1 2 3, 1 2 3
*Repetír los pasos......* *otra vez* Es agotador pero ya es nuestro último concierto por el momento tenemos que dar lo mejor de nosotros.
-¿Que piensan si vamos a vacacionar al mar después del concierto?- Dijo Taemin agachandose para tomar aire.-Opino lo mismo- Hablo Onew mientras se secaba su sudor
-Me parece genial- y si nos hacía falta una buenas vacaciones. *nos lo merecemos* pensé.
-Entonces después del concierto nos ponemos de acuerdo- agrego por último Onew.Después de aquel hermoso concierto donde shawol volvían a gritar SHINee SHINee a todo pulmón, por mucho tiempo que pase no puedo dejar de emocionarme como la primera vez que dimos un concierto.
Iniciamos la reunión días después del concierto, todos reunidos con una gran sonrisa en los labios.
Taemin: yo opino ir al mar.
Key: yo digo que nos quedemos en casa.
MinHo: Yo quiero ir de campamento
Onew: y tu Jjong, ¿ donde quieres ir ?
-Mhhha lo que decidan es bueno....
Onew : entonces Yo también opino ir a mar... Somos 2 de 5.
-Está bien vayamos al mar- le hice una enorme sonrisa a Taemin que él estaba emocionado por la elección final.Onew: bien salgamos mañana, empaquen sus cosas pasaré por ustedes, no se olviden que estaremos fuera por una semana lleven lo necesario.
Taemin salió de la habitación corriendo de la habitación gritando a lo lejos adiós. Es muy tierno...
*está muy emocionado el bebé*Mientras tanto yo me despedí de los chicos para ir a empacar mis cosas.
-Ropa, toallas, protector solar..... Sandalias, algunas golosinas para comer en el camino - en fin me queria llevar toda mi casa pero vaya es algo imposible, metí lo necesario en mi maleta ya como mencionó Onew una semana fuera de casa así que llame a mamá si podía cuidar de Roo, minutos después pasó por ella y se la llevó me dolía dejarla pero ¿sólo es por una semana no?.
No ha pasado ni 5 minutos y ya la extraño.
ESTÁS LEYENDO
JongKey
RomancePasarás por mi vida sin saber que pasaste. Pasarás en silencio por mi amor y, al pasar, fingiré una sonrisa como un dulce contraste del dolor de quererte... y jamás lo sabrás. Soñaré con el nácar virginal de tu frente, soñaré con tus ojos de esmeral...