『19』

337 56 5
                                    

«No eres blandengue Yeosang, simplemente has tenido un momento subóptimo. No sobreesfuerces permitete fluir con parsimonia» Había estado repitiéndose un aproximado de cuarenta veces.

Después de haber tenido la cena con los padres de Seonghwa no resultó tan gratificante como creyó alguna vez. El ambiente estuvo cálido, las conversaciones que compartían en un márgen considerado sin sobrepasar lo entrometido o siquiera lo incómodo, era simplemente él; inseguro de ser suficiente.

El mayor había mostrado ser comprensivo con él, de igual manera le frustraba que aún no pudiera establecerse firme ante su relación.

Es tu primer novio y tu comportamiento refleja que lo quieres apartar.

«Sólo continúa con los besos, éstas divagaciones que haces en tales escenarios son extraños»

—¿Bebé?

Deja de ser un transbordador en tu mente.

—¿Yeosang?

Desconectate y besale también el cuello u otro lugar.

—Kang Yeosang.

Dando un brinco en la cama regresó en sí, levantando la cabeza hacía aquél rubio que le miraba exasperante.

—¿Si?

Seonghwa se apartó de encima, tomando asiento en la esquina de la cama.

—Desde que subimos a mi habitación haz estado lejano, pensé que la cena saldría bien ¿Algo te incomodó?, ¿Quizás me sobrepasé con los besos en tu cuello?

Negando firmemente a pesar de no ser visto disipó cualquier duda.

No había nada negativo ése día, todo estába de un perfecto curso. Sólo que era imposible evitar su espiral de pensamientos, probablemente debió notificar antes ésto.

Ya no había nada que hacer, una disculpa y de regreso al íntimo escenario.

—Lo siento. —Dijo. —Suelo envolverme mucho en mis pensamientos.

Dudando de lo dicho asintió estirando su zurda para que fuera tomada por Yeosang, quién rápidamente entendió el mensaje y brincó a su regazo.

—Es un tanto extraño que te etiquete como ”novio" —Formando las comillas habló.

—¿Acaso no lo somos?

—Nunca lo pediste originalmente. —Encogió sus hombros.

—Kang Yeosang, ¿Serías mi novio?

El aludido golpeó su pecho con poca fuerza, ruborizado ante la propuesta.

—Éso fué poco esperado.

—¿Debía avisar? —Preguntó en burla.

—¡Seonghwa!

Llevando sus manos hacía la cintura del pelinegro apretó en ella, inclinándose hacía su cuello empezó un viaje de pequeños besos en aquella piel expuesta.

—Seonghwa... —Suplicó.

—Te pediré ser tu novio en diez segundos, dame una respuesta. —Depositando tres besos finalmente se alejó del cuello.

—Kang Yeosang, ¿Quieres ser mi novio?

—Sí. —Musitó.

—Ahora, ¿debo anunciar cada cosa que quiere hacer o pedir?— Recibiendo un asentimiento de parte de su pareja ladeó una sonrisa. —Entonces... —Fingió meditar profundamente. —¿Si te despojo de cada prenda que llevas puestas estaría correcto pedir un acceso?

network love  |  seongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora