JongKey parte 23 (1/2)

6 0 0
                                    

Desde aquel incidente evitaba a toda costa a Kibum y Taemin se volvió más cercano a mi.
Asistía todos los días a los ensayos y siempre intentaba mantenerme alejado de él.
Taemin y yo pasabamos nuestras horas libres en lugares públicos o íbamos al cine o hacíamos pijamadas juntos.
Una tarde estabamos en el parque jugando y estabamos recostados en el pasto y viendo el hermoso cielo despejado.
Decidimos ir a caminar los dos juntos mientras bebiamos café caliente porque hacía mucho frío.
-Oye Jonghyun....-.
-Dime-.
-Nada olvidalo no es importante- bebe su café y yo sigo caminando normal.
A la distancia se ve a Kibum de la mano com Alissa y empiezo a darle golpecitos a Taemin para que viera en la misma dirección que yo.
-Oye ¿quieres ir a otro lado?- me dice eso Taemin mientras busca mi mano para sostenerla con fuerza.
Alissa se acerca para saludarnos.
-Hola chicos,  gusto de verlos por aquí-.
Nosotros sólo hacemos una reverencia y se acerca a mi.
-Gracias Jonghyun por lo de ese día estoy agrdecida que estuvieras ahí, lo siento si no pude agradecerte antes pero estaba en recuperación y  no haberte dado problemas  y de nuevo gracias-.
-No es nada Alissa,un gusto haberte ayudado... aunque en realidad no hice nada....-
Volteo a ver a Kibum y el sólo agacha la cabeza y Taemin me hace señas de que nos vayamos.
-Disfruten su paseo nosotros nos vamos- dice Taemin arrastrandome con él.
-¿Quieren comer?-.
Nosotros nos quedamos viendonos a los ojos y como ya teníamos hambre aceptamos.

Ibamos caminando los cuatro y Taemin en ningún momento soltó mi mano, ibamos susurrando entre nosotros y tratábamos de quedarnos hasta atrás para hablar de lo nuestro mientras tanto Alissa y Kibum iban serios y sólo se sostenían de la mano.
En cuando llegamos al restaurante Taemin y yo fuimos los primeros en pedir y escogimos la mesa para sentarnos mientras ellos hacían su pedido.
Nos sentamos juntos y esperamos a que ellos se unieran a nuestra mesa, en cuando se sentaron y dieron el primer bocado nosotros lo imitamos, la comida sabía tan bien que le di de probar a Taemin.
- abre la boca Taemin..- el sin pensarlo dos veces lo abrió y esperé a que terminara de comerla y me hizo una seña con el pulgar aprobando la comida, el también hizo que probara la suya y vaya que el restaurante tenían buenos chefs.
A la hora del postre intercambiamos igual.
-Ustedes son una ternura juntos - dijo Alissa mientras se limpiaba con una servilleta yo dejé rápidamente mi cubierto y empecé a tomar agua.
Taemin por otro lado agradeció de manera tímida.
En cuando terminamos no olvidamos agradecer y como aún teníamos tiempo decidímos ir a un parque de diversiones.
Amaba ver a Taemin sonreír aunque era muy diferente a Kibum, Taemin se atrevía a todo pero se que por dentro se moría por dentro.
El no dijo ni dos veces y se subió conmigo a la montaña rusa.
Se veía todo desde arriba la cuesta del sol se veía genial y mientras nos tomábamos  fotos desde arriba Taemin me miraba fijamente mientras yo seguía sosteniendo la cámara.
En cuando lo miro a los ojos veo como me muestra una sonsira.
Él se acerca y no duda en besarme yo en cambio coopero y en cuando reacciono a lo que hice me separon de él y me empiezo alborotarme el pelo en cuando  bajamos nos daba pena mirarnos a los ojos y decidimos mejor irnos a casa.

JongKeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora