Ese día tocaba concierto en Seúl así que no tuve tiempo de darle amor a Kibum me sentía mal por eso,pero las encargadas del vestuario me halagaban mucho me coqueteaban, me trataban muy bien y eso hacia que me sonrojaba y les agradecía por todas las palabras bellas pero en cuando volteé ver a mi novio tenía una mirada asesina eso me dio mucho miedo y dejé de de sonreír con las asistentes las quería mucho pero mi novio es lo primordial.
Terminamos de vestirnos y nos empezaron a maquillar.
MinHo no dejaba de molestar a Taemin eran tiernos los dos mientras que Onew se reía en silencio esos chiquillos no se cansan, mientras tanto Key seguía mirándome molesto vaya que es um celoso yo le mandé un beso para que se relajara pero lo empeoré sólo volteo molesto y y dejó que la maquillista siguiera poniendole las sombras con la cara tensa,la maquillista le dijo que si podía relajarse pero poco a poco se fue calmanda, la maquillista le hacía halagos sobre su piel el contestaba cortante no debería portarse así con las chicas ellas no tienen la culpa de su enojo¿ o si?.
En cambio a mi me empezó halagar de nuevo yo no puedo resistir a los halagos pero como Key estaba cerca tuve que detenerme.Al terminar el concierto todos nos dimos un abrazo por el gran trabajo que hicimos nuestros esfuerzos,nuestros sacrificios nuestras horas extras ensayando, nuestra pasión,nuestro talento que tardamos en conseguir daban frutos en los conciertos.
Amaba escuchar gritar a la fans ¡¡SHINee!! ¡¡SHINee!! una y otra vez mientras movían el shating star eso me llenaba los ojos de lágrimas no de tristeza si no de felicidad.
Fuimos a festejar en casa de MinHo porque esta grande y porque Onew quiso.
Onew se la paso bebiendo y haciendo chistes malos mi hermano mayor es muy bueno cuidandonos pero cuando bebe alcohol se vuelve un niño indefenso.
Ésta noche se tiene que pasarla bien si o si.
Mientras tanto Taemin me estuvo evitandome toda la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
JongKey
RomancePasarás por mi vida sin saber que pasaste. Pasarás en silencio por mi amor y, al pasar, fingiré una sonrisa como un dulce contraste del dolor de quererte... y jamás lo sabrás. Soñaré con el nácar virginal de tu frente, soñaré con tus ojos de esmeral...