JongKey parte 21 (1/2)

8 1 0
                                    

No se olviden de seguir haciendo stream 😍😘



Ya pasado un año desde nuestra
ruptura a mi todo iba bien yo estaba en forma de nuevo salía a correr y ensayaba mejor, el pie lastimado hizo que me diera aún más fuerzas para seguir.

Entro a la sala de ensayos y comienzo con mi rutina diaria, en cuando terminamos de ensayar Taemin nos invita a su casa por su cumpleaños además nosotros teníamos preparada una sorpresa para él pero se arruinó.
Así que decidimos pasarla bien en su casa y por supuesto Alissa volvió con Kibum quienes fueron juntos a la pequeña fiesta.

Ya en la fiesta MinHo y yo nos encargamos de preparar la comida y el postre.
Mientras los demás ponían los globos y la mesa.
En cuando terminamos le cantamos feliz cumpleaños y apagó las velas, empezamos con el alcohol y empezar a cantarle yo no quise tomar demasiado alcohol sabía que hacía cosas así que decidí apartarme del grupito y sentarme en la cocina a tomar jugo de frutas.

Después de un rato llega Taemin ya embriagado y se sienta conmigo.
-¿estás aburrido?-
-No, solo que no quiero beber mucho además tenemos ensayos mañana y los chicos se están divirtiéndose mucho y bueno uno tiene que quedar consiente para cuidarlos así que ahora me integro no te preocupes mucho por mi-.
Taemin se aleja y yo jugueteo con mi vaso, me levanto y me integro un poco para no ser aguas fiestas.
Estaba sentados con ellos les di café para que se les bajara un poco su embriaguez.
-Chicos... hay que jugar un juego- comenta Alissa.
-¿Qué tipo de juego?- la miro con curiosidad.
-Verdad o reto¿les parece?-
-¿y que pasa si uno no quiere cumplir el reto o no desea hablar?-
-Pues se toma 2 tragos de soju...-
-No... me costó trabajo volverlos en si...- hago pucheros.
-Tranquilo Jonghyun no vamos a beber mucho-.
Todos se ponen alrededor de la mesa y empieza el juego yo me estaba aburriendo porque nunca me tocaba a mi.
Estaba tomando mi jugo cuando Alissa grita mi nombre.
-Okey me toca..- me mira maliciosamente.
-Hace unos años que no andas con nadie, me dio la curiosidad, ¿interesa alguien ahora...?-
-No- respondo y sigo tomando mi jugo.
La botella gira y gira y otra vez yo...
-Otra vez siiiii, haberrr ¿eres virgen aún?-
Me ahogo con mi jugo y empiezo a toser todos se me quedan mirando.
-Oigan eso es privado....-
-Si pero estamos jugando ahora todos están sacando sus verdades-
-Prefiero tomar el soju..-
-Tomalo tomalo- todos me empiezan a darme porras y lo bebo lentamente mientras miro de reojo a Kibum y el solo evita mirarme a los ojos.
Al terminar todo empiezan a aplaudirme.
Y es mi turno de girar la botella y que suerte la mía me tocó Kibum.
-emmm la pregunta es... ¿Hay alguien a quien amas ahora mismo?-
Todos voltean a verlo y Alissa sólo me empieza a dar golpes leves en el hombros.
Key suspira y empieza a golpear los dedos contra la mesa.
-Si, bueno chicos es hora de anunciarlos, efectivamente y mi novia está aquí presente-
Todos empiezan hacer bulla y felicitarlos.
Es turno de MinHo, rueda la botella y le tocó a Kibum.
-Ya que son oficialmente novios ¿Por que no nos demuestran su amor con un beso? Y si es un reto...-
Todos empiezan a gritar y yo solo observo, Kibum hace a un lado el pelo de Alissa y la sostiene con sus dos manos y la acerca lentamente a él no pude evitar que se me saliera una lágrima y así que lo limpié rápido antes de que alguien se diera cuenta.
En cuando termina de besarla ella se vuelve avergonzar y Kibum se me queda viendo fijamente y aparto la mirada.
-Chicos bebí mucho jugo iré al baño rápidamente-
Al entrar al baño me siento en el suelo y empizo a llorar no quise hacer mucho ruido porque ellos podrían darse cuenta, está bien que Kibum tenga pareja siento que aun no puedo dejarlo ir, tengo que dejarlo ir, tengo que hacerlo.

JongKeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora