JongKey 24 (2/2)

6 1 0
                                    

Llegué a casa y desempaque, quedé con Taemin ese mismo día, necesitaba hablar sobre mis sentimientos y además no éramos pareja aún y eso me incomodaba un poco.
Fuimos a pasear por el parque cercano a mi casa y nos sentamos en una banca.
-Taemin.... quería hablar contigo....sobre....-.
-¿Te incómodo? ¿Es por lo de anoche?-.
-No es eso.... es sólo que necesito tiempo.... aún no supero lo de Kibum.... me siento confundido, necesito respirar un poco-.

El agacha la cabeza y asiente con lentitud, busco sus manos y empiezo acariciarlas.
-Prometo estar contigo, solo dame un poco de tiempo no pido más prometo salir contigo oficialmente, solo pido eso...-.
Las manos le tiemblan y asiente con una sonsira, estaba oscuro pero aún era temprano y decido ir a casa de mi ex para terminar de entarrar nuestro amor.

Toco el timbre y espero a que salga él o Alissa y por suerte sale Kibum el queda un poco confundido por mi visita y le pido hablar en privado.
Me paso en su sala y Alissa estaba dormida así que tenía cuidado con mi tono de voz para no despertarla.
-Iré al grano-.
El deja las tazas de café en la mesa y se sienta para escucharme.
-¿Aún me amas?-.
-No...-
-¿Entonces por qué lo hiciste?-
-¿Hacer qué?-
-No te hagas el gracioso Kibum, hablo enserio-
-¿Lo del beso de aquella vez?-.
Yo frustado tomo del café.
-Debí volverme loco, creo que aún te quiero y te voy a ser sincero...me vi obligado a casarme con Alissa porque esperaba un bebé mío, lo del hotel de aquella vez no fue intencional estaba bajo efectos del alcohol que no pensaba en lo que hacía.... y por eso terminé lastimandote a ti, desde aquella vez Alissa estaba embarazada vino a mi corriendo diciendo que se había hecho la prueba yo no podía creerlo... tuve que alejarme de ti por ese bebé pero ahora que lo perdió...-
Da un largo suspiro antes de continuar mientras yo espero ansiosamente su continuación
-Estoy muy arrepentido por haberte golpeado Jonghyun.... lo siento-.
-Lo pasado es pasado no te preocupes.- doy un sorbo a mi café y continúa hablando.
-Te odie demasiado y estaba tan enojado que quería golpearte de nuevo, en cuando ella despertó te buscó y no estabas ahí, me contó lo sucedido llorando y me di cuenta de lo mal que me había comportado me odie a mi mismo de como pude desconfiar de la persona que más amaba....-

Yo no podía decir nada y no sabia que hacer en ese momento así que lo dejé terminar.
-Perdón por el daño que te hice... se que cada que me veías con ella te llenaba de celos se que aún me amas y por eso...... creo..... que le pediré el divorcio....-.
El se sólto a llorar y yo me quedo en shock por lo último que dijo.
-Pero Kibum, no le hagas eso Alissa se que los dos se aman y no debo meterme entre ustedes-.
Kibum se acerca y sostiene mis manos.
-Se que aún lo nuestro puede funcionar de nuevo-.
-Lo siento por decirtelo pero no venía a pedirte que vuelvas conmigo, venía aclarar que amo a otra persona y necesito que no me confundas más.... -.
Él se queda inconforme con lo que le dije.
-No es cierto... ¿me lo dices para no regresar conmigo verdad? Te puedo esperar se que no es fácil de susperar lo que te hice...-.
-Kibum, estoy hablando enserio-.
El me mira negando con la cabeza y a punto de volver a llorar.
-Realmente amo a esa persona... me acompañó en mis peores momentos, siempre estuvo ahí, ¡¡mientras yo lloraba por ti!! él estuvo aguantandome y eso me hizo fijarme más en él y lo siento Kibum pero ya no te amo... ya no quiero jugar tú juego más...-.
Mi voz se quebró y así que decidí parar y volví a mirarlo, las lagrimas empaparon su rostro yo continúe hablando.
-Lo siento... debo irme... solo quería decirte eso-.
Me levanto y me dirijo a la puerta siento como se repega a mi cuerpo con fuerza mis manos se vuelven temblorosas y trato de quitarmelo de encima.
-¡¡No me hagas esto Jonghyun!!-. Continúa llorando con más fuerza.
Yo con remordimiento me separo con él y salgo en silencio de la casa.
Doy unos pasos y volteo a ver y él estaba parado en la puerta llorando me daban ganas de correr hacía él pero ya había hecho una promesa... ya me estaba enamorando de otra persona.
Busco un taxi y me voy a casa.

JongKeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora