46 - Hacia nuestra segunda vida

3.4K 110 4
                                    

Can

Marido y mujer.
Al abrir los ojos a la luz del sol naciente del día siguiente a nuestra boda, el primer pensamiento que llegó a mi mente fue éste: por fin éramos marido y mujer, el señor y la señora Divit. Todavía no podía creer que fuera cierto, allí estábamos acurrucados en nuestro dormitorio, en nuestra casa, listos para empezar nuestra vida juntos.

Miré a mi Sanem dormida en mis brazos con una profunda sensación de alegría mezclada con incredulidad, aún no podía creer que esta mujer excepcional pudiera perdonarme todos los errores que había cometido y por los que me costaba perdonarme a mí mismo.
Acaricié su pelo lentamente, mirándola como se mira el tesoro más preciado, una obra de arte de valor inestimable, ella lo era todo para mí y aún así mi corazón fallaba cada vez que pensaba en el hecho de que estaba a un paso de perderla definitivamente.

Sanem

Me desperté del sueño más bonito que había tenido nunca, me estiré perezosamente dándome cuenta poco a poco de que mi cabeza estaba apoyada en un pecho musculoso y que me envolvían dos brazos fuertes que me sujetaban como si valiera la pena mi vida.
Me di cuenta de que no había sido un sueño, abriendo lentamente los ojos me encontré con una realidad más hermosa que cualquier sueño.
El rostro de mi hombre, de mi marido, de mi albatros, de mi amor, estaba frente a mí mirándome con ojos maravillosamente amorosos.
¿Qué era esto sino el cielo?
Sonreí feliz como nunca y apoyé una mano en su mejilla.

- Günaydın kocacığım, buenos días mi marido -

Me puso la mano en la mejilla y me devolvió la sonrisa:

- Günaydın karım, buenos días mi mujer -

Nos miramos intensamente a los ojos, era el primer día de nuestra segunda vida, el primer día de nuestra vida juntos, el futuro nos esperaba: una nueva vida, un nuevo hogar y nosotros junto a nuestro hijo, nuestra familia.

Pasamos toda la mañana en la cama, riendo como dos adolescentes enamorados, redescubriéndonos, entregándonos libremente el uno al otro con la certeza de que por fin teníamos nuestro para siempre.
Éramos tan felices como siempre lo habíamos sido incluso al principio de nuestra historia, habíamos desnudado nuestros corazones y ahora por fin podíamos amarnos abiertamente cada momento del día hasta el final de nuestros días.

Can había pensado en todo, se alejó unos minutos para volver con una bandeja llena de un rico desayuno que consumimos con las piernas cruzadas en la cama, alimentándonos mutuamente entre un beso y una caricia tocada.

Empezamos a prepararnos para salir con desgana pero con la fuerza de saber que esto era sólo el principio, que este era para nosotros el primer día de una multitud de días de amor. Estábamos ansiosos por empezar nuestra nueva vida volviendo a casa con tanto corazón de los dos, no podíamos esperar a abrazar a nuestro bebé de nuevo.

Zarpamos hacia la casa de campo llenos de alegría, esperanza y amor, todo se sentía nuevo y diferente ahora que estábamos juntos frente a la vida.
Disfruté mucho del viaje en barco, ese barco que había odiado porque me había quitado el alma, después del viaje romántico de la noche anterior empezaba a representar para mí un espacio fuera del tiempo donde podía compartir con mi albatros su amor por la libertad.

Habíamos decidido seguir viviendo en mi casa de campo mientras terminábamos de arreglar y amueblar nuestro nuevo hogar, Can sólo había preparado nuestra habitación para nuestra noche de bodas, quería que eligiéramos juntos todo el resto del mobiliario, era nuestra casa y quería que la sintiera mía.

Can

Estaba tan feliz, estábamos navegando felizmente hacia nuestro futuro, de vuelta a nuestro hijo para comenzar nuestra vida juntos como familia, mientras maniobraba el timón sostenía a mi esposa en mis brazos y miraba hacia los años venideros con renovada confianza.
Atracados en el muelle de Yusuf, le encontramos esperándonos bajo el porche con una sonrisa feliz, había sido nuestro más convencido apoyo, nuestro ángel de la guarda desde el principio.
Si no hubiera sido por él, quién sabe si alguna vez hubiera encontrado el valor para acercarme a esa costa y a Sanem, podría haber perdido para siempre a la única mujer de mi vida por culpa de mi estupidez.

Llegamos a la casa de campo a la hora de comer, no parecía haber nadie pero oímos voces que venían del jardín trasero, doblamos la esquina y encontramos a mi padre y a Mihriban tumbados en la manta bajo el sauce riendo y abrazando a la pequeña Nihat. Eran una alegría para la vista, eran felices, era obvio, por lo que parecía que las cosas para el viejo Aziz estaban definitivamente mejorando.

La mesa bajo la gran acacia estaba preparada para nosotros con todas las cosas buenas, nos vieron llegar y se levantaron ligeramente avergonzados pero claramente felices por nosotros, por nuestro matrimonio.

Aquí había otros dos ángeles de la guarda que habían velado por nuestro sufrimiento y que ahora se regocijaban con nosotros en nuestra felicidad.

Nos saludaron para dejarnos solos y disfrutar de nuestra primera comida familiar, por fin juntos, por fin nosotros.

Un amor que renace de las cenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora