Me recuentro con Taemin y le digo lo sucedido estoy tan mal que dudo de mi promesa no estaba bien, no sé que hacer.
En cuando termino de contarle no puedo evitar llorar y me da miedo seguir lastimando a Taemin así que salgo corriendo del lugar.
Yo no puedo dejar de llorar y me siento tan mal, estoy contra la espada y la pared.
Me voy a casa los chicos me marcan yo les mando mensajes diciéndoles que no iré a los ensayos que tenía problemas familiares, como son tercos insistieron en irme apoyar pero les dije que saldría de la ciudad un tiempo.
Solicité un descanso y dije ir a casa de mi madre.
Necesitaba respirar necesitaba descansar pero aún así rente una mini cabaña a las afueras de la cuidad y fui a descansar de todo.
Estuve reflexionando por un día y aclarando mis sentimientos y aún seguía confundido.
Fui a dar un paseo por la naturaleza deje mensajes de que no contestaré el teléfono a menos que sea urgente.
Amaba cada sonido me relajaba estar completamente solo.
Esta fue mi rutina diaria me sentía más tranquilo conmigo mismo busque en mis sentimientos no quería seguir lastimandolos y tomé una decisión, creo es la decisión correcta para todos, analice mi decisión una y otra vez pero no me arrepentía así que decidí regresar para enfrentarlos.
Llegué a mi casa deje mis cosas fui a darme una ducha y me fui directo a la cama, tenía que descansar para el siguiente día.
Ensayamos como de costumbre y nadie me pregunto nada porque rogue por que no lo hicieran al terminar me dirijo a casa y me voy a dormir.
Pasaban los días y tanto como Kibum y Taemin intentaban hablar conmigo pero no les dirigía la palabra estaba esperando el momento adecuado.
Ese día después del ensayo me apareció caminar a casa y como el camino era un poco largo tomé el bus y bajé en la parada más cercana y seguí caminando en silencio.
Me gustaba que los rayos solares iluminaran mi rostro y el aire fresco golpear mi rostro, pasé por un café frío ya que hacía demasiado calor y necesitaba refrescarme.
Pasó un mes después de lo ocurrido las lluvias empezaron y así que los cite en un café pero para la mala suerte en cuando llegué al lugar empezó a llover.
Los tres estábamos por fin reunidos después de tanto tiempo, estaba listo para enfrentarme a ellos aunque si me daba miedo porque se que uno de los tres saldrá herido.
Ordemanos y espere a que se acomodaran para que no se sintieran incómodos empecé saludandolos y preguntándoles como les había ido en el tiempo que no estuve, ellos me respondieron cortamente.
-Creo que ya quieren saber mi respuesta¿ no es así?-.
Ellos asintieron.
- Aquí hay mucha gente, ¿quieren ir a otro lado?-.
Ellos miraron alrededor y dijeron que si.
Pague las bebidas y tomé mi paraguas y nos fuimos los 3,ellos fueron juntos no querían incomodarme pero seguí caminando con ellos bajo la lluvia.
-¿Hasta cuando más tendremos que esperar?- gritó Kibum.
Yo me detuve y gire para verlos.
-Si tanto insistes te lo diré aquí de una vez-
Tomo un respiro y me acerco más a ellos.
-Se que fui muy egoísta con ustedes, se que nunca debí correr como tonto y no hablarlo con ustedes frente a frente pero estaba tan confundido conmigo mismo que me daba miedo seguir lastimandolos-.
-¡Ve al grano Jonghyun!-
Taemin le suelta un pequeño codazo.
- Déjame terminar....- mis manos empiezan a temblar de nuevo y trato de ocultarlo.
-Nunca debí intervenir en su vida amorosa, me arrepiento de haber formado parte de ella se que no soy perfecto pero cada cosa que hago lastimo a personas que quiero, hago preocupar mucho a mis amigos y yo no merezco todo este afecto-.
No puedo más y empiezo a llorar y suelto mi sombrilla y las gotas de la lluvia empiezan a caer que me empapan todo, Taemin se apresura para buscarla y pobermela de vuelta mientras yo lloro como un bebé.
Me siento en el concreto y no me importa si está mojado sólo quiero desahogarme y componer mi postura de nuevo.
Ellos esperaron a que terminara de llorar me levante secando mis lágrimas y continúe hablando.
-Lo siento pero ya he tomado una decisión y perdón si termino lastimando a alguien, nunca fue mi intención pero estoy cansado yo también ya no quiero sufrir más ya no quiero seguir jugando ya no quiero seguir confundiendome más-.
Tomo un gran respiro y Kibum me interrumpe.
-Jonghyun sabes que yo te amo y no te lastimaria más se que te refieres a mi pero perdóname estoy arrepentido de todo prometo dejar Alissa y volver contigo quiero volver hacerte feliz...-
-¿Dejar Alissa?- interroga Taemin
-Como puedes hacer eso.... ¡si la amas! Deja de jugar de una vez por todas con Jonghyun el no te merece-
-¡Taemin no quiero pelear contigo ahora!-
- ¡Deja de persuadirlo!-
Taemin suelta la sombrilla y agarra del cuello a Kibum el también lo imita y empiezan a gritarse.
Yo reacciono y empiezo actuar ya.
-¡Chicos paren!-
Ellos no me hacen caso así que me meto enmedio de ellos.
-Les diré ya pero sueltense-
-Yo.......-
ESTÁS LEYENDO
JongKey
RomancePasarás por mi vida sin saber que pasaste. Pasarás en silencio por mi amor y, al pasar, fingiré una sonrisa como un dulce contraste del dolor de quererte... y jamás lo sabrás. Soñaré con el nácar virginal de tu frente, soñaré con tus ojos de esmeral...