JongKey parte 12 (1/2)

8 1 0
                                    

Venían juntos pero ¿se supone que Key la iba a dejar a casa no?
Kibum se detiene y se le desaparece la sonrisa de su restro,me ve sentado en su puerta.
Yo todavía adormilado me pongo de pie enseguida
- ¿Que haces aquí Jonghyun?-.
-Vine a devolver esto pero debí haberme esperado mañana... Pareces ocupado hoy....-.

Estiendo la mano y le doy la pulsera
-Me dijo la recepcionista que dejaste esto aunque nose si es tuyo pero lo encontró en la mesa donde comimos-.

-Si es mío muchas gracias por habermelo traído hasta aquí ammmm...-.
-Bueno quería pasar el rato contigo pero veo que estás acompañado creo que mejor me iré a casa-.
-No, esperame aquí iré a dejar a casa a Alissa esperame adentro-.
-No te preocupes por mi Kibum, yo iré a casa solo aún sigue pasando los autobuses o puedo tomar un taxi-.
-Solo esperame Jonghyun-.
-No, es enserio ve a disfrutar la noche con Alissa-.
-Jonghyun me estoy enojando-.
-Es enserio Kibum... además hace mucho tiempo que no ves a la bella de Alissa ve a divertirte-.

Empiezo a caminar y me despido de Alissa y oigo a Key gritar mi nombre pero hablo enserio no quiero interrumpirlos, me echo a correr hasta perder de vista la casa de Key llego a la parada de autobuses.
-Rayos-
Si tan solo hubiera corrido más rápido y podría haber alcanzado el bus bueno a esperar de ha dicho.
Me siento en la banca de la parada para esperar al siguiente.

"Que sueño haceee quiero dormirrr" cierro los ojos un momento

JongKeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora