(ADVERTENCIA XD PARTE HOT 😈🔥
Deja de leer...Te dije que pares.....
¿Por qué sigues bajando ?
¿Te gusta esta escena verdad?
🙈🙈Bueno te advertí.....
Disfruta esta escena🙈🙈 )Sentí unas manos sostener mi brazo doy la vuelta, es Kibum.... agarra mis mejillas y las acerca a sus labios carnosos...
*Mhm sus labios son suaves* pensé.-Kibum aún no termino de limpiar-
-Lo haces después-
Me agarra del brazo y me arrastra a mi habitación.
Seguía besandome yo empecé a besarle el cuello, sus delicadas manos eran más grandes que las mías y empecé a juguetear con ellas.
-Amo tus manos bebé...-
-Cuando nos casemos te comprare un anillo enorme para que entre-
-No es necesario amor con solo tenerte a mi lado es suficiente para mi-Empieza a desabrocharme la camisa y yo le quito la de él.
-¿Estas haciendo que me aferre aún más a ti?-
Le susurro en el oido mientras le desabrocho el cinturon y continuo dandole besos en el cuello.
-Necesito más de ti estoy sediento de ti -
Me vuelve a besar en los labios, al quedarnos completamente desnudos empiezo acariciar su miembro y Kibum al instante empieza a gemir.
-La tienes grande amor-
Lo miro con sensualidad, comienzo dándole besos y acariciando ese bello pen*, hago que se siente en mi y se la introdujo lentamente y suelta otro gemido de placer.
-Dame mas Jonghyun-
Meto mi miembro más al fondo y mientras él sigue brincando en mí *Ahh*
-Kibum eres muy estrecho-
Kibum continúa brincando y lo hace cada vez más rápido
-Vamos cariño dame más- no creo que pueda resistir más y suelto un gemido, veo como algo blanco se escurre por mi abdomen.
-Lo siento amor, dejame limpiarte-
Le quito la mano inmediatamente y lo miro fijamente.
-Déjalo así continuemos en lo nuestro-
-cariño te toca arriba- me insiste Kibum,me siento en el miembro de Kibum y el lo tiene más grueso y con dificultad hace que entre en mi.
-kibum dame más- empieza a levantarme aún más rápido.
-Vamos Kibum desquitate conmigo- y esas palabras mías hace que Key lo haga aún más rápido.
-Creo.... que me voy a venir otra vez.... ¿Lo... Puedo... Hacer dentro... De ti?- dice eso mientras gime con aún mas fuerza
-Sii- mientras empiezo a agarrarle de cuello porque el sudor hacía que me resbalara, no puedo pensar bien, el deseo de aferrarme aún más a él empieza a crecer.
-Kibum... ¿Eres mío verdad? -
-Claro cariño soy completamente tuyo-
Caímos rendidos a la cama, su cuerpo aún seguía sudado empecé a jugar con mis dedos y remarcar un corazón en su pechon con el sudor.
Parece que me empieza a gustar más esto.¿A quién no le ha de gustar?
ESTÁS LEYENDO
JongKey
RomancePasarás por mi vida sin saber que pasaste. Pasarás en silencio por mi amor y, al pasar, fingiré una sonrisa como un dulce contraste del dolor de quererte... y jamás lo sabrás. Soñaré con el nácar virginal de tu frente, soñaré con tus ojos de esmeral...