Yusuf
Volvieron cuando el sol acababa de ponerse, los vimos salir de la esquina de la casa de la mano y con caras de sueño.
Intercambié una mirada de comprensión con Aziz y Mihriban, nuestros chicos estaban radiantes y nos alegramos por ellos, se merecían toda la alegría del camino después de pasar por momentos tan difíciles.
Aziz
Verlos de la mano me hizo llorar, me levanté y corrí hacia ellos para abrazarlos en un solo abrazo.
Quería a Sanem como la hija que no tenía, era la mujer adecuada para Can, era su única.
Sabía lo que eso significaba y agradecí a Alá que le hubiera evitado a mi hijo una vida de remordimientos como la que yo había vivido.Mihriban
No podían dejar de mirarse, eran hermosos juntos.
Vi a Aziz abrazándolos y me alegré por todos ellos, se había reconstituido una familia.
Nihat habría crecido con su padre y el abuelo Aziz lo habría malcriado de forma vergonzosa, estaba seguro de ello, era justo que así fuera.Tomaron al pequeño Nihat de los brazos de Yusuf y lo encerraron en un solo abrazo, lo mantuvieron allí, apretado entre sus corazones.
Eran preciosos, cogí mi teléfono y les hice una foto, era un momento para capturar en una instantánea para toda la vida.Can se volvió hacia mí buscando mi mirada, estaba claro que pedía mi aprobación, sabía que estábamos muy unidos y obviamente temía mi juicio.
Asentí con la cabeza en señal de aprobación, sabía que era todo lo que Sanem quería y había visto la forma en que la miraba, estaba claro que la amaba profundamente.
Los acontecimientos los habían separado pero, evidentemente, el verdadero amor se abre paso tarde o temprano.
¿Habría sido lo mismo para mí? ¿Quién iba a saberlo?Sanem
Mi alegría era incontenible, no podía dejar de sonreír ya que Can no podía apartarse de mí, mantenía una mano en mi hombro, acariciaba mi pelo suavemente mirándome con mucho de ese amor en sus ojos.
Se hacía tarde, era hora de llevar al pequeño a casa y .... y empezar nuestra vida juntos.
Nos despedimos de todos y nos dirigimos a casa con Can sosteniendo a Nihat en un brazo y yo a su lado con el otro, éramos tan felices como siempre.
Preparé al pequeño para la noche mientras Can, apoyado perezosamente con los brazos cruzados contra el marco de la puerta, observaba todos mis movimientos.
Se adelantó cuando estaba listo para dormir, lo tomó en brazos, lo puso sobre un hombro y me tomó a mí, dejándome descansar la cabeza sobre su pecho en el otro lado.
Empezó a mecerse como si bailara al ritmo de una música imaginaria, acariciando mi espalda y alternando pequeños besos desde mi frente hasta la de Nihat. Estaba en el cielo.Una vez dormido lo acostó lentamente en su cuna y se giró para mirarme, yo estaba nerviosa y creo que se notaba bastante porque sonrió, cogió el vigilabebés de la mesita de noche y, cogiéndome de la mano, me sacó de la habitación.
Me pasó el brazo por los hombros y caminamos hacia el muelle, era la hora de nuestra cita nocturna con las estrellas.Nuestros amigos estrella, que habían sido testigos silenciosos de nuestro enamoramiento, de nuestra dolorosa separación, de nuestro gradual acercamiento, iban a vernos ahora por fin juntos, profundamente enamorados y finalmente felices.
Nos sentamos en la mesa, abrió las piernas para que me sentara contra su pecho, abrazándome con fuerza.
Nos quedamos así durante horas, en un silencio finalmente sereno.
Me acarició suavemente el pelo y los brazos, entrelazó sus manos con las mías mientras depositaba pequeños besos en mi cuello y mis mejillas. Finalmente me besó durante mucho tiempo con pasión pero también con algo más, se sentía casi como una reverencia, me trataba como algo frágil, precioso.
Nunca me había hecho sentir tan querida.Can
Mi rara perla estaba por fin donde debía estar, en la concha de mis brazos. Estaba extasiada, quería disfrutar de cada momento, de cada sensación.
Quería que sintiera lo especial que era para mí, quería hacerla sentir amada y deseada pero también tratada con toda la consideración que un ser maravilloso como ella merecía.
Nos quedamos durante horas en ese estado de felicidad en un nuevo silencio, más cómplices que nunca, más conscientes.
Se hacía tarde, la invité a levantarse y la tomé de la mano para volver a casa, sentí que se ponía nerviosa. Me detuve y la miré, tomándola en mis brazos.
- Esta vez lo vamos a hacer bien Sanem, quiero que seas mía cuando por fin seas la señora Divit. Vamos a casa, sólo quiero tenerte en mis brazos toda la noche, quiero abrazarte fuerte e inhalar tu maravilloso aroma. Tienes que volver a acostumbrarte a esto, soy consciente de ello, te quiero mucho Sanem tenemos toda la vida por delante para amarnos.-
ESTÁS LEYENDO
Un amor que renace de las cenizas
Fiksi Penggemar¿Qué han vivido Can y Sanem en el año que llevan separados sus corazones? ¿Y ahora que el destino ha permitido que sus ojos se vuelvan a encontrar y que sus almas vuelvan a sentir el poder de ese amor incondicional?