9 1 0
                                    

Antes que nada la música no tiene nada que ver pero no olviden seguir haciendo stream😊💖




Llevaba 2 días con mi muleta y decidí ir a visitar a los chicos a las prácticas.
-Jonghyun...¿Qué haces aquí? debes descansar- me responde Onew enojado.
-Lo siento sólo quería verlos....-
-Nos hubieras avisado y nosotros íbamos a visitarte- hablaba MinHo mientras me traía una silla para sentarme.
-Bueno sólo no te muevas- gritaron todos hasta Kibum que estaba ensayando con ellos.
Al terminar nos fuimos todos a mi casa los había invitado a ver peliculas
Preparaba palomitas mientras ellos escogían una película.
Todos nos sentamos y yo preferí sentarme en el piso, Taemin me arrastró hacía él y puso mi cabeza en sus muslos y estaba más cómodo así.
Yo sólo sostenía fuerteme mi bol ya que en unas escenas de la película me hacía sobresaltar mucho, pero creo que Taemin se dio cuenta y me dio unas palmaditas en la cabeza aunque él es más miedoso que yo.
Salí un rato y aproveché para tirar la basura me senté en una esquina y me quedé mirando fijamente mi pie que poco ua iba sanando... pero extrañada ensayar con los chicos.
-¿Qué haces aquí?-
-¿ehh?-

Taemin se acerca a mí.
-¿Que haces aquí?-
-Ehhh.... venía a tirar la basura pero ya me cansé jeje-
Taemin me mira de reojo y me abraza.
-Oye...¿ que haces?-
-No te muevas....-
Con sus 2 manos me empieza a elevar.
-Vamos adentro-
Me sorprendo porque por primera vez veo a Taemin cargarme y vaya si que es fuerte.
Me llevó al sillón y todos voltearon asombrados.
-¿estás bien Jonghyun?- pregunta Onew preocupado.
-Sii- contesto avergonzado.
MinHo se levanta de su asiento y va a revisarme.
-¿Qué pasó?-
-Nada solo que Taemin me trajo cargando porque me cansé de sacar la basura....- me mordí la lengua por decir eso.
-Te dije que yo lo sacaba.... nunca me haces caso- me contesta MinHo ya un poco enojado....
Voltee a ver a Kibum que en toda la noche no dijo nada.
Y seguía viendo la película sin prestarnos atención.
-Ya es tarde... ¿quieren dormir aquí?-
Todos revisaron su reloj y si ya era tarde y así que aceptaron quedarse.
Les ofrecí los 2 cuartos disponibles y yo me fui a mi recámara me sentía mal que no me dejaran dormir en el sofá pero insistieron en compartir cuartos entre ellos.
Sentí algo pesado en mi brazo y era Taemin, yo me baje de la cama lo más rápido que pude.
-No te asustes Jonghyun es que quería hablar contigo y esperaba hacerlo temprano-.
-Ya estoy despierto habla de una vez-.
Me siento al borde de la cama
-¿Estás bien?-
-sii... ¿por?- intento aclarar un poxo mi garganta.
-Bueno y como va tú relación....-
-No me gusta mentir Taemin pero terminamos... y no me preguntes el porqué-.
-No te preocupes no soy tan curioso pero me preocupo mucho por ti supuse que desde que te lastimaste ya no andaban porque el no corrió por ti cuando supo que estabas lastimado-.
-No, ya no andamos-.
-No te preocupes mucho Jonghyun... lo olvidaras-
-Eso espero..... pero gracias por preocuparte-
Le sonrió tímidamente.
-Vuelve a dormir todavía es temprano-
Veo como se levanta de la cama despacio.
-Si quieres puedes dormir aquí... no me molesta-
El volvió acomodarse y nos quedamos profundamente dormidos.
La alarma nos desperto y yo me levanté directo al baño fui a asearme y además hoy tocaba revisión médica.
-Oye Taemin despierta....-
Taemin se tapo más con la manta y se la quite para que se despertara.
-Taemin despierta ya- le susurre en el oído.
Con trabajo se levanta y yo mientras tanto voy a la cocina por mi desayuno.
Y vaya sorpresa todos estaban desayunando sin nosotros y MinHo me ve y saluda.
-Buenos días Jonghyn- los demás lo imitan.
-Buenos días chicos,¿Por qué no me despetaron?-
Minho me ve y se empieza a reír en silencio.
-No quería molestar el nidito...-
Volteo a ver a los chicos y se quedan con caras de confundidos yo sólo continuó desayunando.
Acabo mi plato con tostadas y ya estaba dispuesto a levantarme.
-Me retiro primero tengo cita con el doctor, adiós-
-Espera Jonghyun yo te llevo-. Taemin se para rápidamente y me sostiene.
-No te preocupes yo puedo sólo-.
No me hizo caso y me ayudó a llevarme, el conducía mientras yo iba jugando con mi llavero y llegamos al consultorio.
-Hola Kim Jonghyun es bueno verte de nuevo, déjame revisar tú pie-.
Taemin quién está sentado en una esquina esta ansioso por cada palabra que dice el doctor.
- Enhorabuena, tú pie va recuperandose ya mo necesitas muletas y un yeso sólo ten cuidado al caminar-.
Esperamos a que me los quitara y se sentía muy bien pero aún así utilizaba vendas.
-Cuidate mucho Jonghyun,nos vemos luego-. Yo me despido del doctor amablemente.
Yo me fui feliz porque ya no tenía que usar muletas aunque el dolor no se había quitado del todo, Taemin me vio y no lo pensó 2 veces y decidió cargarme de nuevo.
-Ey bajamee yo puedooo solooo-
Me llevó hasta el auto y me trajo a casa.
Se despidió de mi y fui a dormir.
Estaba recuperándome súper rápido y pude integrarme de nuevo a los ensayos.

JongKeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora