JongKey parte 7

15 1 0
                                    

Pasaban los días y mi relación con Key iba de maravilla, para cumplir nuestro cien días de novios fuimos a un parque de diversiónes donde yo me quería subir a todo pero Key le tenía miedo a las alturas y se mareaba muy rápido pero lo convencí, nos subimos a la montaña rusa me divertí como nunca al carrucel comimos helado, tomamos café.

Para finalizar nuestra cita fuimos por unas crepas yo me divertía tomandome fotos mientras comía.
-Esta la tengo que subir en mi Instagram y en mi cuenta de twitter.
Key me apresuraba para irnos ya.
Yo lo ignore y seguí tomando toda posición de fotos aparte de que se veía bien pero ¿es cita no?

Así que lo miré y me dije:
- si quieres irte ve ,aún me falta lugares que ir... No te preocupes por mi aquí hay una estación de autobuses cerca y pasan taxis por aquí, nos vemos en casa.
Me pare de un brinco para seguir con mi recorrido yo solo, alguien me detuvo y sentí un abrazó por detrás me susurro al oido
- No es cierto amor, no te enojes bebé vamos a seguir divirtiendonos.
-Te perdono si me acompañas a esta tienda.
Rodo los ojos y dijo está bien. Caminamos unos metros y llegamos a la tienda.

Adivinen quien le gustó la tienda.....
Nos probamos un buen de cosas y le compré unos cuernitos y me empecé a reír porque le quedaba con su atuendo quería sacar mi teléfono pero hizo berrinche en que no quería una foto con esos cuernitos.

Después se probo una diadema y wow me hizo tirar baba, se veía genial inmediatamente compre la diadema y no deje que se lo quitara, dimos una última vuelta por el parque y nos dirigimos a la salida.
Maneje hasta su casa era el que trajo el coche y no dejé que el manejara,se despidió con un beso y me fui a mi casa no podía quitarme de la mente a Key con esa bella diadema era un dios mi novio.

Eran finales de Diciembre y casi no pasábamos el tiempo como pareja pero no hacía mal en invitarlo con mi familia para festejar.
Mamá preparo pavo al horno yo le ayude a So-dam a decorar el árbol y poner la mesa invite a mis hermanos y todos asistieron hasta Euisoo estaba ahí.
Reímos, brindarnos por nuestros logros y metas.
Nos dimos regalos y abrazos

Ya se imaginaran como terminó.
Todos bebimos y el único que no tomó para nada fue Key porque le tocaba ir a dejar a los chicos a sus casas, antes de eso recuerdo que oí sona su teléfono y salió al patio a contestar  aunque estaba nevando el salio casi siempre respondía cerca de mi además no recibía llamadas más que del mánager o sus padres volteo a ver  por donde salió pero mi mirada se puso borrosa y caí rendido al suelo.
Sólo vi la silueta borrosa de mi novio en la nieve....

JongKeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora