Parece que me pasé de copas ese día en fin espero y no haber dicho nada loco, he notado que Jonghyun está más distante conmigo.
¿será que dije algo malo?
¿ creo que me confesé ?
¿O lo habré insultando?
¿Lo golpee? Ayyy esto es confuso bueno espero y no haber hecho nada de eso y ni se de cuenta de mis sentimientos.Ese día después de la sección de fotos se fue con Key pero creo que Jonghyun quiere a Key, pero es lógico ultimamente le sonríe mucho ¿Será que andan?
¡¡En que piensas Taemin!!
Si desde hace mucho Jonghyun no sale con nadie no creo que le guste Key ufff
Mejor me voy a casa caminando hoy me apetece caminar necesito estirar esas piernas.En cuando llegué me fui directo a la cama
-Me baño en la mañana estoy cansado necesito dormir.Ese día tocaba entrenamiento yo estaba súper feliz porque desde hace tiempo que no piso un escenario no saben lo feliz que me hace bailar y cantar.
Cuando iba al baño me encontré a Key y Jonghyun di un paso al frente para hacerles compañía pero ellos tenían una platica seria y no debí seguir avanzando, era mejor retirarme pero lo escuche todo al parecer Jonghyun se le había declarado a Key.
Me sentí de lo peor quería que la tierra me tragara en ese momento
tuve que inventar una excusa rápido para salir de este lugar.-Lo siento por interrumpir
- ¡Taemin!
Escuche la voz de Jonghyun gritar mi nombre.
Me pidió perdón varias veces pero ¿Por qué no me lo dijo antes?
Me dieron ganas de arañarle la cara y golpearlo pero me resistí
Vaya no creí esto...Le dije que se fuera con Key, no me detuvo el cabrón me dejó ie fácil.
Iba caminando por la acera de la calle no aguante más y me eche a llorar me hinqué en el suelo duro tardé un buen rato llorando no tenía fuerzas para ir caminando y esperar en la estación de autobuses y me fui en taxi estaba destrozado no quería que la gente me viera de estar forma, en cuando llegué a casa me eche a llorar de nuevo.
¿Jonghyun nunca tenía pensado decirme?
¿Por qué me oculto sus sentimientos por Key?Esa noche no pude dormir y me la pasé llorando todo el tiempo pedí el día entero para recomponerme y pensar en como seguir adelante sin que Jonghyun sepa que me hirió hasta el alma.
No tengo idea de como superar esto realmente necesito un abrazo que me consuele.
Al parecer estoy sólo no tengo a nadie con que llorar Jonghyun era mi confidente pero necesito un abrazo ya.
ESTÁS LEYENDO
JongKey
RomancePasarás por mi vida sin saber que pasaste. Pasarás en silencio por mi amor y, al pasar, fingiré una sonrisa como un dulce contraste del dolor de quererte... y jamás lo sabrás. Soñaré con el nácar virginal de tu frente, soñaré con tus ojos de esmeral...