A la mañana siguiente desperté en la cama de Taemin y con la mirada busque a Kibum pero parece que se fue más temprano no recuerdo nada de anoche, me cambie y desperté a Taemin para ir almorzar con los chicos, me costó trabajo levantarlo de la cama y nos cambiamos, y nos dirijimos al pasillo para ir a buscarlos.
Ya en la puerta toco el timbre de su habitación.
*ring ring*
-Parece que nos dejaron- patea Taemin suavemente a la maceta.
-eso parece, ya llevamos más de 3 veces tocando el timbre... Será mejor irnos ya-
Tomamos el elevador,llegamos y nos damos cuenta que ellos ya estan ahí y no estaban solos las chicas también estaban ahí.
Nos sentamos y pasamos un buen rato platicando y haciendo bromas, quedamos en organizar una fiesta pequeña en la alberca privada del hotel.
Nos dividimos para organizarla Kibum y yo nos encargamos de ir a un tienda cercana para las botanas y bebidas y los demás en preparar la comida y acomodar la mesa y poner luces para la noche.Ya en la tienda nos fuimos directo a la sección de alcohol nos aseguramos de llevar suficiente y algunos dulces y papas fritas.
Fuimos tranquilos y mientras conducía agarre la mano de Kibum y le di besos mientras manejaba.
Al llegar a la piscina del hotel ninguno se encontraba ahí mientras Key ponía las bebidas en la hielera lo abracé por la espalda y el solo se detuvo...
Le empecé a besar el cuello y el sólo se estremecía.
-Jonghyun, detente... Nos van a ver-
-No pasa nada- y continuo besandolo.
En ese momento se escuchó un portazo me separo de Key rápido y simulo ayudarle a sacar las bebidas.
-¡Por fin ya están aquí!- dijo MinHo quien traía la bolsa de carbón.
-Los chicos ya vienen fueron por platos y copas-
Nosotros nos sentamos a esperarlos.En cuando todos nos reunimos Alissa trajo 2 amigas más que nadie conocía.
-Chicas les presento a mis amigos-
-Hola...- nos saludaron pero eran muy tiernas y tímidas, Alissa nos susurró a Kibum y a mi al oído:
-Las traje especialmente para ustedes- y nos giño el ojo.
-No gracias- le contestó Kibum.
Ella sólo rodo los ojos y se fue a sentar yo estaba buscando donde sentarme aunque quería hacerlo a lado de Kibum pero Alissa se sentó a su lado yo me senté en el lado de Alissa y como había un asiento vacío a mi derecha una acompañante de Alissa se sentó ahí pero no dije nada porque ya tenía hambre.
Después de comer nos pusimos a beber vi como todos ya andaban pasados de copas hasta Key la chica de mi lado derecho era la única que no había tomado ni un sólo trago, así que le ofrecí un trago para que me acompañara
-¿Quieres un poco?-
La chica alza la mirada y asiente lentamente, le sirvo en su copa que no tenía nada.
Le doy un último trago y estaba tratando de sevirme más pero mis manos me fallaban.
-Dejame servirte- la chica toma la botella, yo estoy esperando a que terminara de servirme para poder seguir dándole tragos,no podía parar.
Aquella ayuda que recibí hizo que la chica me pláticara más de ella, le di un empujóncito para acercarse más pero estoy casi seguro que es porque ni me acordaré de lo que me haya dicho.Llegamos al punto donde nos acercamos más y me reía por cualquier cosa que dijera aunque los chistes fueran malos.
-Oppa,¿Te puedo llamar así verdad?-
-Sii- yo sigo tomando más vino.
-Perdón por atrevimiento pero ¿Tienes novia?-
Me empiezo a reír.
-Novia no aunque es probable que si pero nose-
-No te entiendo oppa-
-Sabes que en esta vida tarde o temprano te llegará el amor no importa cuando pero llegará-
Sigo bebiendo mi vino mientras hablo.
-Entonces ¿tienes novia o no?-
-Ya te dije que no- suelto mi copa en la mesa ys estando un poco frustrado.
-¿te molestaste oppa?-
Me empiezo a reír de nuevo y niego con la cabeza.
-¿Sabes quién soy?- le pregunto mientras trato de mirarla fijamente a los ojos.
-No...-
-Soy Kim Jonghyun-
-Ohhh que lindo nombre tienes oppa-
-y sabes otra cosa...hip.-
-¿Cual ?oppa-
-Que yo.....-
Veo como la chica se para de su lugar y de acerca a mi, unos labios carnosos se pegan a los míos yo quedo en shock por que acaba de hacer.....
*Siento que mi embriagadez desapareció*
ESTÁS LEYENDO
JongKey
RomancePasarás por mi vida sin saber que pasaste. Pasarás en silencio por mi amor y, al pasar, fingiré una sonrisa como un dulce contraste del dolor de quererte... y jamás lo sabrás. Soñaré con el nácar virginal de tu frente, soñaré con tus ojos de esmeral...