JongKey parte 19 (1/2)

7 1 1
                                    

Aquellas vacaciones no me las pasé bien llegando a casa me fui directo a la cama y dormí todo el día, a la mañana siguiente fui a despejar mi mente al parque llevé a Roo conmigo porque nunca salíamos seguido me senté en el pasto y me puse a jugar con ella.

Veía como las parejas se divertían y les tuve un poco de envidia porque la mía resultó fatal...
Sentí mis ojos llenarse de lágrimas pero mi pequeña Roo empezó a lamerme enseguida.
-Ohh pequeña papá no está triste-
Le doy besitos a mi bebé.
-Sientate Roo, sientate -
Mi pequeña me hace caso y le doy un premio
-Eres muy inteligente hermosa-
Le doy más besitos.
En cuando nos dirijamos a la salida me encontré a Key....
-Aquí andabas... Lo suponía- me sonrió
-¿Me estabas buscando?- le pregunté arqueando la ceja
-Nooo, sólo quería aire fresco-
-Ohh pues que raro de todos los parques cercanos a tú casa veniste hasta aquí... Será mejor mudarme-
Doy unos pasos y me detiene del brazo.
-Necesito hablar contigo pero no me dejes así...-
-¿De que más quieres hablar? Si ya hablamos antes...-

Me insiste y al final acepto. Aunque no le veo el caso discutir este tema de nuevo, solo me hace más daño.
Llegamos a una mini cafetería dentro del parque y pidió por los dos.
-¿Podemos empezar ya ?- lo miro un poco frustrado
-si, perdón-
-Jonghyun, perdoname..... Perdoname enserio yo te quiero de verdad y no quiero estar enojado contigo no me gusta estar separado de ti me haces mucha falta-
-Kibum..... Y te dije muchas veces.... No quiero regresar contigo- tomo un largo suspiro y tomo mi tiempo para responder.
-Prefiero a que andes con Alissa a que estés conmigo se nota que no me necesitabas... Imagínate las cosas que hiciste a mis espaldas jajajajajaa no puedo creerlo no me tengas lástima y ve con ella.- me empiezo alborotar el cabello.
-Pero es un no, no quiero regresar contigo y espero que no afecte esto a los chicos.... Si me disculpas tengo que bañar a Roo, nos vemos en los ensayos-
-Jonghuun por favor sólo pido una oportunidad-
-Aunque te de la oportunidad,.será incomodo para mí, piensa en ti esto no te hará mejor, adiós -
Salgo de ahí y tomo un taxi me trague las lágrimas por un momento.
-Jonghyun eres muy fuerte.... Lo hiciste bien sabes ocultar tus emociones....- susurro ese ánimo para mi.

Llegue a casa y solo dejé a Roo en el suelo fui a la cocina en busca de alcohol y tome sin parar.
Ya no estaba tan consiente y solo recuerdo haberme puesto los zapatos y caminar por la noche, mis pies tambaleaban pero aún así llegue quien sabe como a casa de Kibum.
Empecé a tocar la puerta fe forma brusca y le gritaba.
-¡¡Abreme la puerta Kibum!! Aún no termino contigo-.
Kibum abre la puerta y se ve que lo desperté.
Trato de darle una bofetada pero por el efecto del alcohol hace que me caiga al suelo.
No recuerdo nada apartir de esa parte....
No puedo recordar.

JongKeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora