Parte final

8 1 1
                                    

Final triste =
-Yo..... decido no quedarme con ninguno....
- Ustedes me lastimaron mucho, se pelean por cualquier insignificancia no quiero vivir la vida así no quiero ser un pelota que se pasan entre si-.
-Siiii,¡¡¡Taemin perdón por acostarme contigo cuando no fuimos nada y tú Kibum perdón por ser tu amante!!!-.
Ellos se quedan en shock por la confesión que hice, Kibum se acerca y me pregunta.
-¿Te acostaste con él?-.
Yo no digo nada y Kibum ya estaba molesto.
-¿Es enserio Jonghyun?¿Te acostaste con él?-.
Me toma por las mejillas y las presiona tan fuerte y yo no dejo escapar otra lágrima.
-¡Eres un maldito!- -No sólo jugaste conmigo si no con Taemin....-
Taemin solo se tapa la cara llorando y se va corriendo del lugar, el simplemente desapareció, mientras Kibum se abrazaba fuertemente a si mismo.
-Espero que te vaya bien y no me vuelvas hablar Jonghyun realmente terminaré con todo mis sentimientos por ti ¡lo prometo!-
Se limpia las lágrimas con violencia y antes de irse me suelta una cachetada.
Yo sólo me quedo inmóvil y en cuando oigo que sus pasos se vuelven más lejanos me voy a casa.
Lloro por todo el camino mientras la lluvia me terminó de mojar todo.
Llegue a casa caminando cuando iba casi llegando un chico alto choca conmigo y me pide disculpas yo por otro lado no dejo de llorar.
Me meto a la ducha y me quedo un rato ahí salgo del baño y me enrollo con las sábanas, deseaba que este día sólo fuera un sueño.

=Final feliz=
-Yo.... quiero ser feliz con Taemin....-.
Su cara se llena de felicidad y corre a mi y me abraza yo sólo le muestro mi sonrisa.
-¿Es enserio?¿me estas mandando por un tubo ?-
-Kibum,perdóname pero yo te dije cuando fui a tú casa que yo amaba ya a una persona y realmente me agradó ser parte de tú vida pero es imposible volver como era antes-.
-Está bien Jonghyun no puedo hacer nada..... te deseo lo mejor y es bueno empezar de cero-.
Termina de decir eso y se va no nos voltea a ver y mientras tanto yo beso a Taemin con fuerza.
-Vamos a casa- me dice
-¿a la tuya o mía ?- a la tuya cariño.
-per antes....-. Agarro sus manos con delicadeza.
-¿Quieres andar conmigo?-.
Él sin pensarlo dos veces acepta.
Nos vamos a casa agarrados de la mano.
Nos quitamos los zapatos y empiezo a besarlo, repito una y otra vez el nombre de Taemin.
Nos sentamos en el sofá sin parar de besarlo, el me arranca la ropa y me quita de encima rapido yo mientras continuó besándose el cuello.
Mis dedos tieblan que era la primera vez que estaba tan excitado y quería comerme a besos a Taemin.
El se acuesta y yo meto mi pene en él, empieza a gemir y se acomoda en el sofá su cuerpecito se empieza a curvear, bajo mi cabeza para besar su cintura empiezo hacer un recorrido hasta llegar a su boca.
Voltea su cuerpo y le vuelvo a meter mi miembro de nuevo el se aferra al sofá y me grita.
-¡Jonghyun dame más!-
Cada palabra que dice hace que me existe aún más no puedo evitarlo y eyaculo adentro de él.
El me sonríe y busca mi rostro ñara besarlo de nuevo.
Nos fuimos a la cama y dormimos abrazado amaba a este niño no quería lastimarlo más, es mi persona favorita.

Viva también el JongTae :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JongKeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora