prologue

1.1K 127 21
                                    

━━━━━━━━━ 🎮 ━━━━━━━━━

“Demasiado lejos de nuestra calle, gracias a un milagro te conocí.
Te encontré, soy muy afortunado.
De 7.7 billones de preguntas, fuimos respondidos el uno al otro.”

Creamos nuestra propia red; la red del amor. Hermanos de caras, las olas te empujaron dentro mí, ahora que te tengo en frente permíteme bailar contigo.

Observa los corazones de los demás, cada uno se da su corazón ¿me darás el tuyo?

No importa dónde nos encontremos, la red electrónica del amor siempre nos hará volver hacía el lado del otro, nuestra conexión es mucho más fuerte de lo que crees.

seventeen-network love

━━━━━━━━━ 🎮 ━━━━━━━━━

Yeosang finalmente decide participar de un juego online, no tiene un trasfondo su repentina decisión simplemente aceptó para complacer a Soobin y por qué no también para que dejara de molestar. Su peliazul amigo le informó todo tema con respecto al nuevo lanzamiento de dicho juego, contaba con la inteligencia capacitada para elegir compañero virtual y tomar facetime para así ser cercanos y trabajar mejor a través del desenlace de la partida, Yeosang creyó que el hecho de anexar facetime era una cruzada al límite de privacidad pero Soobin calló toda queja al decirle que sólo verían sus caras al jugar y al decir sus nombres usarían los de su avatar. Resignado se dejó convencer por el alto.

Después de la apertura despertó un curioso interés por el juego, Soobin suponía que la razón por la cual Yeosang no dormía y jugaba más de dos horas era porque el juego era muy divertido así que le restó importancia. Para Yeosang ese “curioso interés” tenía nombre y un muy buen atractivo MARS98_  era su compañero de batalla y uno de los chicos más guapos que creyó ver alguna vez, sólo tenía dos semanas como participante cuando el pelinegro ya había despertado un crush por un gamer. No creyó caer tan bajo, especialmente por la tonta idea de enamorarse a través de una pantalla lo que no se esperaba Kang Yeosang era que unos considerables metros lo separaban de su lindo MARS98_.






próximamente...

network love  |  seongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora