JongKey 22 (2/2)

8 0 1
                                    

Kibum y Alissa planeaban todo apresuradamente como el bebé ya venía en camino y querían estar legalmente casados cuando el bebé llegara.

Invitaron a todo los chicos a mi me escogieron como el padrino de brindis no pude negarme a ello.
El frío continuaba y decidí ir a tomar un poco a un bar cercano, necesitaba desahogarme, tardé unas horas tomando y decidí irme ya a casa no quería estar sólo por más tiempo, iba de camino a casa y Alissa estába ahí con su vientre ya notable.
-Hola Jonghyun, te quería pedir un favor...-
-¿Qué tipo de favor?-
-Se que no tengo vergüenza pero, ¿me podrías ayudar con mi embarazo? Me refiero a que si puedes ayudarme mientras Kibum se encarga lo de la boda.... no te tomará todo el día pero si necesito de tú ayuda te prometo pagarte-.
-¿Quieres que haga que?-
-Ayudame con los arreglos de la casa, hay unos muebles que no puedo armar yo misma y como te dije Kibum está ocupado para ayudarme-.
Yo solo veo mi teléfono aunque me gustaría ayudar pero tampoco tenía nada que hacer y así que decidí ayudarla ese día.
Tomo mi bolso y beso a Roo antes de irme.
Cuando llego a su casa veo que es más grande que la mía toco el timbre y Alissa sale atenderme y me abraza en cuando me ve.
-Pasa Jonghyun estás en tú casa-
Me siento en su cómodo sofá y veo los cuadros de la pared y era muchas fotos de Kibum y ella.
-Bueno,¿me podrías ayudar con esto?-
Me enseña dos pequeñas estaderias desarmadas.
-Solo son esas dos y perdón por llamarte a ti es que no confío mucho en las personas-.
Yo sólo me concentro en mi trabajo y en cuando termine ma primera ya me había tardado 2 horas fui a por un vaso de agua estaba listo para armar la segunda, debo de recalcar que no fui bueno armando cosas.
En cuando me senté de nuevo oí un grito haciendo que me paré rápidamente y vi Alissa en el suelo.
-¡Alissa! ¿Te encuentras bien?- estaba tan asustado que no sabia que hacer.
-Por favor Jonghyun ayudame a pararme-.
Le di la mano pero al momento de intentar pararse empezó a gritar de dolor.
-Jonghyun me duele no puedo pararme....-
Trato de buscar mi teléfono y no lo encuentro.
-Alissa,¿tienes telefino para llamar a una ambulancia?-.
-Por favor llevame yaa, no aguanto Jonghyn, mi bebé.....-
Trato de cargarla pero tengo cuidado en no lastimarla más.
La llevo hasta el auto y conduzco a un hospital cercano, me duele ver Alissa en ese estado y espero a que salga todo bien.
Ya unas horas después un médico sale ahí y le pregunto por Alissa.
-¿Disculpe como esta Alissa?-.
-¿Usted es el padre del bebé?-.
-No, claro que no-.
-Pues, ella tuvo un aborto joven.. cayó y el bebé salió  lastimado, lo siento-.

Yo no puedo creerlo y entro a la habitación para ver Alissa.
Ella está dormida y me quedo a su lado, estaba pensando en como decirle a Kibum... con sólo pensarlo me aterraba.

Estaba cansado quería descansar un poco, recuesto mi cabeza a un costado de la cama mientras sostengo fuertemente la mano de Alissa para que sienta que no está sola, todos los rencores que tenía sobre ella desaparecieron sólo deseaba que sólo fuera un sueño.
Me daba mucha nostálgia, cerré los ojos un momento sentí como poco a poco me iba quedando dormido.

JongKeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora