JongKey parte 9

11 0 0
                                    

Desperté enredado en la sabanas y me dolia el cuerpo volteo a ver a mi alrededor y sigo en casa de mi mamá vuelvo a tumbarme en la cama pero me topo con algo duro me doy la vuelta inmediatamente y veo a Kibum de mi lado esta completamente desnudo y durmiendo Profundo ¿Lo hice con Kibum?.

No recuerdo nada lo de anoche -ouch me duele la cabeza-
¿Que hago en este tipo de situaciones?
Me visto rápido y salgo de la habitación sigilosamente sin que mamá se diera cuenta que dormí con Key aunque no es nada malo dormir con él pero está desnudo y en mi cama sería una completa sorpresa para mamá Kim....
Mamá está con Roo y So-dam sigue dormida así que voy directo al baño y en cuando salgo y regreso a la habitación Key ya se estaba vistiendo.
-Hola cariño,buenos días
-Buenos días amor
-¿los chicos ya se fueron?
-si, Euisoo los llevó a casa así que llegaron bien.

El único que se quedó conmigo fue Key, mamá nos llamó para desayunar pero se sorprendió al ver a Key parado en la sala así que lo invitó a desayunar con nosotros y mientas tanto fui a despertar a So-dam, terminamos el desayuno y llevé a Key a casa y nos despedimos con un beso apasionado antes de que se metiera a su casa.

Habían terminado las fiestas y volvimos a los entrenamientos masivos era toda una lucha asistía puntualmente a los ensayos Key era más unido a mi siempre se la pasaba conmigo y es como si no le importara que nuestros hermanos lo vieran pero ellos pensaban que estábamos jugando o algo por el estilo.
Vi que Key se la pasaba pegado más tiempo al teléfono pero no le tomé importancia tiene que distraerse un poco y yo no le puedo obligar a que me ponga siempre atención.

Terminamos los ensayos y fuimos a una comida grupal todos hablabamos de como era nuestra rutina de día a día y que haríamos el día de mañana, estaba bromeando con Jinki el ama mucho el pollo pero mientras estaba platicando con MinHo sobre los pasos difíciles aproveche para robarme su pollo que le quedaba, hubieran visto lo enojado que se puso interrogo a todos por una pieza de pollo pero para recompensarlo le pedí más.
-Jinki abre la boca que ahí va el polloooo.
Jinki lo abría con felicidad pero alguien nos interrumpio el juego...
Dijo hola con una voz dulce.
Unos tacones altos, pelo largo y negro, ojos grandes y bellos era Alissa.....

JongKeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora